Lagos y Volcanes: Argentina y Chile - Bus

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Lagos y Volcanes: Argentina y Chile en Bus. Cruce la cordillera con Guajira Viajes y Turismo

El paquete turistico Lagos y Volcanes: Argentina y Chile - Bus incluye:

Bus Especial con servicio abordo.

1 noche de alojamiento en San Carlos de Bariloche con media pension.

2 noches de alojamiento en Puerto Montt con media pension.

2 noches de alojamiento en Pucon con media pension.

2 noches de alojamiento en San Martin de los Andes con media pension.

Guía permanente.

Asistencia al viajero hasta 70 años de edad.

Impuestos.

No incluye:

Recorrido: San Martin de los Andes, traslado a Pucón por Paso Tromen con magnificas vistas de lagos y volcanes, Pucon, Lago Villarrica, Valdivia con navegacion, Puerto Varas, Puerto Montt, Isla de Chiloe, Frutillar, Lago Llanquihue, Saltos de Petrohue, paso cordillerano Puyehue, Cardenal Samoré, Lago Espejo, Villa La Angostura, Bariloche

 

Este recorrido muestra paisajes inigualables que ofrece la región, compuesta por el bosque andino y su transición hacia la estepa patagónica en el Parque Nacional los Alerces, donde la naturaleza se exhibe sin complejos. O bien, la más austral y bella comuna de la región de Los Lagos, Alto Palena, en la vecina Chile.

Código: CAL

Salidas: 18 de abril, 25 de octubre y 28 de noviembre de 2018  


Día 1- ...............................Salida a las ........ hs en Bus Especial, con guía coordinador pasando por Neuquen. 

Día 2- San Martin de los Andes : 
Llegada y alojamiento. Tiempo libre. Cena.  

Día 3- San Martin de los Andes :
Desayuno. Día libre para descanso o paseos y Cena. Se sugiere los opcionales:

1- Quila Quina

2- Lago Huechulafquen y Volcán Lanín.

Día 4- San Martin -Pucón: 
Desayuno y salida por Junin de los Andes hacia el paso Tromen, disfrutando de un camino de gran belleza bordeando la cara norte del Volcan Lanin y un paso cordillerano con pequeños lagos, una variada y cambiante vegetación para luego recorrer la cara norte del Volcan Pucón.

Pucón: Llegada a esta hermosa villa turística ubicada a pie del volcán homónimo y a orillas del lago Villarrica. Alojamiento. Cena.

Día 5- Pucón: 
Desayuno y día libre para descansar, disfrutar de este magnifico lugar y efectuar opcionalmente excursiones al centro de deportes invernales de Pucón ubicado al pie del volcán o bien a las termas de Huife con sus piscinas termales localizadas en un marco geográfico único. Cena.

Día 6- Pucón – Puerto Montt: 
Desayuno y salida hacia Valdivia, importante centro industrial y portuario, donde además de recorrerlo se efectúa una navegación con almuerzo por el río Valdivia hasta los Fuertes de Corral y Mansera ambos construidos durante la colonización española. Continuación hacia:

Puerto Montt: Llegada y alojamiento.

Día 7- Pto Montt: 
Desayuno, y visita a la ciudad, Plaza de Armas, Catedral, Barrio Residencial. Ascenso a una de las Cuatro Colinas (Melipulli) para obtener una vista panorámica de la ciudad, su puerto, Isla Tenglo, Seno de Reloncaví e inicio Cordillera de los Andes. Visita a los Balnearios Pelluco, Chinquihue y las Artesanías de Angelmó. Visita a Puerto Varas población ubicada sobre la costa sur del lago Llanquihue (el más grande de Chile) que conserva la influencia de la colonización alemana con sus calles cubiertas de flores. Continuando la excursión se pasa por Ensenada, observando en el trayecto los Saltos de Petrohué. Tiempo libre para pasear y obtener las mejores vistas de los volcanes Osorno y Calvuco. Regreso a Puerto Montt. Cena.

Día 8- Puerto Montt:
Desayuno y excursion a la Isla de Chiloe cruzando el canal Chacao, que separa la Isla del Continente. Visita a Ancud y Tiempo libre para recorrer el centro y costanera de la ciudad. Regreso. Cena

Día 9- Puerto Montt – Bariloche: 
Desayuno y salida pasando por Frutillar, Osorno y Entre Lagos. Nuevo cruce de la Cordillera de los Andes hacia Argentina por Paso Puyehue o Cardenal Zamoré entrando a por Lagos Espejo, Correntoso, Villa la Angostura, Lago Nahuel Huapi y Bahía Huemul.

Bariloche: Llegada y alojamiento. Cena.

Día 10- Bariloche: 
Desayuno y mañana libre. Luego de medio día salida en viaje de regreso.

Día 11- …………….… Llegada a las ... hs Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas válidas para argentinos y residentes. Tarifas no válidas para fines de semana largos. Las tarifas se congelan con el pago total (100%) Sujetas a reajuste sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

 Recorrido: San Martin de los Andes, Traslado a Pucón por Paso Tromen con magnificas vistas de lagos y volcanes, Pucon, Lago Villarrica, Valdivia, Rio Calle-Calle, Puerto Varas, Puerto Montt, Frutillar, Lago Llanquihue, Saltos de Petrohue, paso cordillerano Puyehue, Cardenal Samoré, Lago Espejo, Villa La Angostura, Bariloche.

 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic