Recorriendo Costa Rica con Guanacaste

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar
12 dias recorriendo San Jose de Costa Rica, Tortuguero, Arenal y Monteverde  finalizando con dias de playa en Manuel Antonio o Guanacaste.
 
Incluye:

Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro
Combo Tour Regular (Plantación de Café Doka Estate, Excursión a Volcán Poás y Jardín de Cataratas)
Paquete 3d/2n Tortuguero, Pachira Lodge o Manatus
Traslado regular Siquirres – Arenal
2 noches Arenal, Hotel de elección: Arenal Paraiso, Arenal Manoa o Arenal Nayara
Visita regular al volcán Arenal con entrada a las aguas termales de Tabacón
Traslado regular Arenal-Monteverde
2 noches Monteverde, Hotel de Elección: Monteverde Country Lodge, Poco a Poco, Establo
Excursión regular: Canopy y Puentes colgantes en Selvatura
Traslado regular Monteverde –Guanacaste
2 noches Guanacaste, Hotel de elección: Tabulia Tree, Parador (Garden o Garden Plus) en Manuel Antonio, Barceló Langosta, Casa Conde Beach Front o Westin Playa Conchal en Guanacaste.
Traslado regular Guanacaste o Manuel Antonio-San José
Alimentación según se indica en cuadro de itinerario
Impuestos
Service charge por manejo de reserva

 

NO Incluye:

Pasaje aéreo internacional
Propinas
Entrada al Parque Nacional Tortuguero: $ 15.00 por persona.
Servicios no indicados en este itinerarioPercepcion del 5% de la AFIP por pago en efectivo (RG 3825)

Código: DTR

Salidas: Diarias


Día 1: LLEGADA A COSTA RICA

Nuestro personal estará preparado para recibirles cordialmente en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Una vez en la sala de equipajes será identificado mediante una pizarra de mano con su nombre y se le colocará una calcomanía en su ropa la cuál facilitará su identificación por parte de nuestro personal al exterior del aeropuerto. Se les atenderá amablemente entregándoles su paquete de bienvenida y trasladándoles hasta su hotel.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 2: VOLCÁN POAS - JARDÍN DE CATARATAS – PLANTACIÓN DE CAFÉ DOKA

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional Volcán Poás. Durante el trayecto se visitará la ciudad de Alajuela donde apreciará plantaciones de café y fincas de ganado. Una vez en el Volcán, se visitará el cráter y la laguna Botos. Luego, se dirigirá hacia el Jardín de Cataratas La Paz, donde visitará las exuberantes cataratas Templo, Magia Blanca, Encantada y La Paz. Paseo por la galería de colibríes y el jardín de mariposas. Disfrutará de un delicioso almuerzo típico. Regreso a San José al final de la tarde. Alojamiento en el hotel Seleccionado

Día 3: SAN JOSÉ – PARQUE NACIONAL TORTUGUERO

Temprano en la mañana salida hacia la costa caribeña del país. En el trayecto atravesará por el Parque Nacional Braulio Carrillo, considerado uno de los más bellos del país. Hará una parada en el pueblo de Guápiles para tomar el desayuno. Continuará hacia el muelle de embarque donde tomará un bote a motor que le llevará por los extraordinarios canales de Tortuguero hasta llegar al lodge donde disfrutará el almuerzo. Por la tarde visita al pueblo de Tortuguero y al Museo de Conservación de la Tortuga. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado

Día 4: PARQUE NACIONAL TORTUGUERO

Estadía en régimen de pensión completa. Por la mañana, realizarán una caminata por los senderos naturales para luego disfrutar de un extraordinario recorrido por los canales de Tortuguero, donde podrá admirar la flora y fauna de este fantástico parque. Durante los meses de Julio a Septiembre tendrá posibilidades de realizar una excursión nocturna para observar el desove de las tortugas. Cena y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 5: PARQUE NACIONAL TORTUGUERO –ARENAL

Desayuno. Traslado en bote a motor hasta muelle Caño Blanco. Al llegar a Guápiles tomará el almuerzo y seguidamente, se cambiará a otro transporte que los trasladará hasta Arenal. Llegada al hotel. Recomendamos como actividad opcional un baño de aguas termales en el balneario Tabacón.; esta agua son provenientes directamente del Volcán Arenal. Si las condiciones climatologías lo permiten podrá disfrutar de ver este imponente volcán. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 6: ARENAL

Desayuno. Por la tarde, caminata guiada al volcán Arenal, finalizando con la entrada a las maravillosas aguas termales de Tabacón, las cuales les permitirán relajarse y descansar en un escenario natural, mientras disfruta de la vista del majestuoso Volcán Arenal. Cena y traslado hasta su hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 7: ARENAL –MONTEVERDE

Desayuno. Salida en dirección a la zona de Monteverde, famosa por su bosque nuboso y su gran biodiversidad de flora y fauna. La Reserva de Monteverde, situada a más de 1400 metros de altitud, junto a la Reserva Santa Elena son los lugares donde habita el emblemático Quetzal. Tarde libre. Alojamiento en el hotel Seleccionado.

Día 8: MONTEVERDE

Desayuno. Por la mañana podrá disfrutar de la Excursión regular de Canopy Tour y los maravillosos puentes colgantes del parque de Aventura Selvatura.

El Canopy Tour de Selvatura Park es una de las aventuras más seguras de Costa Rica. Nuestros guías de Canopy Tour comenzarán por vestir a nuestros visitantes con el equipo apropiado; luego les llevarán a través de cada uno de los 15 cables y 18 plataformas. Opcionalmente, les llevarán a través de nuestro propio Tarzán Swing.

Si bien esta ruta de Canopy no es la más extensa, está entre las rutas con mayor longitud del país. Es también el único localizado dentro del bosque virgen.

Los puentes colgantes de Selvatura son un sistema de senderos de 3 kilómetros de longitud, el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes, las cuales van desde los 50 metros a los 170 metros, con altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros. Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciéndolos los más anchos del país. Cuentan con capacidad para 60 personas por puente convirtiéndolos en los más fuertes de Costa Rica.

Día 9: MONTEVERDE- GUANACASTE

Desayuno. A la hora indicada, se le trasladará hasta las maravillosas playas del Pacífico, a elegir entre Manuel Antonio o Guanacaste. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 10: DIA LIBRE EN LA PLAYA

Desayuno. Día libre para el disfrute de la playa. Alojamiento en el hotel Seleccionado

Día 11: REGRESO A SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora indicada, se le trasladará de regreso a San José. Alojamiento en el hotel seleccionado

Día 12: SALIDA DE COSTA RICA

 

Desayuno. A la hora indicada, se le trasladará hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso.

Peso máximo permitido de equipaje en la porción de Tortuguero, 25 libras por persona (10 kg). Paquete opera con mínimo 2 pax. Precios por persona en dólares americanos, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifa aérea promocional sujeta a disponibilidad al momento de la reserva. Tarifas no válidas para Semana Santa, feriados ni carnavales. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No incluye RG 3819  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!