Viaje de 15 años a Europa de Roma a Paris, 12 días

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Un viaje de Quinceañeras a Europa. Este paquete te lleva a Roma, Florencia, Padua, Venecia, Innsbruck, Lucerna, Zurich, Basel, Paris

Sin duda alguna, viajar es una de las experiencias más importantes en nuestra vida. Ir de viaje no solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como personas. No ha habido viaje en el que no haya aprendido algo, por lo cual considero esta opción una de las mejores para celebrar los Quince Años. En general, el viaje también es caro como la fiesta, pero lógicamente, suelen ser más días. En general, entre una y dos semanas duran los viajes de 15, y el costo es infinitamente inferior al de la fiesta. Por eso, si no tenemos mucho dinero suele ser una gran opción, además de ser muy adaptable: se pueden elegir diferentes destinos y alojamientos que abaratarán o encarecerán el costo final del viaje.

Si ya te decidiste por un viaje, quedarás facinadas con los que son a Europa, un destino especial para mujeres y tan delicado como una niña. Conoce Roma y Florencia, ciudades plenas de arte y cultura; las góndolas en Venecia; hasta terminar en Paris la ciudad Luz.

Tu celebración de Quince Años será un sueño, hacé las maletas y conoce varias ciudades de Europa junto a otras quinceañeras.

EL paquete a Viaje de 15 años a Europa desde Roma a Paris, 12 días Incluye:

12 días / 10 noches en Hoteles de 4* hotelería elegida expresamente para el grupo
Todos los desayunos y cenas o almuerzos según programa.
Transfer In & Out
Autocar de lujo con Wifi
Auriculares para las visitas durante el tour
Guía correo acompañando al grupo
Guías locales en cada ciudad importante para conocerlas mejor
Entrada a los museos Vaticanos en Roma
Excursión y almuerzo en Nápoles y Capri
Cena en Florencia X Paseo en góndola en Venecia
Cena y espectáculo folclórico en Austria
Paseo por el río Sena en Bateaux
Subida al segundo piso de la Torre Eiffel
Entrada al parque temático Eurodisney
Seguro Schengen
Impuestos 

No incluye:
Pasaje aereo internacional
Cualquier gasto no especificado en el programa, como comidas, bebidas en las comidas llamadas telefónicas, lavandería, tasas turísticas, etc 
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: PET-GMY

Salidas: 29 de junio, 13 de Julio y 10 de agosto de 2018
 


Día 1º:
Salida en vuelo intercontinental con destino a Roma.

Día 2º:
Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3º:
Desayuno buffet. Salida para realizar, la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la Vía Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita disfrutaremos de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4º:
Desayuno buffet. Hoy realizaremos una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y almorzaremos en la isla de Capri. Alojamiento

Día 5º:
Desayuno buffet. Salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la Iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6º:
Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde realizaremos un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos. A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7º:
Desayuno buffet y salida hacia la frontera austriaca bordeando el macizo de las Dolomitas. Entrada en la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche podremos participar en una cena típica y disfrutar de un espectáculo del Folklore austriaco. Alojamiento.

Día 8º:
Desayuno buffet y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, la bella ciudad junto al lago de los cuatro Cantones. Tiempo libre para pasear por la ciudad y cruzar el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zurich. Alojamiento.

Día 9º:
Desayuno buffet y salida hacia Basilea ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido por la ciudad iluminada, y podremos participar en un paseo por el río Sena en uno de los populares Bateaux Mouche. Alojamiento.

Día 10º:
Desayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elí- seos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11º:
Desayuno buffet. Destinaremos este día a conocer Disneyland Paris. Alojamiento.

Día 12º:
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

Para la reservación de cupos se requiere un depósito de 500 dolares por persona, el cual será abonado al pago total.

El pago total del programa se realizará 31 días antes de la fecha del viaje.
El Valor de la porción terrestre podrá cancelarse en dolares.

A continuación se describen las condiciones de cancelación
En caso de negación de visa, el pasajero estará sujeto a la claúsula de gastos de cancelación.
En caso de pérdida del pasaporte por parte de uno de los jóvenes que impida abordar vuelos, cruceros o cualquier medio de transporte no será responsabilidad de GoMapa y no habrá posibilidad de reembolso alguno, los sobrecostos que se derive serán a cargo del pasajero.
No Hay reembolsos por servicios no disfrutados a causa de abandono voluntario del tour o abandono por enfermedad.

Nos reservamos el derecho de retirar del tour a quien por causa grave debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario atente contra el éxito del mismo. El Pasajero acepta las condiciones aquí incluidas al momento de hacer su depósito.

IMPORTANTE:
El itinerario y los hoteles, pueden variar sin dejar de prestar los servicios, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad tales como huelgas, ferias, fuerza mayor o caso fortuito.

CLAUSULA GASTOS DE CANCELACION: 
Aplica solo en Porción Terrestre.

TIEMPO PORCENTAJE
De 60 a 31 días antes de la salida del viaje 10%
De 30 a 16 días la fecha de la salida del viaje 25%
De 15 a 5 días la fecha de la salida del viaje 50%
De 5 al inicio del programa 100% 

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva y sujetas a condiciones del operador responsable. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!