Nueva Zelanda Extrema

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Un viaje a Nueva Zelanda, con sus dos islas, reúne los elementos más fascinantes que proporciona la naturaleza: montañas majestuosas, volcanes, profundos fiordos, playas exclusivas y frondosos bosques. Estos atractivos naturales hacen que Nueva Zelanda  sea un destino precioso para recorrer con tranquilidad.  En la isla del Norte, los principales puntos de interés son Auckland, donde se sorprenderá tanto con los volcanes y como con sus fantásticos rascacielos y  Rotorua, la zona de las aguas termales, de arraigada tradición maorí

Disfrute de sus vacaciones en Nueva Zelanda, cruzando a la Isla del Sur  recorremos los centros turísticos de mayor interés: Christchurch y Queenstown, entre otros

El paquete a Nueva Zelanda Extrema INCLUYE:

Pasajes aéreo con LAN clase económica, ruta: Buenos Aires / Santiago / Auckland / Santiago / Buenos Aires.
Tickets de ferry (Wellington / Picton).
Vuelo Queenstown / Auckland.
Tkts para las siguientes atividades: Bridge Jumping Auckland, Hobbiton, Agroventures Rotorua, Tamaki Maori Village, OGO, Kaituna Whitewater, Gondola con cena en Skyline, Huka Jet Boat, Wild Hills 4WD Safari Wanaka, Free Fall Tandem Skyfall, Shotover, Ledge Swing, Kawarau Jumping, Tandem Paragliding Winter.
Auckland (2 noches), Rotorua (3 noches), Wellington (1 noche), Chirstchurch (1 noche), Wanaka (3 noches), Queenstown (3 noches), Auckland (1 noche - zona del aeropuerto).
Hoteles categoría 3* y 4*.
Auto de alquiler Toyota Yaris o similar con todos los seguros incluidos.
GPS CON LOS MAPAS DE NUEVA ZELANDA.
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Viaje.
Impuestos 

Código: PIA

Salidas: 17 de Octubre del 2016


Día 17 BUENOS AIRES / SANTIAGO
Embarque en vuelo de Lan Chile LA 480 (20:20 – 22:40) hacia Santiago. Llegada y tiempo libre para trámites de conexión.

Día 18 SANTIAGO
Salida en vuelo LA 801 (00:55) hacia Auckland.

Día 19 AUCKLAND
Llegada (05:05). Entrega de auto de alquiler Toyota Yaris o similar con GPS. Llegada al hotel. Alojamiento y resto del día libre para recorrer la ciudad.

Día 20 AUCKLAND
Presentación en el Harbour Bridge para realizar la primera experiencia de bunjy jumping en Nueva Zelanda con una espectacular vista de la ciudad.

Día 21 AUCKLAND / ROTORUA
Salida por carretera hacia Rotorua. En camino visita a Hobbiton, set de filmación de la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Llegada y alojamiento. Por la tarde, visita al el Tamaki Maori Village para disfrutar una cena “Hangi” al estilo Maorí.

Día 22 ROTORUA
Presentación en el Agroventures para pasar el día o la mañana dentro del parque disfrutando de todas sus alternativas de deportes extremos. Por la tarde sugerimos recorrer la ciudad e ir a cenar a algunos de los restaurantes y puestos de Eat Street, a pocas cuadras del hotel.

Día 23 ROTORUA
Por la mañana, disfrutaremos de uno de los mejores raftings de Nueva Zelanda (categoría 5) en el Kaituna Whitewater. Regreso al hotel. Por la tarde, con su propio vehiculo, deberán trasladarse hasta el parque donde se realiza el OGO, bola gigante inflable, dentro de la cual se arrojaran por la ladera de una colina. Por la tarde, ascenso en el teleférico Skyline y cena en la parte superior de la colina con una hermosa visa de los paisajes de la zona.

Día 24 ROTORUA / TAUPO / WELLINGTON
Salida por carretera hacia Wellington, atravesando la zona de Taupo, presentación en las Huka Falls para realizar un paseo de alta velocidad en Jet Boat por los rápidos. Continuación hacia Wellington. Alojamiento. Recomendamos ir a cenar o salir por la noche en la animada Cuba Street.

Día 25 WELLINGTON / PICTON / CHRISTCHURCH
Temprano por la mañana, devolución del auto en el puerto de Wellington y embarque en el ferry hacia Picton, considerado el cruce en ferry panorámico más lindo del mundo. Llegada a Picton y entrega de auto de alquiler Toyota Yaris o similar con GPS. Salida por carretera hacia Christchurch. El camino de la costa, permite tener una hermosa vista del Océano y sugerimos hacer una parada técnica en Kaikoura, pueblo famoso por sus avistajes de ballenas, delfines y focas. Llegada a Christchurch y alojamiento.

Día 26 CHRISTCHURCH / WANAKA
Salida por carretera hacia Wanaka por la ruta panorámica más atractiva de Nueva Zelanda. Sugerimos realizar una parada fotográfica en Lake Tekapo para apreciar su particular color turquesa. Llegada y alojamiento.

Día 27 WANAKA
Safari en 4x4 por los caminos sinuosos de la zona, desde donde se disfrutan hermosas vistas del sur del país. Resto del dia libre para recorrer el pueblo y los alrededores del lago.

Día 28 WANAKA
Por la mañana, salida desde el hotel para disfrutar de una de las experiencias de mayor adrenalina: el salto en paracaídas desde 12.000 pies de altura, con una caída libre de 45 segundos. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 29 WANAKA / QUEENSTOWN
Salida por la mañana hacia Arrowtown, desde donde se subirán al famoso Shotover Jet, lancha de alta velocidad que zigzaguea por el cañón y realiza giros de 360º. Continuación hacia Queenstown. Alojamiento.

Día 30 QUEENSTOWN
Por la mañana, presentación en el Ledge Swing, salto de estilo péndulo que permite tener la sensación de volar a grandes alturas. Luego, deberán presentarse en el puente del Kawarau, para realizar uno de los saltos de bungy mas famosos de Nueva Zelanda.

Día 31 QUEENSTOWN
Salida por la mañana hacia la última gran experiencia del viaje: El Tandem Paragliding Winter. Donde podrán tener las mejores imágenes desde un ala delta con un piloto profesional. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 1 QUEENSTOWN / AUCKLAND
Devolución del auto de alquiler en el aeropuerto para salida en vuelo hacia Auckland. Llegada y alojamiento en las inmediaciones del aeropuerto.

Día 2 AUCKLAND / SANTIAGO / BUENOS AIRES
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salida en vuelo LA 800 (18:00 – 14:15) hacia Santiago. Llegada y conexión con vuelo LA 451 (20:15 – 22:20) hacia Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
AUCKLAND
Best Western President
ROTORUA
Ibis Rotorua Hotel
WELLINGTON
Ibis Wellington
CHRISTCHURCH
Ibis Christchurch
WANAKA
Mercure Oakridge Resort
QUEENSTOWN
Mercure Queenstown
AUCKLAND
Novotel Auckland Airport
Precios por persona en base doble y expresados en Dólares estadounidenses. Precios sujetos a condiciones generales del operador responsable.  Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Al ser una salida grupal se emitiràn los aereos una vez abonado el total y alcanzado el mìnimo de pasajeros. Las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.
 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!