Puerto Vallarta - Nayarit

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Ubicado en la costa del Pacífico, este destino es una mezcla perfecta de playas -con los más bellos atardeceres-, estupendos rincones con sabor artístico-cultural y los mejores escenarios para vivir el ecoturismo. La región de Puerto Vallarta es en realidad varios destinos en uno solo, cada uno con su propio carácter y encanto. El Río Cuale divide la ciudad en norte y sur. En el extremo sur se encuentra la pintoresca Zona Romántica, donde la Playa los Muertos atrae a los amantes del sol a la dorada arena y sus numerosos bares de la playa. Más al sur, nos atraen los pueblos costeros de Boca de Tomatlán y Mismaloya, donde fue filmada la Noche de la Iguana. Al norte del rio, la Ciudad Antigua serpentea cuesta arriba hasta llegar a Gringo Gulch, a lo largo de la bahía, donde encontraremos la Plaza de Armas (plaza principal) y el anfiteatro Los Arcos, donde diariamente se presentan espectáculos gratuitos que atraen multitudes.

Hoy en día, Puerto Vallarta, es el rey de los destinos invernales más populares de México debido a su gran diversidad y un clima casi perfecto. Junto con doradas playas, montañas y selvas, descubriremos comodidades modernas y confort. En resumen, Puerto Vallarta es un paraíso muy simpático y asequible que es atractivo para casi todo el mundo. Aproveche este paquete para conocer Puerto Vallarta.

El paquete a Puerto Vallarta - Nayarit incluye:

Pasaje aereo a Puerto Vallarta con Aeromexico
Traslados de llegada y salida en destino
07 noches de alojamiento en Puerto Vallarta o Riviera Nayarit con regimen All Inclusive
03 noches de alojamiento en ciudad de Mexico sin regimen de comidas
Visita de la Ciudad de México, Basílica de Guadalupe y Teotihuacán
Asistencia al viajero
Impuestos

No incluye percepcion AFIP RG 3825 (5%)

Código: PIA

Salidas: 22 de marzo de 2018


Precios por persona en dòlares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $39.00 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Euros (€) : $45.20 (Tipo de cambio al 17-12-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!