Maragogi en vacaciones de invierno 2019

desde U$S 1.300
precio por persona en base doble
consultar

Paquete turístico a Maragogi para que te escapes del invierno a las playas más exclusivas del nordeste brasilero con Guajira Viajes y Turismo

El paquete turístico Maragogi en vacaciones de invierno 2019 incluye:

Pasaje aéreo Buenos Aires - Maceio - Buenos Aires con Gol Lineas Aéreas Inteligentes en clase economica.

Traslados de llegada y salida.

7 noches de alojamiento.

Asistencia al viajero.

Impuestos.

No incluye:

Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

Extras, tasas, entradas a parques nacionales o reservas de fauna, bebidas, llamadas telefónicas, y todo aquello que no esté expresamente indicado en el itinerario como así tampoco lo que figura como opcional.

 

 

Ubicada a 125 km de Maceiò y a una distancia similar de Recife, en el extremo norte del litoral de Alagoas, Maragogí es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más maravillosos de todo el Nordeste de Brasil, con paradisiacas playas de aguas cristalinas y tonos de un precioso color verde. Las bellas playas de Maragogí han convertido esta ciudad en el principal polo turístico del estado después de la capital Maceió. Sus aguas son muy tranquilas y de una pureza impar con otras playas de Brasil, con arena clara y lindos cocoteros. En este escenario de ensueño, una opción imperdible para estas vacaciones de invierno es conocer las Galés, como son conocidas las piscinas naturales encontradas a 6 km de la costa y donde el turista puede bañarse  en medio de corales y peces de diferentes colores. La Playa de Maragogí queda en el centro y es la más animada de todas, ideal para quienes busquen fiesta, bares y diversión. A su vez, Xaréu, Barra Grande y São Bento son más indicadas para los que aprecian la tranquilidad, mientras Ponta do Mangue y Peroba encantan por el tono de sus aguas. 

Los amantes de los deportes también tienen excelentes alternativas en Maragogí. Además del buceo, es posible disfrutar de la vela, del windsurf y del kitesurf, especialmente en el verano. Las aguas tranquilas y los buenos vientos favorecen la práctica de estos deportes, que cuentan con eventos como el Festival de Velas de Maragogí y la Copa Brasil de Windsurf. Atractivos que dan todavía más brillo a este precioso lugar de la costa de Brasil, que no por casualidad es conocido como el ‘Paraíso de las Aguas’ en Brasil.

Código: PRI

Salidas: 27 de julio del 2019.


Salida: 27 de julio del 2019.

Precios por persona en pesos argentinos sujetos a condiciones generales del operador responsable.

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Tarifas válidas para argentinos y residentes. 

Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados, Copa America ni fines de semana largos.


del Sábado, 27 Jul
al Sábado, 27 Jul
Hotel Grand Oca Maragogi & Leisure Resort (Maragogi)
Precio con régimen "all inclusive"
U$S 1.300
U$S 1.300

del Sábado, 27 Jul
al Sábado, 27 Jul
Hotel Praia Dourada Maragogi Park (Maragogi)
Precio con FAP
U$S 1.340
U$S 1.340

Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 1.300
Vigencia Sábado, 27 Jul al Sábado, 27 Jul

Formas de pago

¡Muchas cuotas!