Toda Italia

desde U$S 4.685
precio por persona en base doble
consultar

Salida Grupal a Italia y todas sus ciudades. Viaje a Italia en sus vacaciones

La inmensa cantidad de arte e historia por toda Italia hace que el hecho de caminar por sus distintas calles y ciudades sea como estar paseando constantemente por un sinfín de galerías y exposiciones de arte, lo que refleja su popularidad y gran importancia dentro de todo el continente europeo. Si bien su gastronomìa y sus diversas particularidades son bastante llamativas, están también sus iglesias,museos, monumentos, plazas y demás lugares turísticos repartidos por todo el país, que convierten a Italia en uno de los principales destinos turísticos elegidos por los visitantes.

El paquete Toda Italia INCLUYE:

Pasaje aéreo Buenos Aires / Génova//Roma / Buenos Aires.
Traslado de llegada y salida.
13 noches de alojamiento con desayuno.
Tour recorriendo: Génova (1 noche), La Spezia (2 noches), Florencia (2 noches), Bologna, Padua, Venecia (2 noches), Montepulciano, Toscana, Roma (3 noches), Nápoles, Pompeya, Sorrento (2 noches), Capri (1 noche).
8 comidas (3 almuerzos y 5 cenas).
CinqueTerre CARD: Ilimitados viajes en tren entre la Spezia y levanto y viceversa; uso del autobús ecológico en el Territorio de las cinco tierras; entradas a todos los senderos pedestres y naturales; centros de observación naturalística; Jardines botánicos y observación de Aves silvestres; visita del centro de educación Ambiental de Torre Guardiola; mapa de los senderos, trenes, horarios de los barcos y un listado de los productos garantizados en el parque.
Visitas panorámicas según itinerario con guía local.
Visitas: Padua, Región del Vino en Toscana, Basílica de San Marco sin fila, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro (entrada exclusiva sin fila), Pompeya (con entrada, sin fila), Gruta Azul en Capri (si las condiciones climáticas lo permiten).
Guía acompañante habla hispana desde Florencia.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos 

Código: PIA

Salidas: 05 de septiembre de 2017


05 DE SEPTIEMBRE - BUENOS AIRES / ROMA
Salida en el vuelo BA con destino a Londres. Noche a bordo.

06 DE SEPTIEMBRE – ROMA/GENOVA
Llegada al aeropuerto de Roma. Conexión a Génova. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

07 DE SEPTIEMBRE – GENOVA/LA SPEZIA
Desayuno. Traslado a La Spezia. Resto del día libre. Alojamiento.

08 DE SEPTIEMBRE - LA SPEZIA 
Desayuno. Salida en excursión de día entero de las famosas “Cinco Tierras” (Cinque Terre card para uso por cuenta del pasajero). Regreso al atardecer. Cena y alojamiento.

09 DE SEPTIEMBRE - LA SPEZIA/FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Florencia. Cena y alojamiento.

10 DE SEPTIEMBRE - FLORENCIA 
Desayuno. Visita de la ciudad, cuna del renacimiento. Visita al Duomo de Santa María Dei Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los S.XIII y XIV, con la Cúpula del Brunelleschi en contraste con la esbelta silueta del Campanario proyectado y comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción románica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y por fin la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre. Posibilidad de efectuar la visita de Pisa (opcional, no incluida). Alojamiento.

11 DE SEPTIEMBRE - FLORENCIA / BOLOGNA / PADUA / VENECIA 
Desayuno. Por la mañana salida hacia Bologna, ciudad rica en monumentos y famosa por sus 40 km de portales y pórticos. La visita comienza en Piazza Malpighi. Llegada a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana: la Fuente Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podestá y la Basílica de San Petronio que originariamente iba a ser más grande que la primera basílica de San Pedro en Roma. Continuación hacia Padua. Visita de la ciudad, con su simbólica Basílica de San Antonio. Prosecución a Venecia, ciudad de las góndolas, enriquecida gracias a sus obras de arte nacidas por la fusión de las culturas de oriente y occidente. Cena y alojamiento.

12 DE SEPTIEMBRE -VENECIA 
Desayuno. Traslado en barco privado hacia San Marcos. Visita de la ciudad: Plaza San Marco, la Basílica (visita interior), visita exterior del Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del Gobierno y la Corte de Justicia que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre. Cena y alojamiento.

13 DE SEPTIEMBRE - VENECIA / MONTEPULCIANO / TOSCANA / ROMA 
Desayuno. Salida en autocar desde Piazzale Roma hacia la famosa Región de los vinos della Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por suaves colinas, valles y viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visita de una auténtica población de interés histórico y artístico: Montepulciano. Precioso enclave medieval conocido por su vino, “Nobile”, tinto de fama internacional que se puede comprar en las bodegas y locales de la ciudad. Tiempo libre. Por la tarde prosecución a Roma. Llegada. Alojamiento.

14 DE SEPTIEMBRE - ROMA 
Desayuno. Por la mañana temprano, visita de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Se tendrá un acceso privilegiado donde se saltará la fila al ingresar. La guía acompañará al interior de los Museos, los cuales son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Se podrá admirar la maravillosa Galería de los Mapas Geográficos, de los Tapices y las Salas de Rafael, concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina y la visita a la Basílica monumental. Tarde libre. Alojamiento.

15 DE SEPTIEMBRE - ROMA / NAPOLES / POMPEYA / SORRENTO 
Desayuno. Salida hacia el Sur por la Autopista del Sol en dirección sur, pasando por las regiones de Lazio y Campania. Llegada a Nápoles. Breve visita panorámica de la ciudad en bus. Continuación a Pompeya. Almuerzo en Ercolano. Llegada y visita de las ruinas de esta ciudad romana destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. Continuación siguiendo la Costa de Sorrento. Llegada a Sorrento. Cena y alojamiento.

16 DE SEPTIEMBRE - SORRENTO 
Desayuno. Día libre. Cena y alojamiento.

17 DE SEPTIEMBRE - SORRENTO / CAPRI 
Desayuno. Traslado al Puerto de Sorrento para embarcar con destino a Capri, que siempre ha generado una gran fascinación gracias a su relieve accidentado, la suavidad de su clima y la variedad de su vegetación exuberante. A la llegada, nuevo embarque en Marina Grande para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten). Regreso a Marina Grande. Traslado a Capri o a Ana Capri para efectuar el almuerzo. Tiempo libre. Traslado al hotel. Alojamiento.

18 DE SEPTIEMBRE - CAPRI / ROMA
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al puerto para el regreso. Continuación en autocar hacia Roma. Llegada a Roma. Alojamiento.

19 DE SEPTIEMBRE – ROMA/BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Buenos Aires.

20 DE SEPTIEMBRE – BUENOS AIRES
Llegada.

Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
GENOVA
Metrópoli 3*
LA SPEZIA
CDH La Spezia 4*
FLORENCIA
Mediterráneo 4*
VENECIA MESTRE
Delfino 4*
ROMA
Santa Constanza 3*/ Rome Garden 3*
SORRENTO
Villa María 3*
CAPRI
La Bougainville 3*

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.  NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

 


del Martes, 05 Sep
al Martes, 05 Sep

Tarifa Single: USD 5615
Tarifa Triple: USD 4685
U$S 4.685
U$S 4.685

Dolar estadounidense (U$S) : $17.55 (Tipo de cambio al 14-08-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 4.685
Vigencia Martes, 05 Sep al Martes, 05 Sep

Formas de pago
¡Muchas cuotas!