India y Dubai

desde U$S2.859
precio por persona en base doble
consultar

Salidas grupales a India y Dubai. Un viaje exótico soñado!

El paquete  a India y Dubai incluye:

Pasaje aereo en clase turista con Emirates
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Categoría hotelera: Producto Selección (S)
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Circuito de 6 noches en India segun itinerario (2 noches en Nueva Delhi, 2 en Jaipur, 2 en Agra)
Desayuno Buffet Diario
4 noches de alojamiento en Dubai con desayuno
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Impuestos

Servicios no Incluidos:
VISA DE LA INDIA
Asistencia al viajero.
Cualquier otro servicion no indicado en incluye
Percepción del 5% por pago en efectivo según Res. 3819

India es un país que no deja indiferente y que difícilmente puede describirse en palabras. Ni siquiera en imágenes. Es necesario viajar por él, vivirlo y sentirlo en primera persona para hacerse una idea. Es un país que cambia a la gente. No es un tópico, es verdad. Creo que afecta a los viajeros por la pobreza que pueden llegar a ver en ella, la manera digna y positiva con la que los indios la afrontan y la religiosidad presente en cada segundo que se pasa allí. Viajar a la India es viajar a otro mundo. El país de los mil colores, como se le llama, dicen que no deja indiferente al viajero.

Código: FRE

Salidas: Desde el 8 de abril al 2 de diciembre


Día 1: BUENOS AIRES - DUBAI (NE)
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Emirates con destino Delhi, vía Dubai. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

Día 2: DUBAI - NUEVA DELHI (NE)
Día a bordo.

Día 3: NUEVA DELHI (H)
Llegada al aeropuerto de Delhi. Después de los trámites de inmigración y recogida de equipaje, encuentro con el representante local. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: NUEVA DELHI (AD)
Desayuno. Salida para visitar la Vieja Delhi. Visita panorámica del exterior del Fuerte Rojo, para después pasear por la ajetreada calle Chandi Chowk. Continuación con la visita del memorial a Mahatma Gandhi, Raj Ghat, donde éste fue incinerado después de su asesinato. Después, visita panorámica de Nueva Delhi, donde se encuentran los edificios del gobierno y la Puerta de la India. Se paseará por el área del parlamento y la residencia del presidente. Seguidamente, visita del templo sij más importante de Delhi, el Gurdwara Bngla Sahib, y el complejo de templos hindúes de Akshardham, mostrando la cultura, espiritualidad y arquitectura hindú tradicional. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5: NUEVA DELHI - JAIPUR (AD)
Desayuno. Después, salida por carretera hacia Jaipur. Llegada, traslado al hotel y trámites de check in. Jaipur es conocida como la ciudad rosa por el color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua, mezclando con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mogol y persa. Por la tarde, visita del templo hindú Birla y paseo a pie por el mercado de la ciudad. Sugerimos realizar la visita guiada opcional en los tradicionales triciclos por la zona antigua de la ciudad. Alojamiento.

Día 6: JAIPUR (AD)
Desayuno. Salida para realizar la visita del Fuerte Amber (subida a lomos de un elefante, sujeto a disponibilidad, y bajada en jeep). Durante el paseo, se pueden admirar las hermosas vistas de Jaipur, el lago Maotha y la muralla original de Amber. Continuación con la visita de las tumbas reales de Gaitor, donde se podrán ver varios memoriales de los reyes de Jaipur. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita al Palacio Real de Jaipur. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7: JAIPUR - AGRA (AD)
Desayuno. Después, salida por carretera hacia Agra. A la llegada, traslado al hotel. Situada a orillas del río Yamuna, fue la capital del Imperio Mogol entre 1556 y 1658. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por el emperador Akbar y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mogol. Alojamiento.

Día 8: AGRA (AD)
Desayuno. Hoy se visita una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. Es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mogol. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita al Pequeño Taj y a los Jardines Mehtab. Alojamiento.

Día 9: AGRA - DUBAI (AD)
Muy temprano en la mañana, salida por carretera hacia Delhi. A la llegada, traslado al aeropuerto y salida en el vuelo con destino Dubai. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. NOTA IMPORTANTE: la salida de Agra a Delhi se realizará muy pronto en la mañana (aproximadamente a las 04.30 horas. El horario podrá variar en función de las necesidades del itinerario y del horario del vuelo Delhi-Dubai). El hotel proveerá un desayuno de tipo picnic.

Día 10: DUBAI (MP)
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en 4x4 (con chófer en inglés), para disfrutar de la espectacular puesta de sol. Llegada al campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna y espectáculo de danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11: DUBAI (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita de Abu Dhabi, pasando por Jebel Ali, la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, la Plaza Unión, Heritage Village y el Marina Mall. Alojamiento.

Día 12: DUBAI (AD)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita de la ciudad, para conocer el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya, la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubái. También se hará una travesía en barco tradicional “Abra”, para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubai Mall. Alojamiento.

Día 13: DUBAI (D)
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida hacia el aeropuerto de Dubai, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Precios por persona en dòlares en Base Doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

En caso de cancelación de los servicios turísticos, el reintegro de la percepción del 5% (por pago en efectivo) deberá ser tramitada en forma personal ante las oficinas de AFIP (Ente recaudador de este impuesto).

IMPORTANTE: Estos son los requisitos de ingreso a cada país y la documentación a presentar para los mismo

INDIA: SE NECESITA VISA 

En caso de realizar la visa a través de UN GESTOR es indispensable presentar una Nota de Autorización por Pasajero, la misma debe adjuntarse a la fotocopia del DNI.

Se deberá adjuntar la siguiente documentación: - Pasaporte y Fotocopia de la 1ra. Hoja - 1 Formulario: El formulario de visa a India se deberá completar ON-LINE, a través del siguiente link: http://indianvisaonline.gov.in/visa/
Junto con el formulario mencionado, deberán completar un ID. para ser presentado en el Consulado. - 2 Fotos color 5x5 actual, frente y fondo blanco. - Certificado de Vacuna Fiebre Amarilla Internacional (ORIGINAL Y FOTOCOPIA) TENER EN CUENTA APLICÁRSELA POR LO MENOS 10 DÍAS ANTES DEL VIAJE - Extranjeros residentes en la Argentina adjunta copia del DNI - Congresos: debe adjuntar carta de su empresa y de quien invita. - Para bajar el formulario: http://indianvisaonline.gov.in/visa/ NEGOCIOS TRÁMITE PERSONAL (ENTREVISTA CON FUNCIONARIO CONSULAR) DE ACUERDO AL CASO PUDE TRAMITARSE POR MEDIO DE
TERCEROS  

del Miércoles, 15 Jul
al Miércoles, 12 Ago

U$S2.859
U$S 2.859

del Miércoles, 02 Sep
al Miércoles, 30 Sep

U$S2.959
U$S 2.959

del Miércoles, 07 Oct
al Miércoles, 02 Dic

U$S2.859
U$S 2.859

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S2.859
Vigencia Miércoles, 15 Jul al Miércoles, 12 Ago