Quito, Galápagos y Guayaquil

desde U$S 2.350
precio por persona en base doble
consultar

Salida Grupal a Quito, Galápagos & Guayaquil. Disfrute Ecuador con nosotros!

Quito es la capital y principal ciudad de Ecuador. Debido a su localización, por ella pasa la línea imaginaria que divide al mundo en norte y sur, por lo que suele ser llamada "la mitad del mundo".

El Parque Nacional Galápagos es uno de los lugares turísticos más atractivos de Ecuador y en su interior habitan tortugas gigantes, iguanas prehistóricas y otras especies únicas en el planeta. Para muchos turistas, las Islas Galápagos o “Islas Encantadas” como les llaman algunos, son un verdadero paraíso donde es posible encontrar hermosas playas de arenas blancas, túneles de lava y una exclusiva fauna y flora endémica.

El circuito a Ecuador, Quit, Galápagos y Guayaquil incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Quito / Galápagos / Guayaquil / Buenos Aires con LATAM.
Traslados, visitas y excursiones en servicio compartido con guía de habla hispana.
Recorrido por: Quito (2 noches), Galápagos (3 noches), Guayaquil (1 noche).
Visita de Quito y Mitad del Mundo.
Visita a la Estación Charles Darwin.
Excursión a Tortuga Bay y Tour en yate por la Bahía.
Excursión full day en yate a una de las siguientes islas (con almuerzo incluido): Bartolomé & Bahía Sullivan, Seymour & Bachas, Plazas & Punta Carrión, Santa Fe o similares.
Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior con desayuno.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación para pasajeros hasta 65 años (Pasajeros mayores consultar diferencia de tarifa)
Impuestos 

NO INCLUYE:
Tarjeta de control de migración de Galápago USD 20.- (En aeropuerto)
Impuesto Parque Nacional Galápagos usd 50 a pagar directamente en destino.
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: PIA

Salidas: 26 de mayo de 2017


Día 1 BUENOS AIRES / QUITO 
Salida desde Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 QUITO 
Llegada a destino. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Paseo por el norte de la ciudad con un recorrido turístico a lo largo de las zonas comerciales más importantes, donde se encuentran gran parte de los hoteles de Quito. Continuación hacia el Centro Histórico para visitar la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde se realiza una breve parada y explicación, para posteriormente llegar hasta la Plaza de la Independencia, donde mediante un recorrido peatonal se podrá observar la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía, reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, se continuará hasta la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII. (Entradas a Iglesias no están incluidas). Continuación hacia el Mirador del Panecillo, un lugar reconocido por su belleza, en donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. Para en la zona rosa de la ciudad, para tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido), y posteriormente continuación hacia el norte, llegando a la Mitad del Mundo (Incluye entrada) donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Con costo adicional podrá disfrutar de los experimentos que prueban la ubicación de este privilegiado lugar en la mitad del mundo.

Día 3 QUITO / GALAPAGOS 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Galápagos. Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte del operador estará esperando para el traslado hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, se tendrá la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. Llegada al hotel. Alojamiento

Día 4 GALAPAGOS 
Desayuno. Por la mañana temprano, salida para excursión en yate a una de las siguientes islas: Bartolomé & Bahía Sullivan, Seymour & Bachas, Plazas & Punta Carrión, Santa Fe o similares. Almuerzo incluido. Retorno a Puerto Ayora. Alojamiento.
** Operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, etc. Por condiciones climáticas, operativas y logísticas. El operador receptivo garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, pero no el itinerario o lugar de visita específico.

Día 5 GALAPAGOS 
Desayuno. Por la mañana, excursión a Playa Tortuga Bay. Al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos se llega a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” se podrá nadar y disfrutar de una mañana de playa. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuación del recorrido hacia el “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, se encuentra un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca. Tras una corta caminata se podrá observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle. Alojamiento.

Día 6 GALAPAGOS / GUAYAQUIL 
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Baltra para tomar vuelo a Guayaquil. El traslado se realiza con guía hasta el Canal de Itabaca, donde se cruzará en ferry de servicio público hasta la Isla Baltra, para tomar los buses de las diferentes aerolíneas, que los llevarán hasta el aeropuerto. (*) En la ruta hacia el aeropuerto, se visitará una finca de Café, que es parte de un programa de responsabilidad social, basado en el cultivo de café orgánico, que contribuye a la conservación de especies vegetales y el suelo, como un modelo de turismo sostenible. Llegada a Guayquil. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7 GUAYAQUIL 
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios.

 

Precio por persona en dólares estadounidenses sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Disponibilidad: 10 lugares. En caso de no reunirse un mínimo de pasajeros los precios finales podrán ser modificados. No incluyen Percepción RS 3819 del 5%. No incluye: Tarjeta de control migratorio de Galápagos usd 20 ni Impuesto Parque Nacional Galápagos usd 50 a pagar directamente en destino. Incluye Tasa Municipal de turismo en Quito y Guayaquil. (*) El traslado desde el aeropuerto hasta el canal de Itabaca y viceversa será operado por buses públicos de las aerolíneas en servicio compartido, porque son los únicos autorizados para dar este servicio en esta zona. Una vez que se cruza el canal, se tomará el transporte del operador.

 


del Sábado, 26 May
al Domingo, 27 May

U$S 2.350
U$S 2.350

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.350
Vigencia Sábado, 26 May al Domingo, 27 May

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!