Andalucía Costa del Sol y Marruecos

desde U$S 3.699
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal Andalucía y Marruecos, vacaciones en Europa. Recorra España y la Costa del Sol.

El paquete Andalucía y Marruecos incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires con Air Europa.
Traslados de llegada y salida.
14 noches de alojamiento con desayuno.
Tour recorriendo: Madrid (1 noche), Sevilla (2 noche), Ronda, Costa del Sol (2 noches), Algeciras, Tafira, Tanger, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Meknes, Fez (2 noches), Tanger, Tafira, Algeciras, Costa del Sol (1 noche), Granada (1 noche), Toledo, Madrid (2 noches). 
Incluye 6 cenas y 2 almuerzos. 
Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
Visita con guía local en Sevilla, Rabat, Marrakech, Fez, Alhambra de Granada, Toledo y recorrido panorámico en Tánger, Casablanca y Meknes. 
Travesías del Estrecho de Gibraltar en Ferry.
Visita panorámica en Madrid.
Late check out en Madrid.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos

 * Coordinador  permanente del operador responsable desde Buenos Aires, con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos.

NO Incluye:

Ningun otro servicio que no este especificado
Gastos personales
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Andalucía es la tierra del Sol, de la costa soleada, playas, ciudades que reciben turistas desde todas partes de Europa y del mundo. Pero ese es sólo el punto de partida de una lista de imperdibles de la Comunidad más poblada en ésta región del sur español. Porque en un encuentro con Andalucía, la historia y la arquitectura (árabe en gran medida) presente (Patrimonio de la Humanidad), su belleza natural y hasta sus contrastes (en un mismo día se puede combinar playa y nieve en la época indicada) completan la fórmula más completa que uno podría imaginar. Andalucía, un lugar que debemos conocer, este paquete te llevará a lo mejor de AndalucíaCaceres, Sevilla, Ronda, Marbella, Granada, Toledo y Madrid; y ademas la fascinante Costa del Sol.

Marruecos es uno de esos países exóticos que te sacuden, que te golpean, que no te dejan indiferente. Por momentos es África pura, por momentos parece Asia (por sus colores, sus aromas, su vida callejera), por momentos se asemeja al imaginario colectivo que tenemos de “Arabia” y sus mil y una noches… En un viaje a Marruecos, es fundamental visitar las cuatro ciudades imperiales, especialmente Fez Marrakech. Se deben contemplar sus mezquitas, palacios y murallas, pero también sumergirse sin miedo en sus vibrantes medinas (los centros de las antiguas ciudades medievales). Imprescindible es comprar (regateando, por supuesto) algo de artesanía y comer en alguno de los abundantes puestos callejeros.

Código: PIA

Salidas: 11 de marzo de 2019


Lunes 11 - BUENOS AIRES – MADRID
Salida desde aeropuerto internacional ministro Pistarini con destino a Madrid. Noche a bordo.

Martes 12 - MADRID
Llegada a Madrid por la mañana, Traslado al Hotel. Dia libre. Alojamiento.

Miércoles 13 - MADRID - CÁCERES - SEVILLA 
Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Destacando su casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

Jueves 14 - SEVILLA 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

Viernes 15 - SEVILLA - RONDA - COSTA DEL SOL 
Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

Sábado 16 - COSTA DEL SOL 
Desayuno, cena y alojamiento. Día libre en este enclave turístico de fama mundial. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa, sus afamados puertos deportivos, chiringuitos y restaurantes.

Domingo 17 - COSTA DEL SOL - ALGECIRAS / TARIFA - TÁNGER - RABAT 
Desayuno y salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. El Estrecho de Gibraltar es la separación natural entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico y entre dos continentes y sus diferentes culturas, Europa y África. Durante esta agradable travesía de aproximadamente 15 kms., tendremos la oportunidad de divisar desde el barco simpáticos grupos de delfines que habitan estas aguas durante todo el año y en ocasiones hasta orcas y ballenas migratorias. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo y cuya cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de potencias europeas marcaron su historia dando origen a una sociedad multicultural. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento. Inicio y fin de circuito.

Lunes 18 - RABAT - CASABLANCA – MARRAKECH 
Desayuno y salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y financiera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

Martes 19 - MARRAKECH 
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes, donde podremos admirar músicos, encantadores de serpientes, acróbatas, bailarines, etc. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad.

Miércoles 20 - MARRAKECH - MEKNES – FEZ 
Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyó una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

Jueves 21 - FEZ
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, sede de la universidad más antigua del mundo. Recorreremos los barrios judío y cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo y Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

Viernes 22 - FEZ - TÁNGER - TARIFA/ ALGECIRAS - COSTA DEL SOL 
Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/ Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol finalizando en los diferentes puntos de encuentro. Cena y alojamiento.

Sábado 23 - COSTA DEL SOL – GRANADA 
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

Domingo 24 - GRANADA - TOLEDO - MADRID 
Desayuno y salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorriendo a pie su casco histórico, visitando la Catedral (visita interior), la Iglesia de Santo Tomé (visita interior), donde se encuentra la obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid.

Lunes 25 - MADRID 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

Martes 26 - MADRID – BUENOS AIRES 
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Miércoles 27 - BUENOS AIRES 
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en base doble expresados en dólares americanos y sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Vuelos

1UX 0042     11 MAR EZE-MAD  13.25 05.10
2UX 0041     26 MAR MAD-EZE  23.55 08.50

 

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
MADRID

Puerta de Toledo 3*

SEVILLA
Don Paco 3*
C. DEL SOL

Las Pirámides 4*

RABAT
Golden Tulip 5*
MARRAKECH
Atlas Medina 5*
FEZ
Menzeh Zalagh 4* Sup
GRANADA
Saray 4*

 

 


del Lunes, 11 Mar
al Lunes, 11 Mar

U$S 3.699
U$S 3.699

Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.699
Vigencia Lunes, 11 Mar al Lunes, 11 Mar

Formas de pago

¡Muchas cuotas!