Andalucía y Marruecos

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal Andalucía y Marruecos, vacaciones en Europa. Recorra España y la Costa del Sol.

Andalucía es la tierra del Sol, de la costa soleada, playas, ciudades que reciben turistas desde todas partes de Europa y del mundo. Pero ese es sólo el punto de partida de una lista de imperdibles de la Comunidad más poblada en ésta región del sur español. Porque en un encuentro con Andalucía, la historia y la arquitectura (árabe en gran medida) presente (Patrimonio de la Humanidad), su belleza natural y hasta sus contrastes (en un mismo día se puede combinar playa y nieve en la época indicada) completan la fórmula más completa que uno podría imaginar. Andalucía, un lugar que debemos conocer, este paquete te llevará a lo mejor de Andalucía: Caceres, Sevilla, Ronda, Marbella, Granada, Toledo y Madrid; y ademas la fascinante Costa del Sol.

Marruecos es uno de esos países exóticos que te sacuden, que te golpean, que no te dejan indiferente. Por momentos es África pura, por momentos parece Asia (por sus colores, sus aromas, su vida callejera), por momentos se asemeja al imaginario colectivo que tenemos de “Arabia” y sus mil y una noches… En un viaje a Marruecos, es fundamental visitar las cuatro ciudades imperiales, especialmente Fez Marrakech. Se deben contemplar sus mezquitas, palacios y murallas, pero también sumergirse sin miedo en sus vibrantes medinas (los centros de las antiguas ciudades medievales). Imprescindible es comprar (regateando, por supuesto) algo de artesanía y comer en alguno de los abundantes puestos callejeros.

El paquete Andalucía y Marruecos incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Madrid/ Buenos Aires con Air Europa.
Traslado de llegada y salida.
Cena de bienvenida en Madrid.
15 noches de alojamiento con desayuno.
Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
12 comidas.
Excursión en Marrakech. Complejo Chez Ali – “Fantasia” (traslados, guía asistente, cena-show, bebida)
Tour Andalucía y Marruecos recorriendo: Madrid (2 noches), Caceres, Sevilla (2 noches), Ronda, Marbella (1 noche), Fez (2 noches), Meknes, Marrakech
(2 noches), Casablanca, Rabat (1 noche), Tanger (1 noche), Tarifa, Marbella (1 noche), Granada (1 noche), Toledo, Madrid (1 noche).
Late check out
Asistencia al viajero con seguro de cancelación hasta 65 años (pasajeros mayores consultar diferencia de tarifa).
Impuestos

 * Coordinador  permanente del operador responsable desde Buenos Aires, con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos.

NO Incluye:

Ningun otro servicio que no este especificado
Gastos personales
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: PIA

Salidas: 19 de marzo de 2018


Día 01 – BUENOS AIRES/ MADRID
Salida en el vuelo UX 42 con destino a Madrid. Noche a bordo

Día 02 – MADRID
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena de bienvenida (no incluye bebidas). Alojamiento.

Día 03 - MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04 - MADRID / CACERES / SEVILLA
Recogida por el hotel por la mañana. Comienzo del Tour - Salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres, tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 05 - SEVILLA
Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Alojamiento.

Día 06 - SEVILLA / RONDA / MARBELLA
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 07 - COSTA DEL SOL - FEZ 
Desayuno. Por la mañana salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hacia la ciudad de Fez, metrópoli religiosa, intelectual y artística de Marruecos. Cena y alojamiento.

Día 08 - FEZ 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto. Cena. Alojamiento.

Día 09 - FEZ - MEKNES - MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando la región del Medio Atlas. En el camino, visita a Meknes, ciudad situada en el corazón del Medio Atlas y rodeada por 40 kms de murallas. Vista de la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 10 - MARRAKECH
Desayuno. Visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadinas y la impresionante y exótica plaza Djemaa el Fna con incesante actividad. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

Día 11 - MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT
Desayuno y salida rumbo a la capital del país. De camino, parada en Casablanca, capital económica del país con más de 4 millones de habitantes. Panorámica donde se conocerá el Bulevar Anfa, la Plaza de las Naciones, las zonas residenciales y la Gran Mezquita Hassan II sólo superada por la Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre en la famosa Corniche de Ain Diab para almuerzo libre. Continuación hacia Rabat, cena y alojamiento.

Día 12 - RABAT - TÁNGER 
Desayuno y visita de la ciudad de Rabat, capital del país y residencia oficial del Rey Mohamed VI. Visita del exterior del Palacio Real, el Masouleo de Mohamed V, abuelo del actual rey y la Tour Hassan, Minarete y símbolo de la ciudad. Parada para almuerzo libre y continuación hacia Tánger. Cena y alojamiento.

Día 13 - TÁNGER - TARIFA - COSTA DEL SOL 
Desayuno. Salida para embarcar con destino España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol.

Día 14 – COSTA DEL SOL / GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento.

Día 15 - GRANADA / TOLEDO / MADRID
Desayuno. Salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 16 – MADRID
Desayuno. Día libre en Madrid. Alojamiento.

Día 17 – MADRID/ BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre y traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires.

Día 18 – BUENOS AIRES
Llegada a buenos aires. Fin de nuestros servicios.

 

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hoteles
MADRID
Chamartin
SEVILLA
Hesperia Sevilla
COSTA DEL SOL
NH Marbella
FEZ
Royal Mirage
MARRAKECH
Atlas Medina & Spa
RABAT
Golden Tulip Farah
GRANADA
Meliá Granada

Precios por persona en base doble expresados en dólares americanos y sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Vuelos
1 UX042 19-MAR EZE-MAD 13.30 05.20
2 UX041 04-ABR MAD-EZE 23.55 07.35

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!