Descubriendo Tunez

desde U$S5.990
precio por persona en base doble
consultar

Sumamente exotico, paquete turistico a Tunez, te lo vas a perder?

Por que elegir Tunez? Porque viajaras en grupo acompañado desde Argentina, con alojamiento en hotelería 5* con muy buena ubicación. Visitaras Hammamet, Sbeitla, Tozeur, Mides, Tambaine, Douz, Djerba y Sibi Bou Said entre otras ciudades con gran cantidad de comidas incluidas. Alojamiento en campamento en el desierto y 1 día libre para disfrutar de las playas de Djerba. Participaras de una travesia en 4X4, cruzando dunas y descubriendo oasis de montaña. Visitarase la acrópolis de Byrsa.

El paquete turistico a Descubriendo Tunez INCLUYE

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Tunez/Buenos Aires con Ita Airways via Roma.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Traslados de llegada y de salida.
10 noches de Alojamiento con desayuno.
13 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Asistencia Integral al Viajero.
Propinas.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza ambos CORTESIA.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).
Impuestos

NO INCLUYE

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.
Tasas hoteleras y de estancia (en el caso que corresponda).
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

 

Código: D&R

Salidas: 8 de abril


Dia 1 - 8 ABR - BUENOS AIRES – ROMA
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, allí nos encontraremos con el coordinador y el resto del grupo para abordar el vuelo de ITA con destino final Túnez. Conexión en Roma. Noche en vuelo.

Dia 2 - 9 ABR - ROMA – TUNEZ - HAMMAMET (C)
Llegada al aeropuerto internacional de Túnez. Traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

Dia 3 - 10 ABR - HAMMAMET – KAIROUAN – SBEITLA – TOZEUR (D-A-C)
Desayuno y salida para el descubrimiento de Kairouan, la ciudad santa de Maghreb. Conserva monumentos que marcan la historia del Islam en el norte de África. Almuerzo y visita del magnífico sitio de Sbeitla. Seguimos camino hacia Tozeur. Cena y alojamiento.

Dia 4 - 11 ABR - TOZEUR – CHEBIA – TAMERZA – MIDES – TOZEUR (D-A-C)
Desayuno y salida en 4x4 (máximo 04 pax por coche) para descubrir los excepcionales oasis de montaña: Chebika, Tamerza, Midès, un verdadero paraíso suspendido que se ha convertido durante años en el lugar favorito de los grandes cineastas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida para el descubrimiento de palmeral Tozeur, la capital de Djerid, con 400.000 palmeras y sus verdes jardines. Paseo a pie por el casco antiguo de Tozeur, con sus pequeñas callejuelas formando un verdadero laberinto. Tiempo libre para ir de compras. Cena incluida. Alojamiento en su hotel.

Dia 5 - 12 ABR - TOZEUR – CHOTT EL DJERID – DOUZ – TAMBAINE (D-A-C)
Desayuno. Camino a Douz, cruzando el Chott el-Djerid, un lago salado entre el mar y el desierto, donde es posible que pueda ver un espejismo. Visita panorámica de Douz. Almuerzo incluido. Viaje a Tambaine en 4x4 cruzando dunas de las formas más artísticas. Después de una travesía de aproximadamente 2h30, llegada al Camps Mars, un entorno desértico grandioso y mágico. Tiempo libre para descubrir el campamento y sus alrededores, y para disfrutar de la magia y tranquilidad del Desierto. Alojamiento en tiendas de campaña: carpas dobles equipadas cada una con un lavamanos, inodoros secos, y ducha a la antigua.

Dia 6 - 13 ABR - TAMBAINE – DOUZ – MATMATA – TOUJENE - DJERBA (D-C)
Desayuno en el campamento Mars. Tiempo libre para disfrutar de los últimos momentos en este mar de arena, y los grandiosos paisajes del desierto de Grand Erg Oriental. Regreso a Douz en 4x4. Visita de Matmata, magnífico pueblo construido en la ladera de la montaña, que ofrece un paisaje lunar plagado de agujeros gigantes, donde se filmaron películas como “La Guerra de las Galaxias” y “En Busca del Arca Perdida”. Viajamos a Djerba a través de Toujène, un hermoso pueblo donde la naturaleza todavía está en estado puro, ofreciendo un paisaje impresionante. Cena y Alojamiento. 

Dia 7 - 14 ABR - DJERBA (D-C)
Desayuno y salida para descubrir Djerba, la isla de los “Lotófagos”. Visita a Houmt Souk, capital económica y administrativa de la isla. Visita a El Hara Sghira, el barrio israelita de Yerba. Paseo a pie por el barrio de Erriadh, para descubrir el famoso Djerbahood. Visita de Guellela: pequeño pueblo que alberga generaciones de alfareros. Regreso al hotel. Tarde libre para disfrutar de las hermosas playas de Djerba. Alojamiento.

Dia 8 - 15 ABR - DJERBA (D-C)
Desayuno. Día libre. Cena incluida. Alojamiento.

Dia 9 - 16 ABR - DJERBA – EL JEM – SOUSSE (D-A)
Desayuno y salida para El Jem, una de las ciudades más ricas de la Túnez romana. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, su Anfiteatro, de arquitectura masiva, es el monumento romano más impresionante después del Coliseo de Roma y el de Capua. Almuerzo en El Jem. Por la tarde ruta a Sousse, la perla del Sahel, visita a la medina de Sousse y su famoso Port El Kantaoui. Alojamiento.

Dia 10 - 17 ABR - SOUSSE – CARTAGO – SIDI BOU SAID – TUNEZ (D-A-C)
Desayuno y salida para la visita del Museo Arqueológico de Sousse, la colección de mosaicos de época romana, expuesta, es una de las más importantes del mundo mediterráneo. Salida a Cartago donde tendremos el almuerzo incluido. Visita de la acrópolis de Byrsa. Continuación a Sidi Bou Said. Visita a pie de este magnífico pueblo, uno de los lugares más fascinantes de Túnez, antiguo pueblo mara boutique y una joya de la arquitectura tradicional tunecina, con sus casas encaladas y portales azules. Continuación a Túnez. Cena y alojamiento.

Dia 11 - 18 ABR - TUNEZ (D)
Después del desayuno, visita guiada de la Medina de Túnez, con sus magníficos monumentos, mezquitas y zocos animados y coloridos, donde nos gusta perdernos. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 12 - 18 ABR - TUNEZ – ROMA – BUENOS AIRES (D)
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto para salir hacia Buenos Aires con conexión en Roma.

Dia 13 - 20 ABR - BUENOS AIRES
Llegada en horas de la mañana a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por persona sujeto a disponiblidad al momento de la reserva

Requisitos

Pasaporte válido por 6 meses.

Vuelos

1 AZ681 08 APR EZEIZA / ROMA 1245 0640 09 APR
2 AZ864 09 APR ROMA / TUNEZ 0915 0935
3 AZ867 19 APR TUNEZ / ROMA 1800 2025
4 AZ680 19 APR ROMA/EZEIZA 2225 0725 20 APR

Hoteles

HAMMAMET (1 nt) Tui Blue Oceana o similar.
TOZEUR (2 nts) Anantara Sahara o similar.
TAMBAINE (1 nts) Campamento Mars o similar.
DJERBA (3 nts) Radisson Blu Palace o similar.
SOUSSE (1 nt) Movenpick Marine o similar.
TUNEZ (2 nts) El Mouradi Africa o similar.

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros, pudiendo llegar, dependiendo el destino, a 25/30 pasajeros como máxima cantidad de participantes. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo. Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas. En cuanto a la comida sin TACC muchos destinos no están preparados para ofrecer la opción gluten free por lo que NO podemos garantizar ese tipo de dieta.


del Lunes, 08 Abr
al Lunes, 08 Abr

U$S5.990
U$S 5.990

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S5.990
Vigencia Lunes, 08 Abr al Lunes, 08 Abr