Escape a Sudafrica

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Visitar África, es sin duda la oportunidad de tomar contacto con la naturaleza sus animales, pájaros, sabanas y desiertos, selvas y cascadas. Y nada mejor para conocerla que por medio de algún safari. Sudáfrica ofrece sus amplios y extensos parques naturales nacionales y reservas privadas, con miles de especies de fauna y flora, mamíferos y depredadores.

El paquete Escape Sudafrica Incluye: 

Pasaje aereo con compañia South African Airways a Johannesburgo - Vuelo  a Ciudad del Cabo.
Traslados de llegada y salida en destino
Alojamiento: 01 noches en Johannesburgo con desayuno, 02 noches en Kruger Park con cena y 03 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno
Excursiones: Safari Fotografico en 4x4 en la Reserva. Visitas sujetas a disponibilidad horaria y condiciones climaticas: Bourke/s Luck Photoles en cañon Del Río Blyde.
Vista Panoramica de Pretoria: Voortrekker Monument - Church Square - Union Buildings - La visita no incluye entrada a los monumentos, se contemplaran en la ruta.
Excursiones opcionales (ver detalle en observaciones)
Excursion dia completo de la Peninsula con almuerzo y sin bebidas
Excursion de medio dia en Soweto
Visita Panoramica de la Ciudad del Cabo y Viñedos de Costantia. 

NO INCLUYE:
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

 

Código: SEV

Salidas: Domingos

Dia 01                   Buenos Aires / Johannesburgo
Salida en vuelo de la Cia. South African Airways con destino a Johannesburgo.

Dia 02                   Johannesburgo
Arribo,  traslado shuttle al hotel. Día libre. Alojamiento con desayuno en el hotel Peermont Metcourt

Opcional: Excursión de medio día Soweto -

Dia 03                   Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger
Desayuno y salida a las 07.30 hs. Hacia el parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke/S Luck Potholes en el cañón del rio Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones climáticas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge elegido. Cena y alojamiento en hotel  Ingwenyama

Dia 04                   Área del Parque Kruger
Safari fotográfico de día completo en vehículo abierto 4x4 en el parque regresando al lodge por la tarde. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en hotel  Ingwenyama

Dia 05               Área del Parque Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo
Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de pretoria incluyendo el “Voortrekker Monument”, “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplaran en ruta). Llegada y traslado al aeropuerto de Johannesburgo para abordar vuelo hacia Ciudad del Cabo. Arribo, recepción y traslado driver ingles al hotel.

Alojamiento durante 03 noches con desayuno en el  The Ritz

Opcional:
1- Excursión de día completo de la Península
2- Visita panorámica de ciudad del cabo y los viñedos de Constantia- día entero

Dia 08                   Ciudad del Cabo / Buenos Aires
A la hora acordada traslado driver ingles al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar vuelo de South African Airways con destino a Buenos Aires, via Johannesburgo.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. PARA INGRESAR A SUDÁFRICA EL PASAPORTE DEBE SER VÁLIDO AL MENOS POR 30 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL VIAJE Y DEBE TENER DOS HOJAS EN BLANCO PARA EL SELLADO. PARA INGRESAR AL PARQUE KRUGER LOS PASAJEROS DEBERÁN TOMAR LA PÍLDORA CONTRA LA MALARIA. SE SOLICITA CERTIFICADO DE LA FIEBRE AMARILLA. LA VACUNA DEBERA APLICARSE AL MENOS 10 DIAS ANTES DE LA SALIDA.

Hoteles Previstos o Similares

JOHANNESBURG - PEERMONT METCOURT

AREA DEL PARQUE KRUGER - HOTEL INGWENYAMA 

CAPE TOWN - THE RITZ

Excursiones opcionales

  • Excursión de día completo de la Península

Esta excursión les llevará a lo largo de uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. Podrán ver donde se unen los dos océanos. Visitarán “Hout Bay” Bahia de la Madera donde abordarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde podrán ver las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), visitarán la famosa colonia de pingüinos en “Simon’s Town” - sede del cuartel general de la Marina Sudafricana -, pondrán ver la famosa “False Bay” Bahía Falsa y disfrutar de una caminata en los hermosos “Kirstenbosch Botanical Gardens” Jardines Botánicos de Kirstenbosch. El almuerzo esta incluido en un restaurante de la zona, las bebidas no están incluidas. 

  • Excursión de medio día Soweto

Durante esta excursión verá la “metrópolis” de SOWETO (South Western Townships) expansión ubicada en las afueras de la ciudad de Johannesburgo, esta es sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Podrá ver “Freedom Square” la Plaza de la Libertad, seguir los pasos de dos grandes como Nelson Mandela y Walter Sisulu y detenerse por unos minutos en la única calle en el mundo que tiene en honor de haber tenido como residentes a dos receptores del Premio Nobel de la Paz. Se hará una visita por varios de los suburbios de SOWETO con el fin de poder sentir lo que es la vida cotidiana en SOWETO. Así mismo tendrá ocasión de aprender como fueron las campañas de defensa y el sistema de segregación racial

  • Visita panoramica de ciudad del cabo y los viñedos de constantia- dia entero

Durante el transcurso de esta excursion realizaran la visita de la ciudad madre, se le llevara a la estacion del teleferico de  la montaña de la mesa donde tendra la opcion de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que  desde alli se divisan de la ciudad y la bhia siempre y cuando las condiciones climatologicas lo permitan ( no incluye el coste del teleferico) y transitaran viendo lugares de interes como ser el castillo de la buena esperanza el “grand parade”, el antiguo ayutamiento , los jardines de la compañía, la catedral st. Georges y el pintoresco barrio de bo kaap a continuacion se dirigiran hacia el fertil valle de constantia el cual con su moderado clima y rica  tierra es considerada la cuna de la industria vitivinicola de sudafrica. Tendran la oportunidad de visita “ groot constantia state”, el viñedo mas antiguo del cabo situado en el corazon del valle, donde realizaran una degustacion de vinos y tambien tendra la opcion de visitar la casa señorial y la bodega.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $15.60 (Tipo de cambio al 04-10-2016) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 04-10-2016)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago