Paquete a Islas Cayman

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Temporada Baja en el Caribe, disfruta este paquete a Islas Cayman

Grand Cayman es la mayor de las tres islas que forman las Islas Caimán, con 196 km². Gran Caimán alberga la mayoría de la población de la actividad económica de este territorio de ultramar británico. En ella se encuentra la capital, George Town.

Las islas Caimán también son un paraíso por su privilegiada naturaleza y la deslumbrante belleza de sus paisajes. Aguas azul turquesa, parques marinos protegidos y villas de millonarios: tres ingredientes para estas tres islas situadas a 1 hora de vuelo de Miami. Gran Caimán, el principal puerto de llegada de los cruceros, siendo la más turística y ofreciendo una mayor variedad de infraestructuras hoteleras. Caimán Brac es, ante todo, un destino para los amantes del submarinismo, aunque sus playas prácticamente desiertas también se prestan a una estancia de varios días. Pequeña Caimán, por su parte, es un paraíso, tanto en lo referente a las especies autóctonas como a los escasos turistas que se dejan cautivar por sus encantos.

El paquete a Islas Cayman en temporada baja incluye:

Pasaje aereo con la compañìa American Airlines
07 noches de alojamiento con desayuno
Traslados de legada y salida con recepción y asistencia en el aeropuerto en idioma español
Aistencia al viajero
Impuestos 

Código: TM

Salidas: Diarias


Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción (RG 3825).

Resort Fee si aplica sera informado por separado. No se incluye ningún otro servicio que no esté debidamente especificado en el itinerario.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!