Salida grupal Ama Rusia

desde U$S2.710
precio por persona en base doble
consultar

Dsifruta de Moscu y San Petersburgo con el recorrido de la salida grupal Ama Rusia

El paquete a Ama Rusia Incluye:

Pasaje aéreo Turkish Airlines Bs As/Moscú-San Petersburgo (Vía Estambul)
07 noches de alojamiento con desayuno.
Early check in y Late check out.
Traslados de llegada y salida SIN asistencia.
Traslado San Petersburgo / Moscú Tren de Alta Velocidad Sapsan en clase turista.
Excursiones y visitas, según itinerario.
Guía de habla hispana.
Entradas según itinerario.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).
Impuestos

NO incluye
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario 

Moscú, una de las urbes más grandes del planeta colmada de la más rica historia que desde el Kremlin se ha ensanchado hasta los límites actuales de 110 km de extensión. Capital de la Federación Rusa y  centro administrativo, científico, cultural y económico del país. Surcada por el Río Moscova, está rodeada por colinas que circundan la ciudad en la que se mezclan con un gusto exquisito monumentos, parques y zonas residenciales con preciosos jardines.

San Petersburgo, clásica y refinada, la ciudad fundada por el Zar Pedro El Grande y situada sobre 42 islas en el Delta del Río Neva, fue capital del Imperio Ruso por casi 200 años centralizando la vida política e intelectual, convirtiéndose en uno de los centros de ciencia y cultura.

- Incluye visita panorámica de la ciudad, Kremlin con dos Catedrales y Museo de la Armería en Moscú, tren súper rápido Moscú/San Petersburgo, visita panorámica de la ciudad, Fortaleza de San Pedro y San Pablo con Panteón de los Zares, Museo Hermitage y Pushkin en San Peterburgo.

Código: PIA

Salidas: 7 de abril


Día APR 07 – BUENOS AIRES – ESTAMBUL
Salida en vuelo de TK con destino Estambul.

Día APR 08 – ESTAMBUL – MOSCU
Llegada y conexión con vuelo a Moscú.  

Día APR 09 - MOSCÚ  
Llegada a la madrugada. Traslado al hotel. Alojamiento.  

Día APR 10 - MOSCÚ  
Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos; sus monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Visita de la Catedral de San Salvador. La nueva catedral se construyó para el 850 aniversario de la ciudad y hoy es admirada como una de las más bellas catedrales del país. El recorrido continua con la visita al Kremlin, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Visita de la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Tarde libre. Alojamiento.  

Día APR 11 - MOSCÚ    
Desayuno. Por la mañana salida hacia Sergiev Posad, a 70 Km de la ciudad, es el santuario principal de la Iglesia Ortodoxa Rusa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Regreso a Moscú. Alojamiento.  

Día APR 12 - MOSCÚ / SAN PETERSBURGO        
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de trenes. Salida en tren diurno de alta velocidad con destino a San Petersburgo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día APR 13 - SAN PETERSBURGO    
Desayuno. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana visita panorámica de la ciudad durante la cual se podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos, se visitará la Catedral de Nuestra Señora de Kazán que es una de las cumbres de la arquitectura clásica. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazán, a la cual se debe su nombre. En 1800 Imperador Pablo I ordenó construir la Catedral según el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma. Fue planeado en forma de la Cruz Latina. El arquitecto Voronikhin tenía que resolver una tarea difícil. El problema era que para conservar los cánones de iglesia el altar tenía que encontrarse en el Este, mientras que la salida principal y la fachada darían al Oeste. Así avenida Nevsky era la parte lateral y no fachada principal. Voronikhin resolvió el problema complementando la catedral con la gran columnata semicircular abierta a la avenida, que añadió la belleza a la Catedral. Tarde libre. Alojamiento.  

Día APR 14 - SAN PETERSBURGO        
Desayuno. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo Hermitage cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte, se visitan sus principales salas como la del arte italiano, holandés y de los impresionistas. Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Tarde libre. Alojamiento.  

Día APR 15 - SAN PETERSBURGO        
Desayuno. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Continuamos con visita a una iglesia católica.  Alojamiento.

Día APR 16 - SAN PETERSBURGO - ESTAMBUL        
Desayuno. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto.  Salida a la madrugada con destino a Estambul

Día APR 17 – ESTAMBUL – BUENOS AIRES
Llegada a Estambul, conexión con vuelo a Buenos Aires.  Llegada. Fin de los servicios. 

Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. Tarifas modificables sin previo aviso.

Vuelos

TK  16  07APR   EZEIST   2250 2145 (08APR)
TK 411  08APR   ISTVKO  2310 0155 (09APR)
TK 404  17APR   LEDIST   0145 0510 
TK  15  17APR   ISTEZE   1000 2125 

Hoteles previstos

Moscu Holiday Inn Lesnaya 4*
San Petersburgo Holiday Inn Express Sadovaya 4*


del Jueves, 07 Abr
al Jueves, 07 Abr

U$S2.710
U$S 2.710

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S2.710
Vigencia Jueves, 07 Abr al Jueves, 07 Abr

Relacionados