Descubriendo Israel con Petra

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Salida grupal acompañada para descubrir Israel y Petra

Por que elegir Descubriendo Israel con Petra? Viajaras en un grupos acompañado desde Argentina, te alojaras en hoteles con excelente ubicación, visitaras las grutas de Rosh Hanikra, haras una travesía en barco en el Mar de Galilea, visitaras la Iglesia de la Anunciación, la Carpinteria de San Jose y la Fuente de la Virgen, en Nazaret, visitaras Belén, donde podremos ver el lugar de nacimiento de Jesús, visitaras el Muro de los Lamentos, visitaras el Underwater Observatory en Eilat y haras una excursión de día completo a Petra.

La salida grupal Descubriendo Israel con Petra incluye:

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Tel Aviv/Buenos Aires con Air Europa vía Madrid.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Traslados de llegada y de salida.
11 noches de Alojamiento con desayuno.
Early check in en el hotel de Mar Muerto.
11 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Ticket aéreo Eilat / Tel Aviv.
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Asistencia Integral al Viajero.
Propinas.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza ambos CORTESIA.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres). 
Impuestos

NO incluye:

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.
Tasas hoteleras y de estancia (en el caso que corresponda).
NO incluye RG 3819  sobre pago efectivo o deposito bancario.

Código: D&R

Salidas: 9 de marzo


DIA 1 - 09 MAR - BUENOS AIRES – MADRID
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro Vuelo de Air Europa con destino a Tel Aviv con conexión en Madrid. Noche en vuelo.

DIA 2 - 10 MAR - MADRID – TEL AVIV
Llegada a Madrid y conexión con el vuelo hacia Tel Aviv. Llegada a Tel Aviv. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 - 11 MAR - TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – ROSH HANIKRA – NAZARET (D-C)
Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Se prosigue hacia Nazaret. Cena y hospedaje en Nazareth.

DIA 4 - 12 MAR - NAZARET – MAR DE GALILEA – NAZARET (D-C)
Desayuno. Salida hacia el Mar de Galilea para realizar una apasionante travesía en barco, como se hacía en tiempos de Jesús. Continuamos hacia Magdala, lugar de nacimiento de María Magdalena y donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Seguimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces y Cafarnaúm, dónde están la Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Continuamos a Nazaret. Cena y hospedaje en Nazaret.

DIA 5 - 13 MAR - NAZARET – CANA – RIO JORDAN – JERUSALEN (D-C)
Desayuno. Visita a la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Seguimos bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 6 - 14 MAR - JERUSALEN – BELEN – JERUSALEN (D-C)
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Retorno a Jerusalén. Cena incluida. Alojamiento. 

DIA 7 - 15 MAR - JERUSALEN (D-C)
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de los Lamentos. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición–Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 8 - 16 MAR - JERUSALEN – MAR MUERTO (D-C)
Desayuno. Salida hacia el Mar Muerto, ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 9 - 17 MAR - MAR MUERTO (D-C)
Desayuno. Día libre en el Mar Muerto. Posibilidad de hacer uso de sus instalaciones interiores y exteriores (tratamientos no incluidos). Cena incluida. Alojamiento.

DIA 10 - 18 MAR - MAR MUERTO – EILAT (D-C)
Desayuno. Traslado por la mañana a Eilat. Llegada y tiempo libre para almorzar. Por la tarde, visita al Underwater Observatory. Traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 11 - 19 MAR - EILAT – PETRA – EILAT (D-A-C)
Desayuno. Recogida del hotel. Después de la asistencia con los trámites fronterizos nos dirigiremos directamente a Petra, la asombrosa ciudad de color rojo rosa construida por los nabateos. Petra fuere conocida por su arquitectura masiva, piscinas, presas y canales de agua. Entraremos por el estrecho cañón que conduce a la Roca roja. Visitaremos el tesoro, las tumbas reales, la corte, el teatro romano, la calle romana, Qasser el - Bint (el Palacio de la hija del Faraón). Después de la visita, parada para el almuerzo incluido. Viajaremos a través de Aqaba para una breve vista panorámica antes de regresar a Arava. Regreso al hotel en Eilat. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 12 - 20 MAR - EILAT – TEL AVIV (D-C)
Desayuno. Traslado para el aeropuerto de Eilat para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv. Traslado al hotel. Resto del día libre. Cena incluida. Alojamiento. 

DIA 13 - 20 MAR - TEL AVIV – BUENOS AIRES (D)
Desayuno. A la hora predeterminada traslado de partida al Aeropuerto Ben Gurion. Salida en el vuelo de Air Europa con destino Madrid. Conexión y continuación hacia Buenos Aires.

DIA 14 - 20 MAR - BUENOS AIRES (D)
Llegada a Buenos Aires.

Precios por persona en dólares, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Vuelos:

1 UX 042 09 MAR EZEIZA / MADRID 1325 0510 10 MAR
2 UX1301 10 MAR MADRID / TEL AVIV 0845 1420
3 UX1302 21 MAR TEL AVIV / MADRID 1605 2020
4 UX 041 21 MAR MADRID / EZEIZA 2355 0850 22 MAR

HOTELES

TEL AVIV (1 nts) Brown But o similar.
NAZARETH (2 nts) Legacy o similar.
JERUSALEM (3 nts) Prima Kings o similar.
MAR MUERTO (2 nts) Vert Dead Sea o similar.
EILAT (2 nts) Leonardo Royal Resort o similar.
TEL AVIV (1 nts) Leonardo Gordon Beach o similar. 


del Sábado, 09 Mar
al Sábado, 09 Mar

U$S7.250
U$S 7.250

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S7.250
Vigencia Sábado, 09 Mar al Sábado, 09 Mar