Sudáfrica con Reserva Privada y Ciudad del Cabo

desde U$S 2.700
precio por persona en base doble
consultar

Un paquete a Sudáfrica 2018 con Reserva Privada y Ciudad del Cabo. Este viaje exótico con safaris te espera.

Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la naturaleza apreciarán la alta prioridad dada a la conservación de su naturaleza, prioridad manifiesta inequívocamente en la gran cantidad de reservas y parques nacionales, como el mundialmente famoso Parque Kruger, Pilanesberg, Santa Lucía, Blyde River, en la Ruta Panorámica de Mpumalanga , Tsitsikama, en La Ruta Jardín.

Este paquete turístico de aventura que nos lleva a los mejores safaris en África en la mejor reserva privada. Además conoceremos Ciudad del Cabo, Johannesburgo y el fascinante Parque Kruger.

El paquete Sudafrica con Reserva Privada y Ciudad del Cabo incluye:

Pasaje aereos en vuelos de South African Airways con destino a Johannesburgo
Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla CASTELLANA.
Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
3 Safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA.
Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.
Alojamiento con Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en la zona del Parque Kruger.
Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
Dosier detallado en CASTELLANA
Impuestos

NO INCLUYE:
Asistencia al Viajero
Tasas de aeropuerto domesticas o internacionales. 
Propinas y gastos de naturaleza personal tales como bebidas en las comidas, etc.
Cualquier otro servicio que no haya sido especificado anteriormente.
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

Código: JUL

Salidas: Domingos


EL TOUR OPERA CON UN MINIMO DE 2 PASAJEROS.

DÍA 1: (LUNES): JOHANNESBURGO. 

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre. Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).  
NOTA: TODOS LOS PASAJEROS QUE VIAJAN DESDE SUDAMÉRICA A SUDÁFRICA DEBEN PRESENTAR UN CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA PARA ENTRAR EN EL PAÍS.

DÍA 2: (MARTES) JOHANNESBURGO MPUMALANGA RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER)
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Área Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge. Alojamiento en el Lodge elegido, incluyendo pensión completa (FB + actividades)

DÍA 3: (MIERCOLES) RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER)
A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para tomar la cena.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en reserva con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas. 

Alojamiento en el Lodge elegido, incluyendo pensión completa (FB + actividades)

DÍA 4: (JUEVES) RESERVA PRIVADA   JOHANNESBURGO CIUDAD DEL CABO. 
A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno. Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo. 
NOTA: EL LODGE PROVEERÁ CAJAS DE ALMUERZO.

Opcional: Volar directo HDS/JNB (hay dos vuelos diarios con salida a las 12.00hrs y llegada a las 13.00hrs y a las 13.50hrs llegando a las 14.55hrs) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.

NOTA: LA HORA DE LOS VUELOS ARRIBA MENCIONADOS ES SOLO UNA SUGERENCIA Y ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO. TRASLADO DESDE EL LODGE AL AEROPUERTO DE HOEDSPRUITE (HDS) ES SIN COSTE. 
SE APLICARÁ UN SUPLEMENTO POR LOS TRASLADOS AL AEROPUERTO DE KRUGER MPUMALANGA (MQP O KMIA)
 
Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, recomendado hora de salida a las 19.00hrs). 
Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).  

DÍA 5: (VIERNES) CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. 
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).  

DÍA 6: (SABADO) CIUDAD DEL CABO. 
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo "Combo" Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio "Bo Kaap" y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel. 

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).  

DÍA 7: (DOMINGO) TRASLADO AL AEROPUERTO. 
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular de salida, de regreso a Johannesburgo o comenzar cualquiera de las extensiones opcionales posibles: Durban, Sun City, Cataratas Victoria, etc. (vuelo NO incluido)

Hoteles Previstos o Similares:

Categoría del Circuito

Ciudad

Hotel

Categoría del Hotel

OPCION CLASSIC

JOHANNESBURG

PARK INN SANDTON

***

 

KRUGER AREA-HOTELES

MODITLO RIVER LODGE

****

 

CAPETOWN

HOLLOW ON SQUARE

***

 

CAPETOWN

PARK INN CAPE TOWN FORESHORE

****

Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso.Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 días posteriores a la fecha de finalización del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado. Para ingresar al parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria. Las mismas se pueden comprar bajo el nombre comercial de Tropicur, y pertenecen al laboratorio Roche  (tel : 5129-8000). Para poder adquirirlas, es recomendable encargarlas en las farmacias con algunos días de anticipación. La forma de dosificar el medicamento será indicada por el médico en cada caso particular. Se solicita certificado de la fiebre amarilla. La vacuna de la fiebre amarilla debe ponerse con un mìnimo de 10 dìas previos al viaje.

Para solicitar el certificado de fiebre amarilla:
Dirección de sanidad de fronteras y terminales de transportes
Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA

 


del Jueves, 01 Mar
al Viernes, 31 Ago

Tarifa Promocional de Preventa
U$S 2.700
U$S 2.700

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.700
Vigencia Jueves, 01 Mar al Viernes, 31 Ago

Formas de pago

¡Muchas cuotas!