Brasil - Paraty y Angra dos Reis

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Paraty: A 250 kilómetros de Río de Janeiro se levanta una ciudad colonial que ofrece hermosas playas y paisajes, un imperdible complejo arquitectónico del siglo XVI y más de cincuenta islas para recorrer. Es difícil caminar por los pasajes de Paraty y observar, al mismo tiempo, sus casas e iglesias, sus árboles y sus habitantes sin quedar sorprendidos. Sus viviendas, un fuerte del 1600, varios museos y tiendas de artesanías indígenas son algunos de los testimonios que permiten descubrir, con cuidado de no tropezar con sus adoquines, la rica historia de una ciudad costera vinculada al comercio del oro y el café en el período colonial, que a su vez está rodeada de maravillas naturales.

Angra dos Reis, tiene una configuración geográfica muy particular, con innumerables atracciones naturales. A 150 kilómetros al sur de Río de Janeiro, como si fuera una árbol, la bahía de Angra dos Reis se ramifica en dos mil playas de esas de postal caribeña, con arenas blancas y palmeras, que están distribuidas entre el continente y 365 islas. En sus playas, es posible quedarse al abrigo de un almendro centenario, encontrar conchillas y piedras con hermosos formatos esculpidos por el tiempo y contemplar las olas golpeando en las rocas majestuosas. En el mar, salpicado por barcos, yates, lanchas, goletas y veleros, hay gente practicando todo tipo de deportes.

Disfruta de tu viaje de vacaciones con este paquete combinado a Paraty y Angra dos Reis para disfrutar de un pintoresco pueblo y de las bellas playas de Brasil, pagando en pesos y congelando tu precio.

El paquete a Brasil - Paraty y Angra dos Reis en temporada baja incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Río de Janeiro / Buenos Aires vuelo con Gol, clase N
Traslados de entrada y salida en servicios regulares
Alojamiento 07 noches según régimen indicado, 03 noches en Paraty y 04 noches en Angra dos Reis.
Excursión a elección en Paraty: Paseo de Escuna o Netuno Expedition (Saco de Mamangua) o Jeep Tour o Paseo a Trindade.
Asistencia al Viajero
Impuestos 

 

 

Código: PRI

Salidas: Mayo y Junio


Precios por persona en base doble expresados en dòlares americanos y sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no validas para Carnaval, Semana Santa, periodos de eventos, congresos, ni feriados brasileños. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Consulte por salidas desde Rosario y Córdoba. 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!