Primavera en Roma y Rusia

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Primavera en Roma y Rusia, recorriendo Moscú, San Petersburgo y Roma

Roma, una maravilla de Europa que no podemos dejar de visitar. Cada calle romana, cada plaza, cada piedra, narra un pedacito de la historia de esta hermosa ciudad: Capital del Imperio más poderoso; La Roma de los gladiadores, de las guerras, así como también la ciudad del amor, del romanticismo y de la vivacidad. Roma es un verdadero Museo a cielo abierto que descubrirás a cada paso que des. Atracciones principales como el Coliseoforo romanoMuseos Vaticanos o Castel Sant’Angelo son sólo algunas de las muchas que se disfruta en un viaje a Roma. Visitar Roma en primavera es sin dudas una decisión inteligente, el clima agradable y las festividades de la fecha te harán conocer una Italia distinta y alucinante. En esta época hay menos turistas en el país, los días son más largos y los precios pueden ser más bajos; pero sin lugar a dudas lo más llamativo será la belleza natural de flores, árboles y jardines florecientes.

Visitar Rusia, el país más grande del mundo, es equivalente de visitar un continente entero. Con un clima que resulta muy cambiante, desde el calor ardiente hasta el frío gélido, hay gran cantidad de destinos turísticos rusos que son realmente dignos de conocer. Después de meses de frío, Rusia vive una explosión de colores con la llegada de la primavera. Abril y Mayo es la mejor época para conocer Rusia. Los parques y jardines que rodeas los grandes edificios y palacios rusos se visten de flores y colores para recibir al turista apasionado por su atractivo. Cada primavera, los senderos se ven flanqueados por filas de tulipanes estrictamente ordenados por colores. También hay lilas y espinos rosas y blancos, rodeados de arriates de pensamientos.

El paquete a Otoño en Roma y Rusia INCLUYE:

Pasaje aéreo: Buenos Aires / Roma / Moscú y San Petersburgo / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida con asistencia.
Pasaje de tren: Moscú / San Petersburgo en tren de alta velocidad “Sapsan” en clase estándar.
Alojamiento en hoteles de categoría primera con desayuno: 3 noches Roma, 4 noches Moscú, 4 noches San Petersburgo.
Visita panorámica en Roma con guía de habla hispana.
Visitas en Moscú con guía de habla hispana: de la ciudad, Catedral de San Salvador con Mirador, Kremlin con Catedrales y Armería, Paseo en Barco por el río Moskova.
Visitas en San Petersburgo con guía de habla hispana: de la ciudad, Fortaleza de Pedro y Pablo, Museo Hermitage, Pushkin, Museo Faberge.
Seguro de cancelación e interrupción de viaje.
Impuestos 

Código: PIA

Salidas: 16 de abril de 2017


DOMINGO 16 ABRIL – BUENOS AIRES

Salida en vuelo de Alitalia con destino a Roma.

LUNES 17 ABRIL – ROMA 
Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Desayuno. Resto del día libre. Alojamiento.

MARTES 18 ABRIL – ROMA 
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, el centro histórico de la Roma Barroca, con sus plazas y fuentes. Se visita Piazza Navona, el Panteón y la Fontana de Trevi. Tarde libre. Alojamiento

MIERCOLES 19 ABRIL – ROMA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

JUEVES 20 ABRIL – ROMA / MOSCU
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Moscú. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

VIERNES 21 ABRIL- MOSCU
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que incluye: su centro histórico y sus principales monumentos. El corazón de la ciudad es el antiguo Kremlin, que se ubica en la cima de una colina sobre el río Moskova. La Plaza Roja, el Museo de Historia, las Tiendas GUM y la catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoi, la avenida Tverskaya. La Universidad Lomonosov, el Convento de Novodevichi. Los edificios modernos de la Universidad de Lomonosov, el Estadio Central de Luzhniki, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de 1980. Visita a la Catedral de San Salvador para poder subir a su mirador y contemplar una magnífica vista de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

SABADO 22 ABRIL – MOSCU
Desayuno. Por la mañana visita al Kremlin: es la parte más antigua de Moscú, hace 800 años en la rivera del río Moskova por orden del príncipe Yuri Dolgoruki se edificó una fortaleza de madera. A lo largo de su historia sufrió varias reconstrucciones por incendios. En siglo XIV se levantó la primera muralla de piedra. En esa misma época se construyeron iglesias y cámaras de piedra. Durante el reinado de Iván III Moscú deviene centro de unificación de los principados rusos, convirtiéndose en la capital de un potente estado. De 1485 a 1495 se construyeron nuevas murallas. En el recinto del Kremlin se ubican los únicos monumentos de la arquitectura antigua rusa: la Catedral de la Asunción (siglo XV), la Catedral de la Anunciación (siglo XVI), la Catedral de San Miguel Arcángel (siglo XVI), así como los famosos Cañón del Zar (siglo XVI), la Campaña de la Zarina (siglo XVIII). Visita de la Armería, antigua tesorería de los zares, donde se encuentran colecciones de rarísimos artículos de oro y plata de los siglos XII – XIX, condecoraciones estatales antiguas rusas, carrozas, tronos de los zares, trajes de gala de los siglos XII – XIX. Tarde libre. Alojamiento.

DOMINGO 23 ABRIL – MOSCU 
Desayuno. Por la mañana paseo en barco “Radisson Royal” por el río Moskova para ver esta maravillosa ciudad desde el agua. (Si por razones de clima no opera será reemplazado el paseo en barco por otra visita a designar). Tarde libre. Alojamiento.

LUNES 24 ABRIL – MOSCU / SAN PETERSBURGO
Desayuno. Traslado a la estación de trenes. Salida en tren de alta velocidad “Sapsan” con destino a San Petersburgo. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

MARTES 25 ABRIL– SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la “Venecia del Norte” debido a su canales, islas y puentes que fue necesario construir para drenar el terreno y encauzar el caudaloso Neva. El lujo y la creatividad utilizada en su construcción, la opulencia de la corte zarista, pueden admirarse en los numerosos palacios, teatros, lujosas e imponentes fachadas que ornan amplias avenidas, llamadas “Perspectivas” (Prospekt). La más importante es la Nevsky Prospekt. Visita panorámica en que se podrán apreciar sus prestigiosos edificios: el Palacio Anichkov, el Palacio Belozersky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazan. Se atravesarán los ríos Fontanka, Moika y el canal Griboyedov, sobre el que se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, residencia de los zares, es transformado hoy en el Museo Hermitage. La isla Vassilievski donde se encuentran la Strelka, el Palacio Menchikov y el histórico edificio de la Universidad. El Edificio del Almirantazgo con su imponente flecha dorada. El edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. La plaza Teatralnaya que alberga los edificios del Conservatorio y el célebre teatro Mariinsky. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en la isla Zayachi, su construcción fue dirigida por el arquitecto Domenico Tresini. En el interior de la catedral se destacan los iconos de Mercuriev, las Tumbas de los Ramanov. Alojamiento

MIERCOLES 26 ABRIL- SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita al Museo Hermitage, situado en el corazón de la ciudad, entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio. Ocupa cinco edificios unidos: el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo, el Nuevo Hermitage. Actualmente cuenta con más de 3 millones de obras de arte, de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. Se considera que el museo nació oficialmente en 1764, cuando un comerciante berlinés envió 225 cuadros a Catalina II en pago de deudas. Al recibirlos Catalina quiso que su galería no fuera superada por las colecciones de otros monarcas y comenzó a comprar casi todo lo que se vendía en las subastas europeas. El Palacio de Invierno pasó a formar parte el museo en 1922, fue durante dos siglos residencia principal de los zares. Había sido construido para la emperatriz Isabel, hija de Pedro el Grande. El interior de la iglesia palaciega, la majestuosa escalera principal son un raro ejemplo del llamado barroco ruso del siglo XVIII. Sin embargo las salas del palacio son del siglo XIX, pues tras un incendio en 1837 se reconstruyeron según la moda de la época. Se destaca la Sala de Malaquita; sus columnas, pilastras, chimeneas, lámparas de pie y mesitas están decoradas con malaquita de los montes Urales. Tarde libre. Alojamiento.

JUEVES 27 ABRIL -SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita a Pushkin, pequeña ciudad situada a 30 Km. al sur de San Petersburgo, se denomino así en honor al más grande poeta ruso. Antiguamente se llamaba “Tsarkoie Selo” o “Aldea de los Zares”. En ella se encuentra una de las más bellas residencia imperiales, el Palacio de Catalina. Fue diseñado por el arquitecto Bartolomeo Rastrelli, fue construido en el siglo XVIII a lo largo del reinado de cinco zares. Fue el lugar predilecto de Catalina II la Grande. El recorrido incluye la visita a la Sala de Ámbar, enteramente recubierta de ámbar del Báltico. Se destacan también la Galería Dorada con la sala de Pinturas, y el gran Salón. La bellísima arquitectura del palacio encuentra su reflejo en el parque circundante, con bosques de abedules y abetos, lagos y estanques, arroyos, puentes, esculturas y pérgolas. Tarde libre. Alojamiento. 

VIERNES 28 ABRIL SAN PETERSBURGO / ROMA
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Alitalia con destino a Roma. Llegada. Conexión vuelo con destino a Buenos Aires.

SABADOS 29 ABRIL - BUENOS AIRES
Llegada. Fin de nuestros servicios.

*** EL ITINERARIO Y LA HOTELERIA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACION DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGUN CAMBIO DE TEMPORADA ***

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta salida grupal está cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un itinerario alternativo. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Vuelos:

1 AZ 68116   ABRILEZE/FCO    12.40  06.40
2 AZ 54820   ABRILFCO/MOW  10.25  15.10
3 AZ 54128   ABRILLED/FCO    17.45  20.30
4 AZ 68028   ABRILFCO/EZE    21.45  06.40

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.35 (Tipo de cambio al 05-06-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic