Paquete Italia - La Ruta Franciscana

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Desde hace miles de años, la Fe ha sido y continua siendo, una de las motivaciones más importantes que hace que un gran número de personas se desplace de sus ciudades y países de origen a Centros de Fe.

El circuito La Ruta Franciscana ha sido diseñado para conocer la vida de un personaje tan importante para la historia de la Iglesia como San  Francisco de Asís.

El circuito La Ruta Franciscana INCLUYE:

Traslados: Ida/vuelta desde los aeropuertos principales.

Alojamiento: 7 noches de alojamiento siendo 1 noche en Roma, 3 en Asís, 3 en Roma 

Actividades turísticas y/o religiosas: Audiencia Papal, Visita con guía local en Perugia, Roma, Basílica de San Pablo Extramuros y Catacumbas (entradas incluidas), Museos Vaticanos, Capilla Sixtina (entradas incluidas), Basílica de San Pedro , Visita a la Basílica de San Juan de Letrán y Santa Maria La Mayor y Visita de la Roma Barroca.

Comidas incluidas
Desayuno diario y 9 comidas.

Impuestos

NO INCLUYE:

Pasaje aereo internacional
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo
 

 

Código: PET-PE

Salidas: 2016: Mar 03, 17, 24; Abr 07, 14, 28; May 05, 19, 26; Jun 02, 16; Jul 07, 14, 21, 28; Ago 18; Sep 01, 08, 22, 29; Oct 13, 20; Nov 10, 17


1º DÍA (JUE) - INICIO DE VIAJE / ROMA
Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

2º DÍA (VIE) - ROMA / RIETI / ASÍS
Desayuno. Salida hacia el Valle de Rieti, en cuyos alrededores se encuentran los conventos franciscanos de Fonte Colombo, donde tomaremos el primer contacto con la vida del santo. Continuamos hacia Greccio, donde San Francisco preparó, según la tradición, el primer Pesebre Navideño en 1223. Almuerzo. Por la tarde continuamos con dirección a Asís. Cena y alojamiento.

3º DÍA (SÁB) - ASÍS
Desayuno. Visitaremos todos los lugares que tienen que ver con los franciscanos de la ciudad: Basílica de San Francisco, donde se encuentra la Tumba de San Francisco, la Basílica de Santa Clara y el convento de San Damián. Almuerzo. Por la tarde visitaremos La Porciúncula en Santa María de los Ángeles, uno de los lugares más sagrados para los franciscanos ya que fue la primera iglesia construida por el propio San Francisco. Regreso al Hotel y resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

4º DÍA (DOM) - LA VERNA / PERUGIA / ASÍS
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la comarca del Casentino, uno de los lugares más recónditos de La Toscana es un lugar rodeado de montañas e inmerso en uno de los bosques naturales más extensos de Italia. Es en este bellísimo entorno natural donde encontraremos el Santuario de la Verna. Fundado por San Francisco en el mismo lugar donde recibió los estigmas de Cristo. El santuario alberga ropas y enseres del santo, capillas y ermitas (lugares de oración). Después de la visita saldremos hacía Perugia, capital de la región umbra, donde conoceremos lo más destacado: Catedral de San Lorenzo, Palacios del Prior y del Capitán, la medieval Fontana Maggiore, la Puerta Augusta, la fortaleza Rocca Paolina, etc. Regreso al hotel de Asís. Cena y alojamiento.

5º DÍA (LUN) - ASIS / ROMA
Desayuno. Salida a Roma. A la llegada haremos la visita de las Catacumbas y después iremos a conocer la Basílica de San Pablo Extramuros para entrar por la Puerta Santa. A continuación, realizaremos la panorámica de la ciudad eterna: la Plaza de Venecia con el Monumento a Vittorio Emanuel II, la Colina del Capitolio, la Avenida de los Foros Imperiales, los restos del Palacio Imperial, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, el interior de la Basílica de San Pedro Encadenado con el Moisés de Miguel, etc. Cena y alojamiento.

6º DÍA (MAR) - ROMA
Desayuno. Visita del Estado Vaticano con los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro con su Puerta Santa. Por la tarde realizaremos la visita al interior de la Catedral de Roma, San Juan de Letrán, y la Basílica de Santa Maria la Mayor, para así completar la entrada a las cuatro Basílicas Mayores por sus Puertas Santas. Cena y alojamiento.

7º DÍA (MIÉ) - ROMA
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el Vaticano para asistir a la Audiencia Papal. En el caso que el Papa no esté en el Vaticano, realizaremos una visita a la Iglesia de San Clemente. Por la tarde realizaremos la visita de la Roma Barroca donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad: la plaza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento

8º DÍA (JUE) - ROMA / FIN DE VIAJE
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Roma para tomar su avión de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en Base Doble, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.

Hoteles Previstos o Similares

ROMA: Hotel Fleming o Cristoforo Colombo

ASÍS: Hotel Roseo o Quattro Torri

 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados