París, Alpes e Italia

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

El paquete París, Alpes e Italia Incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / París / Buenos Aires (Vía Madrid).
Traslados de llegada y salida.
Recorrido por: París (4 noches), Zurich (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Turín (1 noche), Ginebra (1 noche). 
Alojamiento en categoría turista con desayuno*. 
Visitas panorámicas con guía local en París, Florencia, Roma y Turín.
Cena de bienvenida en París.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos 
Código: PIA

Salidas: 03 de Mayo de 2017


Miércoles 03 - BUENOS AIRES / MADRID
Salida en el vuelo UX con destino a Madrid. Noche a bordo.

Jueves 04 – MADRID / PARÍS
Llegada. Conexión con vuelo de UX a París. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Viernes 05 - PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St. Germain, Bulevares, etc. Alojamiento.

Sábado 06 - PARÍS
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento.

Domingo 07 - PARÍS / ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Suiza recorriendo el centro de Francia, atravesando las regiones de Champagne-Las Ardenas y del Franco Condado. Tras pasar los trámites fronterizos, se llega a Suiza para llegar a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich. Tiempo libre. Alojamiento.

Lunes 08 - ZÚRICH / MILÁN / PADUA / VENECIA
Desayuno. Salida hacia a Italia en dirección hacia el Catón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarse en Italia hasta llegar a Milán. Tiempo libre. Continuación hacia Padua. Tiempo libre. Se sigue hacia el hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Martes 09 - VENECIA / FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde se llegará en barco privado, para admirar la cúpula de Santa Maria de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Miércoles 10 - FLORENCIA / ASIS / ROMA
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tiempo libre y salida hacia Asís. Tiempo libre. Continuación a Roma y tiempo libre. Alojamiento.

Jueves 11 - ROMA
Desayuno. Visita panorámica en la que pasará por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere. Resto del día libre. Alojamiento.

Viernes 12 - ROMA 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento.

Sábado 13 - ROMA / PISA / TURIN
Desayuno. Salida hacia Pisa, la cuna de Galileo, en donde se tendrá tiempo libre. Continuación a Turín. Tiempo libre. Alojamiento.

Domingo 14 - TURIN / CHAMONIX / GINEBRA
Desayuno. Visita panorámica de Turín, en la que se podrá disfrutar de la maravillosa riqueza urbanística de la ciudad en la que hay excelentes ejemplos de arquitectura barroca, rococó, neo-clásica y Art Nouveau: la Piazza Castello, el Palacio Real, el Palacio de la Madona, la Iglesia de San Lorenzo, el Parque del Valentino, la catedral, etc. A continuación se sigue el recorrido hacia las montañas más altas de Europa: Los Alpes, recorriendo el Valle de Aosta y atravesando uno de los mayores logros de la ingeniería europea, con sus 11,6 kms de longitud: el túnel del Mont Blanc, que conducirá hasta Chamonix, donde se tendrá tiempo libre. Continuación hacia Ginebra. Tiempo libre. Alojamiento.

Lunes 15 - GINEBRA / PARÍS
Desayuno. Se abandona Suiza para recorrer el centro de Francia, dejando atrás la Región de los vinos de Borgoña, hasta llegar a París. Tiempo libre. Alojamiento.

Martes 16 - PARÍS / MADRID
Desayuno, si el tiempo lo permite. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de UX con destino a Madrid. Llegada y conexión con vuelo de regreso a Buenos Aires.

Miércoles 17 - BUENOS AIRES
Llegada.

Hoteles previstos o similares 
Ciudad
Hotel
PARIS
B&B Porte des Liles 2* / Ibis Bagnolet 3*
ZURICH
Sorell Art 3*Sup (Spreintenbach)/ Meierhof 4* (Horgen)
VENECIA
B&B / Tulip Inn 3* (Padua)
FLORENCIA
Delta 4* (Calenzano)/ First 4* (Calenzano)
ROMA
Aldobramdeschi 4* / Aran Park 4*
TURIN
Novotel 4*
GINEBRA
NH Airport 4* / Holiday Inn Express Airport 4*
El alojamiento puede encontrarse a 20-30 Km de las ciudades principales

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

EL ITINERARIO Y LA HOTELERIA PREVISTA PUEDE MODIFICARSE DE ACUERDO A RECONFIRMACION DEFINITIVA POR PARTE DEL OPERADOR, SEGUN CAMBIO DE TEMPORADA

Vuelos
1 UX0042 03MAY EZE-MAD   12.05 05.30
2 UX1223 04MAY MAD-ORY   08.45 10.45
3 UX1026 16MAY ORY-MAD   20.10 22.10
4 UX0041 16MAY MAD-EZE   23.55 08.10

 

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.35 (Tipo de cambio al 05-06-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic