Sur de España y Marruecos

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

España y Marruecos una salida grupal a Europa una mezcla de lo exotico y colonial con Guajira Viajes y Turismo

La salida grupal Sur de España y Marruecos en 17 noches incluye:

Aéreos internacionales: Buenos Aires / Madrid // Marrakech / Buenos Aires, con Iberia.           
03 noches de alojamiento en Madrid, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Cordoba, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Granada con desayuno.
01 noche de alojamiento en Costa del Sol, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Sevilla, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Tánger, con régimen media pensión.
02 noches de alojamiento en Fez, con régimen media pensión.
01 noche de alojamiento en campamento de lujo Merzouga, con régimen media pensión.
01 noche de alojamiento en Ouarzazate, con régimen media pensión.
02 noches de alojamiento en Marrakech, con régimen media pensión.
Guías locales para las visitas en Madrid, Toledo, Córdoba, Granada, Costa del Sol y Sevilla
Ferry Algeciras – Tánger.
Recorrida en bus privado desde Tánger a Marrakech.
4x4 para el traslado en el desierto incluido 
Paseo en camellos en Merzouga.
Todos los traslados, según itinerario.
Entrada a los monumentos mencionados.
Guías de habla hispana.
Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Excellence" (hasta u$s 150.000)
Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

No incluye:

Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Propinas a maleteros, guías y conductores.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
Percepcion RG 3825 de AFIP por pago en efectivo o por deposito. No se cobra si el pago es por transferencia

Código: KIN

Salidas: 14 de mayo


DIA 01. 14 Mayo BUENOS AIRES – MADRID:  
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Iberia IB 6844 de las 21.25hs, con destino a Madrid.

DIA 02. 15 Mayo MADRID:  
Arribo a Madrid a las 14.10hs. Traslado al hotel y resto del día libre. Día libre en Madrid para pasear por la ciudad, hacer compras o visitar alguno de sus interesantes museos. Alojamiento.

DIA 03. 16 Mayo MADRID: 
Desayuno. Por la mañana visita guiada de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 04. 17 Mayo MADRID – TOLEDO – MADRID: 
Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad imperial de Toledo. Llegada y visita guiada de esta hermosa ciudad que fue ocupada por tres culturas. Tiempo libre para seguir paseando. Regreso a Madrid y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 05. 18 Mayo MADRID – CORDOBA: 
Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Córdoba, ciudad milenaria cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y que conserva las huellas del antiguo esplendor del Califato de Córdoba.

Realizaremos una visita guiada para conocer sus monumentos más emblemáticos como la Mezquita-Catedral (entrada incluida), la sinagoga o la Judería: con su entramado de calles estrechas, encaladas y adornadas con azulejos. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 06. 19 Mayo CORDOBA - GRANADA: 
Desayuno. Por la mañana salida hacia Granada, joya enclavada en la hermosa región de Andalucía, combina esplendor arquitectónico con una rica herencia religiosa. Por la tarde disfrutaremos de una visita guiada por esta fascinante ciudad. Sugerimos ver caer el sol desde el mirador de San Nicolás al compás de la música gitana. Alojamiento.

DIA 07. 20 Mayo GRANADA: 
Desayuno. A los pies de Sierra Nevada y sobre la antigua ciudad nazarí se encuadra la Alhambra, un tesoro de relevancia mundial. Visita guiada del conjunto de yeserías, mosaicos, fuentes y relieves. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad, pasear por la Capilla Real, el Sacromonte o el Realejo. Alojamiento.

DIA 08. 21 Mayo GRANADA – MALAGA - COSTA DEL SOL: 
Desayuno. Por la mañana salida hacia Málaga. Llegada y visita guiada, la joya de la Costa del Sol, seduce con su mezcla única de historia, cultura y vitalidad mediterránea. La ciudad natal de Picasso, rinde homenaje al arte en cada rincón. A continuación, salida hacia Costa del sol, resto del dia libre. Alojamiento en Marbella.

DIA 09. 22 Mayo COSTA DEL SOL – RONDA - SEVILLA: 
Desayuno. Por la mañana salida hacia Ronda, una joya escondida en la serranía andaluza, nos espera con su encanto histórico y sus vistas impresionantes. Visita guiada y tiempo libre para recorrer. Continuación hacia Sevilla. Alojamiento

DIA 10. 23 Mayo SEVILLA: 
Desayuno y salida para comenzar la visita guiada de la ciudad de Sevilla: la plaza de España, la Torre del Oro, el Barrio de la Santa Cruz, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, entre otras atracciones. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.

DIA 11. 24 Mayo SEVILLA – PUERTO DE ALGECIRAS – TANGER:
 Desayuno. Por la mañana salida hacia el puerto de Algeciras para tomar ferry a Tánger. Llegada a Tánger, recepción y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 12. 25 Mayo TANGER: 
Desayuno. Visita panorámica de medio dia por la ciudad. Su nombre está lleno de resonancias míticas desde la antigüedad. Pintores (Matisse, Delacroix, Francis Bacon), escritores (Tennesse Williams, Samuel Beckett, Truman Capote o Paul Bowles), multimillonarios (Barbara Hutton, Malcolm Forbes) o músicos como Igor Stravinski, se han enamorado de esta ciudad y la han hecho famosa en el mundo entero. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DIA 13. 26 Mayo TANGER – CHAUEN – MEKNESS – FEZ: 
Desayuno en el hotel y salida hacia Chaouen magnifica ciudad y pequeño pueblo que está al pie de las montañas rifeñas. Visita con guía local incluyendo un paseo entre sus calles laberínticas de color azul. Continuación hacia Meknes una de las principales ciudades Imperiales de Marruecos, fue capital de la dinastía Alauita bajo el reino del sultán Moulay Ismael, tras la visita nos dirigimos hacia Fes. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 14. 27 Mayo FEZ: 
Dedicaremos todo el día para conocer Fez, la capital religiosa de Marruecos. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con la Medrasa el Attarine, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremio.  Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 15. 28 Mayo FEZ – MIDELT – ERFOUD – MERZOUGA: 
Luego del desayuno saldremos hacia Ifran, donde tendremos la sensación de estar en un pueblo suizo. Aquí realizaremos un breve paseo y continuaremos cruzando los bosques de cedro hasta llegar a la ciudad de Midetl. Seguiremos en dirección hacia la capital de la zona de Tafilalet, la ciudad de Errachidia. Luego de una visita panorámica, continuaremos hacia el pueblo de Erfoud: antiguo centro comercial y puerta del verdadero desierto. Visita de un centro de extracción de fósiles y en 4X4 nos dirigimos hacia Merzouga. Llegada al campamento en dromedario subimos a las dunas para contemplar el espectáculo del atardecer. Cena y alojamiento en campamento en Merzouga. 

DIA 16. 29 Mayo MERZOUGA – ERFOUD –GARGANTAS DEL TODRA – OUARZAZATE: 
Desayuno en el campamento, si las nubes lo permiten, tendremos la posibilidad de asistir opcionalmente al bello espectáculo del amanecer en las dunas. Nos dirigimos hacia Rissani cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial. Visita panorámica de este pueblo y continuación hacia uno de los paisajes más hermosos del viaje “las gargantas del Todra”. Continuaremos nuestro recorrido rumbo a Ouarzazate, vía la ruta de las Kasbahs: una serie de fortalezas de adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 17. 30 Mayo OUARZAZATE – MARRAKECH: 
Desayuno. Partiremos rumbo a las montañas del Alto Atlas, hacia Col de Tizi N’Tichka, donde llegaremos a uno de los puntos más importantes del viaje: la Kasbah de Ait Ben Hadju, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Dueña de diferentes tonalidades de rojos, según la hora del día, sus numerosas torres almenadas parecen adosadas a la montaña. Su buena conservación ha hecho que varias producciones cinematográficas la elijan de escenario. Llegada a Marrakech cena y alojamiento.

DIA 18. 31 Mayo MARRAKECH: 
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Marrakech iremos a los Jardines de la Menara; en cuyo centro se encuentra un estanque del Siglo XII, también conoceremos el Minarete de Kutubia. Seguidamente veremos el Palacio de la Bahía y la Farmacia Berebere. La visita finaliza en la Plaza de Yamma el Fna, Declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Cena y alojamiento.

DIA 19. 01 Junio MARRAKECH – MADRID – BUENOS AIRES: 
Desayuno en el hotel y traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo IB 3623 de las 17.35hs a Madrid y conectar allí con el vuelo IB 6841 de las 23.59hs con regreso a Buenos Aires

DIA 20. 02 Junio BUENOS AIRES: 
Arribo a Buenos Aires a las 08.35hs.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 

Precios por persona en dólares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable. No incluye RG 3825 sobre pago efectivo.

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

1  IB6844  14MAY  EZEMAD  2125 1410  15MAY
2  IB3623  01JUN   RAKMAD 1735 2035  01JUN
3  IB6841  01JUN   MADEZE  2359 0740  02JUN 

Hoteles del tour:

MADRID: Hotel Eurostars Gran Vìa 4*
CORDOBA: Hotel NH Califa 4*
GRANADA: Allegro Granada Hotel 4*
MARBELLA: Hotel NH Marbella 4*
SEVILLA: Hotel NH Plaza de Armas 4*
TANGER: Hotel Dixil Garden 4*
FES: Hotel Les Merinides 4*
MERZOUGA: Yasmina Lujo con baños privado.
OUARZAZATE: Ryad Dar Chamaa 4*
MARRAKECH: Palm Plaza Hotel & Spa 4*

*Hoteles previstos o similares.

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 60 días antes de la salida)

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados