Viaje de 15 años a Europa, 12 días

desde U$S 2.100
precio por persona en base doble
consultar

Un viaje de Quinceañeras a Europa. Este paquete te lleva a Milán, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.

Sin duda alguna, viajar es una de las experiencias más importantes en nuestra vida. Ir de viaje no solo significa conocer el mundo, sino también aprender de nuevas culturas y crecer como personas. No ha habido viaje en el que no haya aprendido algo, por lo cual considero esta opción una de las mejores para celebrar los Quince Años. En general, el viaje también es caro como la fiesta, pero lógicamente, suelen ser más días. En general, entre una y dos semanas duran los viajes de 15, y el costo es infinitamente inferior al de la fiesta. Por eso, si no tenemos mucho dinero suele ser una gran opción, además de ser muy adaptable: se pueden elegir diferentes destinos y alojamientos que abaratarán o encarecerán el costo final del viaje.

Si ya te decidiste por un viaje, quedarás facinadas con los que son a Europa, un destino especial para mujeres y tan delicado como una niña. Conoce Milán, la ciudad de moda; Góndolas en Venecia; Crucero en barco de Roma a Barcelona por el Mediterráneo; Cena en el Pueblo Español de Barcelona; Visita Museo de Cera; Tour Toledo; Cena de grupo de despedida y Shopping en Las Rozas Village.

Tu celebración de Quince Años será un sueño, hacé las maletas y conoce varias ciudades de Europa junto a otras quinceañeras.

EL paquete a Viaje de 15 años a Europa, 12 días Incluye:

12 días / 10 noches en Hoteles de 4* o 4*SUP hotelería elegida expresamente para el grupo
Régimen MP (almuerzo o cena según programa)
Transfer In & Out
Autocar de lujo con Wifi
Auriculares para las visitas durante el tour
Guía correo acompañando al grupo
Guías locales en cada ciudad importante para conocerlas mejor
Subida a London Eye
Cena en Hard Rock en Londres
Tour de Harry Potter
Paseo por el río Sena en Bateaux
Subida al segundo piso de la Torre Eiffel
Entrada Eurodisney (2 parques)
Visita a Milán
Paseo en góndola en Venecia
Entrada a la Accademia en Florencia
Visita a Pisa
Entrada a los museos Vaticanos en Roma y Capilla Sixtina
Mini Crucero por el Mediterráneo incluyendo cena y desayuno
Cena en el Pueblo Español de Barcelona
Visita al Museo del Prado en Madrid
Entrada al Museo de Cera
Visita de la ciudad de Toledo
Tour de Shopping en Madrid
Cena de grupo de despedida en Madrid
Tasas turísticas incluídas
Seguro Schengen
Impuestos 

No incluye:
Pasaje aereo internacional
Cualquier gasto no especificado en el programa, como comidas, bebidas en las comidas llamadas telefónicas, lavandería, etc 
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: PET-MP

Salidas: 11 de Enero de 2018
 


Para los jovenes iniciando el tour en Milán: Llegada y traslado al hotel. Día libre. Cena.

Día 1: Hoy otro de los días que recordarás toda tu vida, tras el desayuno nos dirigiremos hacia Venecia, que mejor manera que con un paseo en góndolas, es algo que hay que hacer en la vida, visitar Venecia mientras se da un paseo en góndola. Cena.

Día 2: Hoy nos espera Florencia, con la visita a la Accademia, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel, la perfección hecha escultura, pero además no perderemos ningún rincón de esta ciudad con la visita con nuestro guía local. Cena

Día 3: Tras conocer ayer una parte importante de Florencia, no podemos dejar de visitar Pisa, con su torre inclinada, posteriormente pondremos rumbo a Roma, tiempo libre para conocer la ciudad y tomar el primer contacto con ella. Cena

Día 4: Hoy nos espera cada uno de los rincones de Roma, de la mano de nuestro guía, no te perderás ninguno. Por otro lado además visitaremos los museos vaticanos y la capilla Sisxtina, todo gracias a GoMapa. Cena típica de pizza, todos juntos

Día 5: Por la mañana terminaremos de conocer la ciudad Eterna y por la tarde embarcaremos a nuestro mini crucero de lujo, navegaremos por las aguas del mediterráneo mientras vemos el atardecer. Cena.

Día 6: Hoy por la tarde, llegada a Barcelona la ciudad condal para cenar en el Pueblo español, donde verás una muestra de los mejores monumentos de España, posteriormente traslado al hotel para descansar de un precioso día.

Día 7: Tras nuestra visita panorámica de Barcelona, hoy ponemos rumbo hacia la última etapa de nuestro tour, llegaremos a Madrid y por la tarde conoceremos el museo del Prado, el mejor museo de España, impresionante. Cena.

Día 8: Hoy tienes un día para visitar el fantástico museo de cera de Madrid y descubrir la espectacular ciudad de Toledo. Cena

Día 9: Hoy en nuestro último día, será uno de los más completos, donde por la mañana haremos una visita local, para no perdernos nada de Madrid, con nuestra visita panorámica. Después pondremos rumbo hacia Las Rozas Village, uno de los mejores shoppings de España, donde descubriremos las mejores marcas de moda, y por la noche cena de despedida… día increíble

Día 10: Todo lo bueno se acaba, hoy haremos check out y pondremos rumbo al aeropuerto de Madrid para despedir esta increíble experiencia.

Hotelería sugerida:

Londres  Dorsett 4* o similar
Paris Mercure Porte Versalles 4* o similar
Lucerna Luzernerhof 4* o similar
Milán NH Milán 4* o similar
Venecia Delfino 4* o similar
Florencia Nil 4* o similar
Roma Barcelo Aran Mantegna 4* o similar
Barcelona Porta Fira 4* o similar
Madrid  Exxe Moncloa 4* o similar

 *Hotelería sugerida en función de disponibilidad y temporada, entre 15 y 10 días antes se informarán de los hoteles finales

Para la reservación de cupos se requiere un depósito de 500 dolares por persona, el cual será abonado al pago total.
El pago total del programa se realizará 31 días antes de la fecha del viaje.
El Valor de la porción terrestre podrá cancelarse en dolares.
Hotelería sugerida en función de disponibilidad y temporada,Entre 15 y 10 días antes se informarán de los hoteles finales.
A continuación se describen las condiciones de cancelación
En caso de negación de visa, el pasajero estará sujeto a la claúsula de gastos de cancelación.
En caso de pérdida del pasaporte por parte de uno de los jóvenes que impida abordar vuelos, cruceros o cualquier medio de transporte no será responsabilidad de la empresa y no habrá posibilidad de reembolso alguno, los sobrecostos que se derive serán a cargo del pasajero.
No Hay reembolsos por servicios no disfrutados a causa de abandono voluntario del tour o abandono por enfermedad.
Nos reservamos el derecho de retirar del tour a quien por causa grave debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario atente contra el éxito del mismo.
El Pasajero acepta las condiciones aquí incluidas al momento de hacer su depósito.

IMPORTANTE:

El itinerario y los hoteles, pueden variar sin dejar de prestar los servicios, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad tales como huelgas, ferias, fuerza mayor o caso fortuito.
Atendiendo a condiciones de seguridad, la etapa en crucero, podrá ser sustituido y realizada por otro medio.

CLAUSULA GASTOS DE CANCELACION:

Aplica solo en Porción Terrestre.

TIEMPO PORCENTAJE

De 60 a 31 días antes de la salida del viaje 10%
De 30 a 16 días la fecha de la salida del viaje 25%
De 15 a 5 días la fecha de la salida del viaje 50%
De 5 al inicio del programa 100%

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva y sujetas a condiciones del operador responsable. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

 


del Jueves, 11 Ene
al Jueves, 11 Ene

Suplemento Single: USD 630
Suplemento Pensión Completa: USD 409
U$S 2.100
U$S 2.100

Dolar estadounidense (U$S) : $18.00 (Tipo de cambio al 08-11-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.100
Vigencia Jueves, 11 Ene al Jueves, 11 Ene

Formas de pago
¡Muchas cuotas!