Nueva Zelanda en Motorhome

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un río de piscinas turquesa, una playa salpicada de enormes rocas esféricas, un paisaje con rocas que parecen elefantes, una piscina que burbujea como si fuera de champagne, una playa escondida por un arco que parece la entrada a “otro mundo”, un paisaje volcánico que parece el reino de Mordor, glaciares, paisajes pasados de agua, fiordos con mil cascadas…. Nueva Zelanda es uno de los países con los paisajes más bonitos e intactos del planeta, y con una colección de sitios que son difíciles de clasificar. 

Un viaje a Nueva Zelanda y su naturaleza espectacular, propuestas de aventura, la ruta del vino y antiguas tradiciones maoríes son algunos de los atractivos de estas islas del Pacífico.

Disfrute de sus vacaciones en Nueva Zelanda, un paraíso terrenal con aventuras en motorhome, viaje con nosotros a este destino de moda.

El paquete a Nueva Zelanda en Motorhome INCLUYE:

Pasajes aéreo clase económica con Lan Chile: Buenos Aires / Santiago / Auckland / Santiago / Buenos Aires.
Tickets de ferry (Wellington / Picton).
Vuelo Queenstown / Auckland
Auckland 2 noches.
Traslados in/out en Auckland.
Hoteles categoría 4*.
Auto de Motorhome Maui con todos los seguros incluidos.
Asistencia al Viajero con Seguro de Cancelación de Viaje.
Impuestos

Código: PIA

Salidas: 17 de Octubre del 2016


Día 17 BUENOS AIRES / SANTIAGO
Embarque en vuelo de Lan Chile LA 480 (20:20 – 22:40) hacia Santiago. Llegada y tiempo libre para trámites de conexión.

Día 18 SANTIAGO
Salida en vuelo LA 801 (00:55) hacia Auckland.

Día 19 AUCKLAND / ROTORUA
Llegada (05:05). Entrega de motorhome según elección. Salida por carretera hacia Rotorua. En camino sugerimos visitar Hobbiton, set de filmación de la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Llegada y alojamiento en camping a elección de los pasajeros.

Día 20 ROTORUA
Día libre para recorrer la ciudad. Sugerimos visitar el Parque Nacional Te Puia, donde puede apreciarse la famosa actividad geotermal de la ciudad y las costumbres Maories. Por la noche, recomendamos visitar el Tamaki Maori Village para disfrutar una cena “Hangi” al estilo Maorí.

Día 21 ROTORUA / NAPIER
Salida por carretera hacia Napier, atravesando la zona de Hawkes Bay con sus hermosos paisajes de viñedos. Llegada a la capital del Art Deco del Hemisferio Sur. Alojamiento en camping a elección de los pasajeros.

Día 22 NAPIER
Día libre para recorrer la ciudad y sus alrededores. Sugerimos visitar Cape Kidnappers y realizar una caminata por sus extensas y desoladas playas de piedras.

Día 23 NAPIER / WELLINGTON
Salida por carretera hacia Wellington, capital de Nueva Zelanda. Alojamiento en camping a elección de los pasajeros. Sugerimos salir a cenar en el centro para disfrutar de su vida nocturna.

Día 24 WELLINGTON / PICTON / CHRISTCHURCH
Temprano por la mañana, embarque con la motorhome en el ferry hacia Picton. Considerado el cruce en ferry panorámico más lindo del mundo. Llegada a Picton y salida por carretera hacia Christchurch. El camino de la costa, permite tener una hermosa vista del Océano y sugerimos hacer una parada técnica en Kaikoura, pueblo famoso por sus avistajes de ballenas, delfines y focas. Llegada a Christchurch y alojamiento en camping a elección de los pasajeros.

Día 25 CHRISTCHURCH / WANAKA
Salida por carretera hacia Wanaka por la ruta panorámica más atractiva de Nueva Zelanda. Sugerimos realizar una parada fotográfica en Lake Tekapo para apreciar su particular color turquesa. Llegada y alojamiento en camping a elección de los pasajeros.

Día 26 WANAKA / QUEENSTOWN
Durante la mañana, sugerimos recorrer el pintoresco pueblo para visitar el lago homónimo y disfrutar de sus paisajes. Luego del mediodía, salida por carretera hacia Queenstown, la ciudad más turística de Nueva Zelanda. Llegada y alojamiento en camping a elección de los pasajeros.

Días 27 al 29 QUEENSTOWN
Días libres para recorrer el pueblo y visitar sus alrededores. Sugerimos realizar la excursión a Milford Sound o Doubtful Sound para conocer los famosos fiordos del sur. También recomendamos visitar Arrowtown, antiguo pueblo minero y desde donde se realizan la mayoría de las excursiones de turismo aventura y deportes de riesgo.

Día 30 QUEENSTOWN / AUCKLAND
Devolución de la motorhome en el aeropuerto para salida en vuelo hacia Auckland. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 31 AUCKLAND
Día libre para recorrer la ciudad.

Día 1 AUCKLAND
Día libre para recorrer los alrededores o cruzar a la Isla Waiheke para apreciar sus playas y viñedos.

Día 2 AUCKLAND / SANTIAGO / BUENOS AIRES
Desayuno. Mañana libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salida en vuelo LA 800 (18:00 – 14:15) hacia Santiago. Llegada y conexión con vuelo LA 451 (20:15 – 22:20) hacia Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
AUCKLAND
Mercure Auckland
Precios por persona en base doble, en motorhome para dos personas y expresados en Dólares estadounidenses. Precios sujetos a condiciones generales del operador responsable.  Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Al ser una salida grupal se emitiràn los aereos una vez abonado el total y alcanzado el mìnimo de pasajeros. Las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.
 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!