Reino Unido, Irlanda y Parìs

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar
Fuera del típico autobús rojo de dos pisos, el nido de los Beatles, la constante lluvia y las cabinas de teléfonos, el Reino Unido tiene paisajes hermosos que no sólo apuntan al London Eye o los castillos medievales. A pesar de su popularidad, pensar en el Reino Unido significa evocar al transitado Londres y al Liverpool de McCartney, pero lejos de los clichés, este territorio se extiende a Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, lugares con rincones llenos de belleza inigualable que no se puede perder en sus pròximas vacaciones.
 

Irlanda, un país que ofrece castillos medievales, ciudades vibrantes y paisajes naturales de ensueño. Seguramente tu viaje por Irlanda comenzará por la ciudad de Dublin. Ya sea a pie o en autobús esta capital es rica en historia y te ofrece cientos de atracciones, sitios de interés e importantes museos. Alguno de los más visitados son el Museo de Artes Decorativas e Historia y el Museo de Arqueología. Pero si decidimos viajar a Irlanda, para realizar nuestras vacaciones, no podemos perdernos Limerick, el acantilado de Moher, Burren y Galway. Se trata de una interesante ruta por el oeste de la isla. La zona montañosa de Wicklow es lo más aconsejable para los turistas aventureros. Los castillos de Irlanda forman parte de aquel paisaje, no se puede dejar de visitar la fortaleza de Cork o el Castillo de Blarney.

París es la capital de Francia y una de las grandes ciudades europeas. Es para muchos el destino turístico más romántico y popular de todo el planeta. Situada en el centro norte de Francia, París es una de las ciudades más visitadas del mundo, además de ser cuna de algunos movimientos vanguardistas. Su larga historia y su rico patrimonio cultural, gastronómico y social hace que sea el destino preferido por miles de turistas, atraídos por fantásticos monumentos como el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel, entre otros, así como por las obras de arte que posee el Museo del Louvre.

El paquete Reino Unido, Irlanda y Parìs incluye:

- Aéreo Buenos Aires/Madrid/Londres//Paris/Madrid/Buenos Aires
- 17 noches de alojamiento en hoteles categoría 3* superior y 4*.
- Régimen de media pensión en donde se indica (15 cenas)
- Transporte en autobuses GT con ventanas panorámicas, butacas reclinables, climatización.
- Visitas guiadas en habla hispana en los lugares indicados con la leyenda "visita guiada".
- City tax
- Asistencia médica
- Equipaje por persona: una maleta de hasta 23 kilos para bodega (cualquiera sea el medio de transporte) y un bolso de mano de hasta 7 kilos.
- Coordinación permanente.
- Impuestos

Servicios no Incluidos:
- Entradas a museos y sitios arqueológicos.
- Maleteros.
- Percepción 5% por pago en efectivo.
- Propinas.
- Bebidas.
- Excursiones especificadas como opcionales.
- Gastos de transferencia.
- Todo tipo de extras. 

Código: BRO

Salidas: 16 de Junio de 2016


Día 1 16/06: Argentina
Partida en vuelo internacional con destino final Londres (escala en Madrid)

Día 2 17/06: Londres
Recibimiento en aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 18/06: Londres
Desayuno. Por la mañana, visita guiada de la ciudad incluyendo la Abadía de Westminster, casas del Parlamento, Plaza de Trafalgar, Hyde Park y parada en el Palacio de Buckingham para presenciar el cambio de guardia (cuando éste se realice). Tarde libre para realizar compras y disfrutar de un tradicional té inglés. Cena y alojamiento.

Día 4 19/06: Londres
Desayuno. Día libre. Se recomienda realizar la excursión opcional a Windsor, una pequeña ciudad del condado de Berkshire donde la familia real británica posee una residencia oficial, el Castillo de Windsor. Cena y alojamiento.

Día 5 20/06: Londres
Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento. 

Día 6 21/06: Londres - York - Durham - Newcastle 
Desayuno. Dejaremos Londres con dirección a York. Visita a su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. Tiempo libre para tomar un paseo por sus atractivas calles. Continuación a Durham, breve visita a esta histórica ciudad conocida por su maravillosa Catedral y Castillo, ambos declarados patrimonio de la UNESCO. Proseguimiento a Newclastle. Cena y alojamiento.

Día 7 22/06: Newcastle - Jedburgh - Edimburgo 
Desayuno y salida hacia Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa “Royal Mile”, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood y es la principal atracción del casco viejo. Por la noche, se sugiere participar en una cena amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.

Día 8 23/06: Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow 
Desayuno. Sobre el medio día, visita al Parque Natural de Los Trossachs, pasando por Stirling, Callander y pasos de media montaña que nos ofrecen espléndidos paisajes. Posteriormente, se visitará una destilería de whisky donde se podrá observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa (el ticket ingreso a la destilería no está incluido). Finalmente, llegada a Glasgow. La tercera ciudad más grande del Reino Unido, que contiene la famosa calle Buchanan, renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Tour Panorámico por Glasgow. Cena y alojamiento.

Día 9 24/06: Glasgow - Belfast - Dublín
Desayuno. Viaje para abordar ferry cruzando las aguas Irlandesas hasta llegar a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. Visita de la ciudad conociendo su pasado, descubriendo a quiénes llamaban David y Goliat, y visitando la montaña Cave Hill que inspira a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Visita al impresionante nuevo Museo dedicado a recrear la historia del Titanic. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Dublín, pasando por las montañas del Mourne. Por la tarde, llegada a Dublín, capital de la República de Irlanda. Visita guiada de la ciudad contemplando la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix. Durante esta atractiva visita se descubrirá por qué las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Cena y alojamiento.

Día 10 25/06: Dublín - Clonmacnoise - Athlone - Galway 
Desayuno. Salida a Clonmacnoise, visita del Monasterio fundado por San Ciaran en el S.IV, situado frente al Río Shannon. Continuación a Athlone. Tiempo libre para almorzar. Proseguimiento hasta la ciudad de Galway. “Ciudad de las Tribus”, y tercera en importancia. Tour panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. Durante el recorrido se develará por qué nacieron los famosos pubs irlandeses. Cena y alojamiento.

Día 11 26/06: Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Cork
Desayuno. Se dejará atrás el condado de Galway para iniciar viaje hacia el Sur, hacia los Acantilados de Moher, cruzando “El Burren”, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. (Una importante extensión de tierra caliza, frente al Atlántico.) Salida hacia Limerick. Tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Continuación del recorrido hacia el Condado de Cork. “El Valle del Oro”. El Condado cuyas tierras tienen una riqueza especial, la mejor cebada crece aquí. La más famosa destilería de whisky se encuentra en dicha ciudad. Tour panorámico recorriendo la Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Cena y alojamiento.

Día 12 27/06: Cork - Roca de Cashel - Dublín 
Desayuno. Viaje a Dublín, en el camino parada en la Roca de Cashel, fortaleza del poder Real y Eclesiástico durante un milenio a partir del Siglo V. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Continuación hacia Dublín. Cena y alojamiento. 

Día 13 28/06: Dublín
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando esta ciudad. Cena y alojamiento.

Día 14 29/06: Dublín - Liverpool - Stratford-Upon-Avon 
Desayuno y partida hacia el puerto de Dublín para embarcar en ferry con destino a Holyhead. Continuación hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos de rock: The Beatles. Visita de la ciudad. Proseguimiento a Stratford-Upon-Avon, ciudad que se ubica a los márgenes del río Avon y es el lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Visita panorámica con parada para hacer fotos del exterior de la casa del famoso autor. Cena y alojamiento.

Día 15 30/06: Stratford-Upon-Avon - Oxford - Londres 
Desayuno. Salida a Oxford para visitar su famosa universidad fundada en el siglo XII, famosa "rival" de la universidad de Cambridge. Continuación a Londres. Cena y alojamiento.

Día 16 01/07: Londres - París
Desayuno. Continuación a Dover para abordar ferry con destino Calais, cruzando el Canal de la Mancha. Proseguimiento a la capital francesa. Cena y alojamiento. 

Día 17 02/07: París
Desayuno. Visita guiada de la Ciudad Luz con su famosa Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Plaza de la Bastilla, Barrio Latino y Notre Dame. Por la tarde ofreceremos una excursión opcional al palacio de Versalles, que permite a los visitantes apreciar el tipo de vida que algunos reyes de Francia tuvieron en el Palacio, recorrer las recámaras y demás habitaciones que se encuentran restauradas a su estado original. Cena. Por la noche, se brindará una panorámica de París iluminada. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 18 03/07: París
Desayuno. Día libre para continuar recorriendo esta maravillosa ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 19 04/07: París 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Día 20 05/07: Argentina 

Precios por persona en dólares estadounidenses, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso.  El aéreo deberá abonarse el día de la emisión (30 días antes de la partida). Total aproximadamente USD 1609. Importe ya incluido en el precio. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!