Paquete a Bahamas

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

En el preciso momento que los dedos de tus pies toquen la arena y el agua, sabrás que estás en las Islas Bahamas. Es cuando sentirás la felicidad y comodidad que dan esa sensación de pertenencia al encontrar la salida de tu vida cotidiana. Las Islas Bahamas están declaradas uno de los mejores destinos turísticos del mundo. En la actualidad hay muchas más instalaciones, más itinerarios y una mayor hospitalidad como nunca antes. El atractivo de estás islas es mundialmente famoso. Cuenta con algunas de las mejores playas en todo el mundo, una pesca fabulosa, buceo e infinidad de deportes acuáticos, cultura y una de las cifras más altas de visitantes cada año. ¡Vamos, explora el Caribe y Las Bahamas y descúbrelo por ti mismo!... 

El paquete a Bahamas incluye:

07 noches de alojamiento
Pasaje aéreo por Copa en clase K
Asistencia al viajero con seguro de cancelacion
Impuestos 

Nota:
Requisito de ingreso a Bahamas: Vacuna contra la fiebre amarilla.

Código: FRE

Salidas: Diarias


Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso. Tarifas válidas para temporada baja no aplica para vacaciones de invierno. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Bahamas requiere Vacuna contra la Fiebre Amarilla para argentinos.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!