Londres, Amsterdam y Capitales Imperiales

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

¡Agotado!
En Londres te encontrarás con una de las icónicas atracciones de la ciudad a cada pocos pasos. Con un paseo de 40 minutos por South Bank pasarás por el Big Ben y Houses of Parliament, así como London Eye, Tate Modern, Shakespeare`s Globe, St Paul`s Cathedral y Tower Bridge. También podrás explorar ocho reales parques (Royal Parks), y más de 300 museos y galerías, muchos de los cuales se pueden visitar gratis.
 
La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando en la ciudad. Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Berlin la capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.
 
Brujas la ciudad Belga de Brujas evoca un ambiente mágico e inolvidable. Visitar esta ciudad es realizar un paseo al pasado, un cuento de hadas hecho realidad. Brujas, ubicada a sólo una hora en tren de Bruselas, entusiasma a todos por igual, las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico, dejarán huella en la memoria de quienes la visiten.
 
Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.
 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga son solo algunos lugares para visitar. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

 
El paquete a Londres, Amsterdam y Capitales Imperiales incluye:

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Londres //Budapest / Buenos Aires.
Traslados de llegada y salida.
Recorrido por: Londres (03 noches), Folkestone, Calais, Brujas, Amsterdam (02 noches), Boppard, Crucero por el Rhin, St. Goar, Frankfurt (01 noche), Erfurt, Berlín (02 noches), Dresden, Praga (02 noches), Bratislava, Viena (02 noches), Budapest (02 noches).  
Alojamiento en categoría Primera con desayuno.
Visitas panorámicas con guía local en Londres, Amsterdam, Berlín, Praga, Viena y Budapest.
Eurotunel para el trayecto Folkestone/ Calais.
Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
Cena de bienvenida en Londres
Coordinador  permanente desde Buenos Aires, con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos
Asistencia al viajero con seguro de cancelación
Impuestos 

Código: PIA

Salidas: 08 de Mayo de 2017


LUNES 08 MAYO - BUENOS AIRES / LONDRES

Salida en el vuelo BA con destino a Londres. Noche a bordo.

MARTES 09 MAYO - LONDRES

Llegada. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento.

MIERCOLES 10 MAYO - LONDRES

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

JUEVES 11 MAYO - LONDRES

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Breve parada para admirar el Parlamento y la Abadía de Westminster. Continuación hacia Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, barrios residenciales, Hyde Park, entre otros presenciando el cambio de guardia. Tarde libre. Alojamiento.

VIERNES 12 MAYO -  LONDRES / FOLKESTONE / CALAIS / BRUJAS / AMSTERDAM

Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren de altavelocidad “Le Shutte” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas. Breve parada. Prosecución hacia Amsterdam. Alojamiento.

SABADO 13 MAYO - AMSTERDAM

Desayuno. Vista panorámica de la ciudad. Parada en el molino de Rembrandt. Continuación por el Barrio Sur, Plaza de los Museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío, etc. Paseo incluido por el centro histórico y mercado de las flores. Tarde libre. Alojamiento. 

DOMINGO 14 MAYO - AMSTERDAM/ BOPPARD / CRUCERO POR EL RHIN / ST GOAR / FRANKFURT

Desayuno. Salida a Boppard. Embarque en un crucero, para ver la Roca de Loreley,  multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarque en St. Goar. Tiempo libre para pasear. Prosecución hacia Frankfurt. Visita de la Plaza Rommer. Alojamiento.

LUNES 15 MAYO - FRANKFURT / ERFURT / BERLIN

Desayuno. Salida hacia Erfurt. Tour de orientación sobre la ciudad medieval. Continuación a Berlín. Alojamiento.

MARTES 16 MAYO - BERLIN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Puerta de Brandemburgo, Reichstag; Unter den Linden, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz,  East Side Gallery, Memorial al Muro de Berlín. Resto del día libre. Alojamiento.

MIERCOLES 17 MAYO - BERLIN / DRESDEN / PRAGA

Desayuno. Salida hacia Dresden. Tour de orientación de la ciudad, cruelmente castigada durante la Segunda Guerra Mundial. Llegada a Praga. Visita panorámica de la ciudad, con la torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre, el famosísimo reloj astronómico, el barrio judío y el Puente de Carlos. Alojamiento.

JUEVES 18 MAYO - PRAGA

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita (opcional, no incluida) de Praga Artística: Barrio del Castillo, la Catedral y el Callejón de Oro. Alojamiento.

VIERNES 19 MAYO - PRAGA / BRATISLAVA / VIENA

Desayuno. Salida hacia Bratislava. Llegada. Se realizará un tour de orientación de la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austro-Húngaro. Continuación del viaje a Viena. Llegada. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida del Ring con la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia, Votiva, el Palacio Belvedere, entre otros, pasando también por el Prater para realizar una parada fotográfica en su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

SABADO 20 MAYO - VIENA

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión (opcional, no incluida) de la Opera, el Palacio de Schoenbrunn y espectáculo de valses. Alojamiento.

DOMINGO 21 MAYO - VIENA / BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio.

Visita panorámica de la ciudad, recorriendo las zonas de Buda y Pest, el Bastión de los pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Por la noche posibilidad de tomar la cena zingara con paseo en barco por el Danubio (opcional, no incluido).  Alojamiento.

LUNES 22 MAYO - BUDAPEST

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión (opcional, no incluida) de la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento.

MARTES 23 MAYO - BUDAPEST / BUENOS AIRES          

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo BA hacia Buenos Aires vía Londres. Noche a bordo.

MIERCOLES 24 MAYO - BUENOS AIRES

Llegada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

Londres             Britannia Intl.4*/ Radisson BLU Providence 4*
Amsterdam        Corendon Vitality 4* / Holiday Inn City 4*
Frankfurt           Movenpick City 4*
Berlín               Intercity Hauptbahnhof 4*/ Leonardo Berlin 3*Sup / Leonardo Royal 3* / Mark 4*
Praga               Clarion Congress 4* / Panorama 4*
Viena               Ananas 4* / Zeitgeist 4* / Ramada Encore 3* Sup. 
Budapest           Radisson BLU Beke 4*/ Arthotel 4*

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Coordinador  permanente desde Buenos Aires, con un mínimo de 15 pasajeros inscriptos. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

***El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador, según cambio de temporada***

VUELOS PREVISTOS:

BA 244                       08 MAYO        EZE/LHR          13.10 – 06.30 (09 MAYO)              
BA 869                       23 MAYO        BUD/LHR         18.55 – 20.40                
BA 245                       23 MAYO        LHR/EZE          22.25 –  08.15 (24 MAYO)