Descubriendo Polonia y Rumania

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal para conocer lo major de Polonia y Rumania

Por que elegir Descubriendo Polonia y Rumania? Porque viajsa con un grupo ccompañado desde Argentina, te hospedaras en hotelería 4* con excelente ubicación, pasearas por Kazimierz Dolny, la ciudad de los artistas, entraras a las minas de sal de Wieliczka, visitaras los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau, visitaras el castillo de Peles y el castillo de Bran, más conocido bajo el nombre del “Castillo de Drácula”, visitaras el monasterio de Voronet, con frescos de Bucovina que pertenece al Patrimonio Mundial de UNESCO, visitaras el Palacio del Parlamento de Bucarest, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono de Washington.

La salida grupal Descubriendo Polonia y Rumania incluye:

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Varsovia - Bucarest/Buenos Aires con Lufthansa via Frankfurt
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Traslados de llegada y de salida.
13 noches de Alojamiento con desayuno.
10 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Pasaje aéreo Varsovia/Bucarest.
Buses exclusivos para el grupo.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Asistencia Integral al Viajero.
Propinas.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza ambos CORTESIA.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres). 

No incluye

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.
Tasas hoteleras y de estancia (en el caso que corresponda). 
5% Percepcion AFIP RG 3819 por deposito o pago en efectivo

Código: D&R

Salidas: 8 de noviembre


Dia 1 - 8 NOV - BUENOS AIRES – FRANKFURT – VARSOVIA
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, allí nos encontraremos con el coordinador y el resto del grupo para abordar el vuelo de Lufthansa con destino final a Varsovia vía Frankfurt. Noche en vuelo.

Dia 2 - 9 NOV - VARSOVIA
Llegada en horas de la mañana al aeropuerto de Frankfurt donde solo haremos escala para tomar nuestro vuelo a Varsovia. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Dia 3 - 10 NOV - VARSOVIA (D)
Desayuno en el hotel. Visita de la capital polaca, Varsovia, y sus monumentos principales. Paseo por el Parque Real de Lazienki (Los Baños Reales) con el monumento a Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la II Guerra Mundial, como Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. Traslado a la Ciudad Vieja (UNESCO). Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva. Tiempo libre. Alojamiento.

Dia 4 - 11 NOV - VARSOVIA – KAZIMIERZ DOLNY – LUBLIN (D-C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana viaje desde Varsovia hasta Kazimierz Dolny, la ciudad de los artistas situada a orillas del Vístula. Paseo por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado rodeada de casas nobles de estilo renacentista, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo con la torre, desde la cual se extiende una vista maravillosa al valle del río Vístula, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Este maravilloso paisaje de campos, bosques, praderas y plantaciones de lúpulo conforma el marco del Parque del Paisaje de Kazimierz. Entrada a la torre del castillo en Kazimierz Dolny. Tiempo libre en el Casco Viejo para almorzar y admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Por la tarde traslado a Lublin. Cena en restaurante judio. Este sitio es como un hogar judío donde el ambiente de familia, cordialidad, amistad y amor es algo natural. El corazón de la cocina es la tradición, la historia del plato y el respeto por el producto. Las recetas transmitidas de generación en generación son el orgullo de todas las mujeres judías y la base de la cocina de este restaurante. La carta del menú abre la puerta a un hogar judío corriente, donde la cocina juega un papel especial. Lleno de tradición, historia y simbolismo, y sus sabores evocan añoranza por un mundo que ya pasó. Alojamiento.

Dia 5 - 12 NOV - LUBLIN - CRACOVIA (D-A)
Desayuno en el hotel. Antiguamente Lublin era un centro muy importante de la cultura judía y el idioma Yiddish. Visita de todos los sitios que forman parte del patrimonio judío de la ciudad, empezando por la Plaza de Castillo donde hace años corría la calle Szeroka que conducía al Casco Viejo. La historia de los judíos de Lublin se centra alrededor del Castillo que era como una isla en el original Barrio Judío. Durante la Segunda Guerra Mundial en el Castillo se creó una cárcel donde encerraban a los judíos encontrados en lugares públicos sin el brazalete con la estrella de David. A continuación, visita al cementerio judío más antiguo en Polonia, así como el Nuevo Cementerio Judío y el edificio de antes de la guerra de la Academia de Lublin. Desgraciadamente en Lublin se ha conservado solamente una sinagoga, la Sinagoga de Chewra Nossim. El Museo del Pueblo de Lublin, pintorescamente situado en el valle del río Czechówka, es uno de los museos al aire libre más grandes de Polonia. Presenta la diversidad cultural del voivodato, gracias a la combinación de una rica colección de arquitectura y exhibiciones con cuidado por el patrimonio inmaterial de la región. Recopila de forma exhaustiva elementos relacionados con la vida anterior de pueblos, casas solariegas y ciudades, pero también consolida el conocimiento sobre las costumbres, ritos, tradiciones y el trabajo cotidiano de la gente de época pasada. Almuerzo casero con platos tradicionales. Por la tarde, traslado a Cracovia. Alojamiento.

Dia 6 - 13 NOV - CRACOVIA – WIELICZKA – CRACOVIA (D-C)
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita Cracovia. Cracovia está reconocida como la capital de la cultura. La ciudad ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad. Durante nuestro viaje vamos a ver una parte de la muralla que rodeaba a la ciudad con la famosa Puerta de San Florian, la Plaza del Mercado con la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María, la torre del antiguo ayuntamiento. Despúes pasearemos cerca de los edificios históricos de la Universidad Jagielloniana donde han estudiado muchos polacos mundialmente conocidos, por ejemplo Nicolas Copérnico o Karol Wojtyla, posteriormente nombrado papa Juan Pablo II. Durante nuestra ruta veremos la iglesia de San Andrés y la catedral de San Pedro y San Pablo. Al final de nuestro paseo llegaremos a la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo - la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral (con la campana de Segismundo, la más grande en Polonia). Entrada a la catedral en la colina de Wawel en Cracovia con tumbas reales. Saldremos hacia Wieliczka para visitar las minas de sal. Visitaremos una de las minas más antiguas en Europa. Es la única que siendo el lugar nombrado el Patrimonio de la Humanidad por UNESCO (fue inscrito en la primera lista de 1978) sigue funcionando. Desde hace 700 años Wieliczka es uno de los tesoros de Polonia. Es uno de los destinos turísticos más deseados en Polonia. Durante nuestro viaje por la mina de Wieliczka vamos a visitar los pasillos subterráneos, cámaras de sal. Tendremos la oportunidad de ver las esculturas de sal, capillas donde los trabajadores de la mina daban gracias a Dios y a la patrona de los mineros Santa Kinga. Conoceremos las técnicas mineras. Descubriremos lagos subterráneos en el interior de la mina. Regreso a Cracovia. Cena incluida. Alojamiento.

Dia 7 - 14 NOV - CRACOVIA – OSWIECIM – CZESTOCHOWA – VARSOVIA (D)
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al museo de Auschwitz – Birkenau en Oswiecim. Auschwitz – Birkenau, ex-campo de exterminio más grande. El símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Construido por los alemanes en 1940 en las afueras de ciudad llamado Oświęcim, la región que durante la ocupación de ejército de Hitler fue el lugar de mayor sacrificio de las personas pertenecientes de diferentes paises de Europa (principalmente gente de origen judío). Hoy en día el campo funciona como museo. Es uno de los lugares incritos en la lista de UNESCO. Visita en ese lugar les ayudará en enteder la historia del s. XX en Europa. Traslado a Czestochowa. Tiempo libre para almorzar. Visita al monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa, que desde siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero. La Virgen fue proclamada la Reina de Polonia por el Rey de Polonia Juan Casimir (Jan Kazimierz). Visita a la basilica de Jasna Gora, la capilla de Virgen Maria con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armeria. Continuación a Varsovia. Alojamiento.

Dia 8 - 15 NOV - VARSOVIA (D)
Desayuno en el hotel. El Palacio de Wilanow es uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia. Esta irrepetible residencia barroca debe su carácter excepcional a una construcción original, siendo una mezcla de cánones del arte europea y polaca. El conjunto de Wilanow es uno de los monumentos más importantes de la historia polaca. El lugar sobrevivió intacto las numerosas guerras y tiempos difíciles por los que pasó Polonia. Durante la excursión vamos a visitar el palacio construido por el rey Juan III Sobieski, que fue su residencia de verano. A continuación, pasaremos por el hermoso jardín francés e inglés que lo rodea. Alojamiento.

Dia 9 - 16 NOV - VARSOVIA - BUCAREST (D-C)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo hacia Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde breve visita panorámica de la capital rumana Bucarest, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Ateneo Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad, la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana. Cena en restaurante típico. Alojamiento.

Dia 10 - 17 NOV - BUCASTEST – SINAIA – BRAN – BRASOV (D-A)
Desayuno. Salida hacia Sinaia, nombrada la Perla de los Cárpatos, la más conocida localidad montañosa en Rumania. Visita del Castillo Peles, antigua residencia real, construida a finales del siglo XIX en el estilo neogótico de los castillos bávaros. El interior del castillo Peles contiene 160 habitaciones, arregladas y decoradas en todas las formas posibles, prevaleciendo las decoraciones en madera. Almuerzo en el restaurante local. Visitamos el Castillo de Bran, conocido bajo el nombre del Castillo de Dracula, uno de los más pintorescos de Rumania. Salida hacia la ciudad Brasov, una de las mas fascinantes localidades medievales de Rumania. Visita de la Iglesia Negra (Biserica Neagrã), la iglesia en estilo gótico más grande de Rumania y las antiguas fortificaciones de la ciudad con los bastiones de los gremios de artesanos. Alojamiento.

Dia 11 - 18 NOV - BRASOV – GARGANTAS DE BICAZ – GURA HUMORULUI (D-A)
Desayuno. Salida hacia Gura Humorului. Pasamos la cadena de los Cárpatos cruzando las Gargantas de Bicaz, el más famoso cañón del país, largo de 10km, formado en rocas calcáreas mesozoicas de 300-400m, pasando al lado del Lago Rojo. Almuerzo en restaurante en ruta. Continuamos hacia Bucovina, la región de Moldavia, cuyo nombre resulta des del año 1774, significando el pueblo cubierto de bosques de hayas. Famosa por sus hermosos paisajes, Bucovina es aún más conocida por sus monasterios con frescos en el estilo bizantino, construidos entre los siglos XV-XVI bajo los principales príncipes moldavos como Esteban el Grande y su hijo Petru Rares. Visita guiada de los monasterios con frescos de Bucovina que pertenecen al Patrimonio Mundial de UNESCO, empezando con el monasterio Voronet del 1488, nombrado la Capilla Sixtina del Este de Europa y considerado la joya de Bucovina por el famoso ciclo de frescos externos que decoran la iglesia, el más famoso siendo “El Juicio Final”. Alojamiento.

Dia 12 - 19 NOV - GURA HUMORULI – MONASTERIOS DE BUCOVINA – PASO DEL BORGO – BISTRITA (D-A)
Desayuno. Salida hacia Marginea, el pueblo conocido por los descubrimientos arqueológicos de cerámica negra que data de la época del bronce, hoy reproducida artesanal en el taller local. Visita del monasterio Sucevita, (1582-84) conocido por el importante fresco “La Escalera de las Virtudes” y por su imponente cinta mural. Los muros de la iglesia, tanto en el externo como en el interno, fueron cubiertos por frescos enseñando episodios del Antiguo y Nuevo Testamento, realizados en el 1601. Sucevita fue una residencia principesca, más allá de un complejo monacal fortalecido dedicado a la producción de manuscritos y de libros impresos. Visita del monasterio Moldovita (UNESCO), rodeado de fortalezas y con frescos externos. Almuerzo en restaurante en ruta. Atravesamos el famoso Paso de Borgo – Tihuta (mencionado por Bram Stoker en su novela El Conde Drácula). Llegada a Bistrita, una de las ciudades más antiguas de Transilvania. Alojamiento.

Dia 13 - 20 NOV - BISTRITA – TARGU MURES – SIGHISOARA – SIBIU (D-A)
Desayuno. Salida hacia Sighisoara, atravesando la ciudad de Targu Mures, famosa por sus plazas rodeadas por edificios en estilo de Secesión, entre ellos el más impresionante: la Prefectura, el Ayuntamiento y el Palacio de la Cultura. Visita panorámica de la ciudad y visita del interior de la Catedral Ortodoxa de la ciudad. Llegada a Sighisoara. Visita de la ciudad medieval más bella y mejor conservada de Rumania. Visitaremos el más bello y conocido monumento de la ciudad - la Torre del Reloj, que fue construida en los siglos XIII-XIV y hasta el 1556 fue la sede del Consejo de la ciudad. Almuerzo en el restaurante local. Salida hacia Sibiu. Visita del casco antiguo de Sibiu, la capital europea de cultura 2007 conocida en su época por su sistema de fortalezas considerado el más grande de Transilvania con más de 7 km de cinta mural de la cual hoy en día se conservan importantes vestigios. Aquí podemos visitar la imponente iglesia evangélica gótica del siglo XIV, donde se encuentra un notable órgano de 10.000 tubos, considerado el más grande de Rumanía. Alojamiento.

Dia 14 - 21 NOV - SIBIU – BUCAREST (D-A-C)
Desayuno. Salida hacia Bucarest, cruzando el bello valle del rio Olt, admirando bellísimos paisajes. Por la ruta visita al monasterio de Cozia del siglo XIV, situado en la orilla derecha del rio Olt y conocido como uno de los complejos históricos y de arte más antiguos en Rumania. Almuerzo libre. Por la tarde visita de la capital rumana Bucarest, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Auditorio Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad. Seguimos visitando la parte externa del “Patriarcado” (el centro espiritual de la iglesia ortodoxa rumana) y admirando la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana. Visita del Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono de Washington. Cena con folclore. Alojamiento.

Dia 15 - 22 NOV - BUCAREST – FRANKFURT – BUENOS AIRES (D)
Desayuno. En horario previsto traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la Argentina vía Frankfurt. Noche en vuelo.

Dia 16 - 23 NOV - BUENOS AIRES
Temprano en la mañana llegaremos al Aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

Precio en usd por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Requisitos:
Pasaporte válido por 6 meses.

AEREO

1 LH0511 08 NOV EZEIZA / FRANKFURT 1750 1105 09 NOV
2 LH1348 09 NOV FRANKFURT / VARSOVIA 1210 1350
3 LH1419 22 NOV BUCAREST / FRANKFURT 1445 1625
4 LH0510 22 NOV FRANKFURT/EZEIZA 2205 0755 23 NOV 

HOTELES

VARSOVIA (2 nts) Mercure Centrum o similar.
LUBLIN (1 nts) IBB Grand o similar.
CRACOVIA (2 nts) Novotel Centrum o similar.
VARSOVIA (2 nts) Mercure Centrum o similar.
BUCAREST (1 nts) Capitol o similar.
BRASOV (1 nts) Aro Palace o similar.
GURA HUMORULUI (1 nts) Best Western o similar.
BISTRITA (1 nts) Coroana de Aur o similar.
SIBIU (1 nts) Continental Forum o similar.
BUCAREST (1 nts) Capitol o similar.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados