China y USA - Grandes ciudades

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un viaje es una excelente manera de conseguir comprender el arte y la cultura de  otras sociedades, aproveche este paquete a China y Estados Unidos y disfrute de unas vacaciones exóticas donde tendrá la posibilidad de conocer San FranciscoBeijingShanghaiNueva York entre otras ciudades imponentes del mundo. 

La República Popular de la China es un país increíblemente fascinante. No sólo por su tamaño y naturaleza sino por su cultura, historia (3000 años de historia documentada) y gentes. Viajar por China es una oportunidad única para romper todos esos prejuicios que normalmente tenemos sobre este país que siempre ha tenido un papel clave en la historia de la humanidad y que, parece, va a seguir teniendo por muchos años.

Algunas zonas de Shanghái son muy futuristas. El skyline de esta ciudad de 23 millones de habitantes es impresionante. Se conoce a la ciudad como a la capital financiera del país y aunque se respira menos tradición china que en Pekín, aún hay lugares que pueden darte una sensación de autenticidad como el barrio de Old city

San Francisco tiene muchas etiquetas, desde la ciudad más bonita hasta ser descrita como la ciudad más Europea de América, pero todos concuerdan en algo: San Francisco es única. Las razones para serlo están en su mezcla de tradición y modernidad, desde rascacielos en el horizonte a las casas Victorianas, así como su extraña morfología, dado que se asienta entre 20 colinas.

¿Es Nueva York una de las cinco mejores ciudades del mundo? Sí, Nueva York es encantadora y Manhattan es geográficamente simple, amigable con los turistas y muy cosmopolita. Ahora bien, tiene tantos programas y cosas para ver y hacer que a veces asusta. 

El paquete a China y USA (grandes Ciudades) incluye: 

Pasajes aéreo clase económica: Buenos Aires / Houston / San Francisco / Beijing y Shanghai / Nueva York / Houston / Buenos Aires.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
San Francisco (5 noches), Beijing (4 noches),Shanghai (4 noches) y Nueva York (5 noches).
Visitas de medio día: Visita de la ciudad de San Francisco, Muir Woods y Sausalito, visita de la ciudad de Nueva York, Bronx, Queens, Brooklyn, Harlem con misa góspel, visita nocturna de Nueva York, el Parque Olímpico de Beijing y visita de la ciudad de Shanghai.
Visitas de día completo: Gran Muralla y Templo del Cielo en Beijing y visita de la ciudad de Beijing.
Guías de habla hispana.
Desayuno en Beijing y Shanghai.
Ticket de tren de alta velocidad Beijing / Shanghai.
Seguro de cancelación e interrupción de viaje.
Impuestos 

Código: PIA

Salidas: 10 de Febrero de 2017    


Viernes 10 – BUENOS AIRES 
Embarque en vuelo de United UA 818 a las 21:45 hs

Sábado 11 – HOUSTON / SAN FRANCISO
Llegada a Houston a las 05:10 hs y conexión con vuelo UA 404 (07:30 – 09:55) hacia San Francisco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo 12 – SAN FRANCISCO
Por la mañana, medio día de visita de la ciudad. San Francisco es una ciudad para vivirla. Es considerada una de las más hermosas de todo el pais, cosmopolita y de grandes contrastes, con sus colinas, tranvías a cable, edificios modernos y antiguas casas Victorianas. La visita general incluye, entre otros tantos puntos, Union Square, Financial District, Civic Center, St. Mary’s Cathedral, Casas Victorianas, Castro District, Twin Peaks, Parque y Puente Golden Gate, Puerto de Pescadores y barrio Chino.

Lunes 13 – SAN FRANCISCO
Por la mañana, medio día de visita a Sausalito y Muir Woods. Atravesando el famoso Golden Gate, se continúa hacia Muir Woods para visitar el bosque de Sequoias Sempervirens, los arboles más altos del mundo y una de las especies más antiguas. California es el último refugio de estos gigantes del periodo Jurasico que hace millones de años habitaban casi todo el planeta. Después de apreciar esta maravilla de la naturaleza, visitaremos Sausalito, una encantadora ciudad con aire mediterráneo, construida en una colina y al borde de la bahía. Residencia de muchos artistas, Sausalito ofrece excelentes galerías de arte, restaurants, boutiques y muy buenas vistas panorámicas de San Francisco y la bahía.

Martes 14 y Miércoles 15 – SAN FRANCISCO
Días libres para recorrer la ciudad. Posibilidad de excursiones opcionales.

Jueves 16 – SAN FRANCISCO
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo UA 888 (11:10) hacia Beijing,

Viernes 17 – BEIJING
Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Sábado 18 – BEIJING
Desayuno buffet. Día completo visita de la ciudad con almuerzo (incluyendo pato laqueado). Se recorren la gigantesca Plaza Tian An Men, emblemática por los acontecimientos históricos del último siglo y el Palacio del Emperador (“Ciudad Prohibida”) gigantesco predio amurallado con más de 9.000 construcciones y enormes patios de ceremonia conforman uno de los complejos arquitectónicos más bellos del mundo, el Palacio de Verano, erigido a orillas de un lago artificial. Visita a un taller de perlas de agua dulce.

Domingo 19 – BEIJING
Desayuno buffet. Por la mañana visita a la Gran Muralla China (Paso Juyongguan), de más de 7.000 kms de extensión, desde el Mar de China hasta el Desierto de Gobi. Construida por orden del Emperador Qin Shi Huang hace 23 siglos. Visita a un taller de jade. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo del Cielo, de peculiar planta circular y rodeado de un gran parque donde septuagenarios practican tai chi. Visita a un taller de seda.

Lunes 20 – BEIJING
Desayuno buffet. Medio día de visita a la Villa Olímpica, donde se encuentran el estadio El Nido y El Cubo de agua (no se ingresa). Continuación hacia un centro de estudios de medicinas tradicionales chinas. Como cortesía, ofreceremos un masaje de pies tradicional para relajarse luego de dos días muy agitados.

Martes 21 – BEIJING / SHANGHAI
Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado a la estación de tren, para salir en tren alta velocidad (recorre 1320 km en solo 5 hs), hacia Shanghai. Llegada a la llamada “Perla de Oriente”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Miércoles 22 – SHANGHAI
Desayuno buffet. Por la mañana visita del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Bund (malecón) y el barrio Xintiandi. Tarde libre. Alojamiento.

Jueves 24 – SHANGHAI
Desayuno buffet. Día libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de excursiones opcionales.

Viernes 25 – SHANGHAI / NUEVA YORK
Desayuno. Check out y tiempo libre hasta el horario de traslado hacia el aeropuerto para salida en vuelo UA 87 (16:30 – 17:55) hacia Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Sábado 26 – NUEVA YORK
Por la mañana visita de medio día al Alto y Bajo Manhattan. Por la tarde, visita nocturna de la ciudad. Lo que permitirá disfrutar de las vistas más interesantes de la Isla de Manhattan. Desde el condado de Queens, observaremos las Naciones Unidas, Empire State, Chrysler y residencias de moda. Posteriormente cruzaremos el puente de Brooklyn, para continuar al estado de New Jersey para apreciar la más amplia y espectacular vista de la Gran Manzana (desde Harlem al Puente Verrazano).

Domingo 27 – NUEVA YORK
Por la mañana, visita a los contrastes de Nueva York. La diversidad cultural ha sido uno de los aspectos más destacados de New York a lo largo de su historia. Recorreremos los condados del Bronx, Queens, y Brooklyn visitando el Yankee Stadium, Fuerte Apache – Whitestone Bridge, el Barrio Residencial de Malba, el Parque de Flushing Meadows (donde se juega el abierto de Tennis “US Open”), el Barrio Judio Ortodoxo y el Puente de Brooklyn.

Lunes 28 – NUEVA YORK
Por la mañana, visita al Harlem. En esta visita llegaremos a la capital mundial de la cultura afroamericana. En este recorrido visitaremos el Norte de Manhattan, la Catedral San Juan el Divino, la tumba del Gral. Ulysses Grant, Iglesia Riverside, Cotton Club, la Mansion de Morris Jumel, Sugar Hill, Teatro Apollo, y completaremos nuestro recorrido asistiendo a un autentico servicio religioso y su conmovedora música soul, donde presenciará un maravilloso espectáculo de cantos espirituales conocidos como Gospel.

Martes 1 – NUEVA YORK
Día libre para recorrer la ciudad.

Miércoles 2 – NUEVA YORK / HOUSTON
Traslado al aeropuerto para salida en vuelo UA 1810 (17:25-18:39) hacia Houston. Llegada y conexión con vuelo UA 819 (21:35) hacia Buenos Aires.

Jueves 3 – BUENOS AIRES
Llegada (10:45) y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Categoría Primera
SAN FRANCISCO
Hyatt Centric Fischermans Wharf
BEIJING
Novotel Peace
SHANGHAI
Ambassador
NUEVA YORK
Row Hotel

Precio en dólares estadounidenses por perosna, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Condiciones generales según manual de ventas para uso profesional. Esta salida grupal esta basada con  un  mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo. Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!