Las Leyendas de Turquia

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Turquía lejana y misteriosa con el fastuoso legado del Imperio Otomano, es un precioso rincón, bisagra entre Europa y Asia. Los monumentos de la época bizantina, las mezquitas del mundo musulmán, los palacios que parecen nacidos de un cuento y los impactantes paisajes del recorrido, cumplen el objetivo de visitar Estambul, Kusadasi, Efeso, Pamukkale, y Ankara

El paquete Turquia clasica es un recorrido por Estambul,  Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Troya.

El paquete  Las Leyendas de Turquia incluye:

Traslados Aeropuerto-hotel-aeropuerto
Alojamiento y desayuno en los Hoteles indicados
5 cenas según itinerario
Entradas a museos y monumentos indicados
Transporte en Autocar o Minibús privado con guía acompañante de habla hispana
Seguro de Asistencia Mapaplus

NO INCLUYE:

Pasaje aereo internacional
Almuerzos o cenas no indicados anteriormente
Bebidas en las comidas
Gastos personales
Las excursiones opcionales mencionadas anteriormente 
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: PET-MP

Salidas: Dias sabados desde el 19 de marzo al 24 de diciembre


Día 1º (Sábado): ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Domingo): ESTAMBUL
Desayuno. Salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del corazón de Estambul. Tiempo libre en las Jardines de la  Mezquita Azul, la única mezquita de 6 minaretes del mundo construido por el Sultán Ahmet II. A continuación vamos a admirar el famoso Hipódromo construido en el siglo II D.C por los Bizantinos que tiene los obeliscos de Teodosio, Egipcio y Serpentino. Excursión opcional Joyas de Constantinopla con almuerzo. Palacio de Topkapi, el mayor monumento de la arquitectura civil turca. Abarca una superficie de 700.000 m2, con un interior muy complejo: con puertas monumentales, quioscos, pabellones, mezquitas, Fuentes y edificios auxiliares. Cuando Mehmet II conquistó la ciudad de Constantinopla en 1453, se construyó un palacio en el lugar que hoy ocupa la Universidad de Estambul y de la Mezquita de Solimán. Más tarde, parecía pequeña y en 1459 ordenó la construcción del Palacio de Topkapi. Este palacio fue la residencia de los sultanes del siglo. XV a XIX y presenta colecciones interesantes y valiosas de porcelana (la tercera más grande del mundo), plata y piedras preciosas, destacando la impresionante colección de joyas acumuladas por los gobernantes otomanos como el diamante Kasikci de 86 quilates y el trono cubierto con placas de de oro y 25.000 perlas. Santa Sofía, construida entre 532 y 537 d. C, es considerada una obra maestra de la arquitectura universal por la técnica, dimensiones y mosaicos dorados. Centro religioso del Imperio Bizantino durante casí 1000 años hasta la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos. Utilizada como una mezquita durante 500 años, se convirtió en uno de los museos más populares en el mundo en 1935. Visita del famoso Gran Bazar. El Sultán Mehmet II en 1461 construyó. un mercado de madera, conocido como “eskibedesten” después de muchos incendios fue reconstruido en 1894. Ahora, el edificio está rodeado por muros y bóvedas, cubriendo un área de aproximadamente 200.000 m2. y contiene 5000 tiendas. Tiempo libre para compras. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara. Llegada a Ankara y visita en la capital de Turquía el Mausoleo de Atatürk (Fundador de la Turquía moderna). Continuación hacia Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4º (Martes): CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Çardak construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita de un taller de tapetes y joyería típica de Capadocia. Cena y alojamiento.

Programas opcionales en Capadocia: Noche turca Show de danzas folklóricas: En una cueva típica con bebidas locales ilimitadas. Paseo en Globo: Paseo en globo aerostático al amanecer para admirar uno de los paisajes más impresionantes de la tierra.

Día 5º (Miércoles): CAPADOCIA
Desayuno. Visita del valle de Pasabagi o Çavusin. En Avcilar y Guvercinlik, disfrute de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Visita del pueblo de Uchisar, pueblo troglodita, en el punto más alto de Capadocia. Podremos admirar una fortaleza natural, donde las casas se construyeron alrededor y dentro de las rocas de curiosas formas. La fortaleza es un gran laberinto de casas, capillas, monasterios, comedores, salas comunes y almacenes, unidos entre sí por una red de galerías que se asemejan a una colmena grande. Por la tarde visitaremos un taller de joyería y piedras típicas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6º (Jueves): CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE
Desayuno. Salida con dirección a Konya “Iconium”, ciudad donde San Pablo y San Bernabe predicaron el Evangelio (posteriormente capital de los selyucidas en los siglos XII y XIII) para visitar el Mausoleo de Mevlana fundado por el gran filósofo y poeta místico Mevlana Rumi, quien fundó el ordén de los derviches danzantes. Continuaremos nuestro viaje hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierapolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 7º (Viernes): PAMUKKALE / KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que llegó a tener una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de mármol. Visita a un taller de pieles. Continuación hacia Kusadasi. Cena y Alojamiento.

Día 8º (Sábado): KUSADASI / BURSA*/ ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Esta importante ciudad que era la capital del imperio Otomano antes que Edirne. Visita de las mezquitas Ulucami y La Mezquita Verde. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de seda, donde podrán apreciar antigü edades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul. Llegada al hotel. Alojamiento. *(POR MOTIVOS OPERATIVOS EL TRAYECTO DE ESTE DÍA SE PODRÍA REALIZAR EN AVIÓN (ADB-IST), SIN INCREMENTO DE PRECIO. EN ESTOS CASOS NO SE VISITARÁ BURSA.)

Día 9º (Domingo): ESTAMBUL
Desayuno y día libre. Excursión opcional de día entero con almuerzo incluido: visita a Bazar de las Especias, construido en 1660, donde se comercializaban especias importadas de Egipto durante la época otomana y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional, donde están comercializado numerosos tipos de especias, pimientos, frutos secos, nueces, dulces turcos. A continuación pasáremos a la parte asiática para subir a la colina de los enamorados desde donde contemplaremos las maravillosas vistas de la ciudad de Estambul. Después del almuerzo en un restaurante de pescado frente al mar, se embarcan en un viaje fascinante en las aguas del Bósforo, el estrecho que separa las partes europea y asiática de la ciudad en la que se puede contemplar las preciosas villas otomanas, el Palacio Dolmabahce, Ciragan Beylerbeyi y la fortaleza Rumeli Hisari etc. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10º (Lunes): ESTAMBUL
Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo de salida.

Precio en dólares americanos por persona en base doble. Sujeto a modificaciones sin previo aviso segun disponibilidad del operador al momento de la reserva.

No incluye pasaje aereo internacional

HOTELES PREVISTOS o similares

Estambul: Limak Euroasia 5* / Ramada Plaza Tekstilkent 5* / Gonen Airport 5* / Titanic Bussines 5*

Capadocia: Dedaman 5* / Crystal Kaymakli 5* / Dinler 4*

Pamukkale: Tripoli 4*

Zona de Izmir: Onyra Claros 5* / Bianca 4* / Suhan 360 5* 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados