Porto de Galinhas en Vacaciones de Invierno

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Porto de Galinhas en Vacaciones de Invierno, Brasil

El estado de Pernambuco es famoso por sus playas de arena blanca, piscinas naturales con peces coloridos, arrecifes y agua cálida prácticamente todo el año. Su destino más famoso es Porto de Galinhas, sólo 62 kilómetros al sur de la capital Recife. Sus bellezas naturales la han ubicado como uno de los destinos más populares y buscados de Brasil, a punto tal que en temporada alta la playa principal de Porto de Galinhas esté notablemente llena de turistas, sombrillas y veleros. Uno de los principales atractivos de las playas de Porto de Galinhas son las piscinas naturales que se forman entre los arrecifes por la marea baja y a las cuales se accede mediante barquitos de vela. Tiene además otros notables destinos que es posible visitar y así complementar los atractivos propios de unas vacaciones en Porto de Galinhas.

El Paquete Porto de Galinhas en Vacaciones de Invierno incluye: 

Pasaje aéreo con AZUL
07 noches de alojamiento en Porto de Galinhas con regimen indicado
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero
Impuestos

Código: PRI

Salidas: 07, 14 y 21 de julio de 2018


Precios por persona sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no validas para Carnaval, Semana Santa, periodos de eventos, congresos ni feriados brasileños. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!