Salida grupal España, Portugal y Marruecos

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal recorriendo el sur de España, Portugal y Marruecos, un viaje inolvidable

La salida grupal a España, Portugal y Marruecos INCLUYE

Pasaje aéreo de Aerolíneas Argentinas ruta: Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires, en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 18 noches por España, Marruecos y Portugal visitando: Madrid (2 noches), Toledo, Granada (1 noche), Tánger, Assilah, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Ait Ben Hadu, Ouarzazate, Boulmane Dades (1 noche), Todra, Erfoud (1 noche), Fez (1 noche), Tánger (1 noche), Sevilla (2 noches), Jerez de los Caballeros, Monsaraz, Évora, Lisboa (2 noches), Fátima, Oporto (1 noche), Santuario del Bom Jesús, Cambados, Santiago de Compostela (1 noche), Lugo, O Cebreiro, León y Madrid (2 noches).
Alojamiento en hoteles categoría Turista Superior/Primera.
Desayuno y diez (10) comidas (bebidas y propinas no incluidas) según itinerario.
Maleteros en los hoteles (solo 1 maleta por persona) que cuenten con este servicio y sea factible de ser brindado.
Recorrido en bus turístico con guía acompañante bilingüe (habla hispana y portuguesa) desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
Visitas panorámicas en Madrid, Rabat, Casablanca  Marrakech, Fez, Sevilla, Lisboa, Oporto y Santiago De Compostela.
Traslado a Toledo desde Madrid.
Paseos en barco por el Río Guadalquivir en Sevilla y por la Ría de Arosa con degustación de mejillones y vino
en Cambados.
Traslados nocturnos: Calesa hasta Plaza Jemaa en Marrakech y traslado a la  Plaza de los Restauradores en Lisboa
Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife solo opción con entrada incluida, Palacio Bahia y Torre Kutubiya en Marrakech, Capilla de los Huesos en Evora, Bodegas de Vino en Oporto.
Subida en funicular al Monasterio en Santuario Del Bom Jesus en Braga
Ferry Algeciras – Tánger y Tánger - Algeciras.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance Europa Plus hasta 70 años, pasajeros mayores consultar diferencua de tarifa

NO INCLUYE

Comidas y bebidas extras (excepto las 10 comidas indicadas como incluidas en el itinerario las que no incluyen bebidas ni propinas).
Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles que no cuenten con este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado.
Guía acompañante durante las estancias en Madrid.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del
maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

Maleteros: pueden existir algunas excepciones puntuales donde no exista este servicio (por llegada a una hora más tardía o porque algún hotel no dispone de este servicio). En estos casos, no se ofrecerá indemnización de ningún tipo por no poder brindarse el servicio de maleteros.

El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.

Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Código: JUL

Salidas: 12 de mayo


Le brindamos una orientación sobre el tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios y en el orden de las visitas señaladas

DIA 1 - Mayo 12 (Viernes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 - Mayo 13 (Sábado) MADRID
Resumen de etapa: Madrid - Traslado de llegada

Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. ¡Bienvenidos a Madrid!, recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 – Mayo 14 (Domingo) MADRID
Resumen de etapa: Excursión a Toledo. Distancia total realizada: 150 km.

08:00 hrs. - Salida de Madrid (la hora puede tener pequeñas modificaciones según el hotel en que se encuentre alojado). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre.

14:30 hrs. - Toledo -Salida.

15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DIA 4 – Mayo 15 (Lunes) MADRID / GRANADA
Distancia total realizada: 450 Km - Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén.

07.45 hrs - Madrid -salida. (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.

13:30 hrs - Granada - Llegada al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín.

NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. Si la visita de la Alhambra es muy importante para usted sugerimos adquiera el viaje “sin entrada” (precio más económico) y reserve sus entradas en la página web https://tickets.alhambra-patronato.es/

DIA  5 – Mayo 16 (Martes)  GRANADA / TANGER / ASSILAH / RABAT
Distancia realizada:530 km. Paisajes: Seguimos la Costa del Sol, paisajes sobre el Mediterráneo. Paso del Estrecho y continuación por zonas próximas a la costa Marroquí.

INDICACIONES: No olvide su pasaporte, lo necesitará en la frontera. Cuando en España el reloj marca las 12 hrs en Marruecos son las 10 o las 11 hrs según periodo del año. Su guía le indicará cuando tiene que cambiar la hora y también la diferencia horaria.

Nota: Durante la travesía entre España y Marruecos deberá llevar consigo su equipaje.

07:30 hrs.- Granada -Salida. Bonitas vistas sobre el Mediterráneo.

11:45 hrs.-Algeciras/Tarifa - Llegada. Embarcamos en ferry y atravesamos el estrecho de Gibraltar cruzando hacia África en modernos buques. Travesía de aproximadamente una hora y media (sugerimos que almuerce a bordo). Llegada al puerto de Tánger. Trámites de aduana y frontera (en ocasiones demoradas). Continuamos hacia Asilah, pequeña ciudad amurallada frente al océano. Tiempo para almorzar y dar un paseo por su bonita medina amurallada.

16:30 hrs.- Asilah –salida-. Continuación por la autopista hasta Rabat, capital diplomática del país y ciudad con un encanto especial.

19:30 hrs.- Rabat- Llegada, cena y alojamiento.

DIA 6 – Mayo 17 (Miércoles) RABAT / CASABLANCA / MARRAKECH
Distancia total realizada: 350 km. Paisajes: A medida que entramos en el interior los paisajes son más secos, casi desérticos al llegar a Marrakech.

08:00 hrs. Iniciamos la visita panorámica de la capital del Reino. Esta ciudad es una de las más hermosas del país. Conocemos la potente fortaleza de los Oudaia, la torre Hassan donde se encuentra el mausoleo del rey Mohamed V, las murallas de los Andaluces, el recinto exterior del Palacio Real y los modernos barrios de embajadas. Tras nuestra visita tiempo libre.

12:00 hrs. - Rabat - Salida.

13.15 hrs. - Casablanca - Llegada. Breve visita panorámica con guía local a esta moderna ciudad. Conocemos exteriormente la inmensa Mezquita de Hassan II, la segunda mayor mezquita del mundo musulmán (tras La Meca). Breve parada en el boulevard de la Corniche para almorzar.

15.30 hrs.- Casablanca. Salida en dirección a Marrakech.

18.45 hrs. - Marrakech -Llegada. Tras la llegada, incluimos un paseo de 40 minutos en calesas (coches de caballos) para conocer la famosa Plaza Jemaa El Fna llena de vida a esta hora. Seguimos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7 – Mayo 18 (Jueves) MARRAKECH
08:15 hrs. Incluimos visita panorámica de la ciudad. Entre cientos de palmeras, rodeada por ocres murallas, esta exótica ciudad rebosa actividad y vida. Conocemos las grandes murallas, la Plaza de Jemaa, caminaremos por la abigarrada Medina, veremos la Torre de la Kutubía, incluiremos entrada y visita al Palacio de Bahía. Almuerzo en el hotel y tarde libre.

Por la noche les recomendamos asistir a la cena espectáculo de la Fantasía donde podrá vivir el rico y variado folklore marroquí.

DIA 8 – Mayo 19 (Viernes) MARRAKECh / AIT BEN HADU / OUARZAZATE / BOUMALNE DADES
Distancia total realizada: 300 km. Paisajes: De increíble belleza, atravesando las montañas del Atlas, pasando junto a hermosos pueblos colgados en la montaña.

Nota: No olvide llevar a mano su cámara fotográfica. Recomendamos también ropa de abrigo para la montaña.

08:00 hrs. - Marrakech - Salida. Iniciamos una bellísima etapa cruzando las altas montañas del Atlas, barrera natural del desierto del Sahara. En ruta paramos en un poblado de alta montaña.

13:30 hrs. - Ait Benhadou -Llegada a este poblado fortificado de adobe, patrimonio de la humanidad, donde se han rodado numerosas películas por su increíble marco paisajístico. Tiempo para almorzar y pasear entre sus casas de barro.

15:00 hrs. - Ait Benhadou –salida-

15:30 hrs. - Ouarzazate –Una ciudad del desierto cuya parte antigua también es patrimonio de la humanidad con su potente alcazaba.

16:30 hrs. - Ouarzazate- Salida-. Seguimos llanuras desérticas y el valle-oasis.

18:00 hrs. - Boulmane du Dades. Podrá disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Nota: En rarísimas ocasiones puede suceder que por motivos climatológicos la carretera que atraviesa el Atlas esté cortada (nieve o riadas de agua); en caso de que existiera este supuesto se organizaría la siguiente ruta alternativa: VIERNES: Marraquech-Essauira/ SABADO: Essauira-Safi-El Jadida-Meknes / DOMINGO: Meknes-Fez.

DIA 9 – Mayo 20 (Sábado)  BOULMANE DADES / TODRA / ERFOUD
Distancia total realizada: 280 km. Paisajes: Bellísimos siguiendo el llamado "Valle de las Kasbahs", y la zona de los paisajes bíblicos.

Sugerencia: Lleve calzado cómodo. - ¿Lleva algún libro ya leído? ¿Pensó en donarlo para la biblioteca que estamos formando en Tinejad?.

07.15 hrs .- Boulmane - Salida. Seguimos el Valle de las Kasbahs, valle entre el Gran Atlas y el Atlas Sahariano donde abundan las Kasbah, fortalezas de adobe que protegían antiguamente las cosechas y los pueblos del ataque de otras tribus nómadas. Descubriremos impresionantes oasis y palmerales con preciosos pueblos de adobe.

09.00 hrs. - Gargantas del Todra. - Un profundo cañón de más de 100 m de altura rasga la cordillera del Atlas en una de las zonas más hermosas de Marruecos. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este hermoso paisaje (en ocasiones, si el tiempo es lluvioso, no podemos acceder a las gargantas por las crecidas de los ríos).

09.45 hrs.- Gargantas del Todra –salida-. A medida que avanzamos en esta etapa, la presencia del desierto es cada vez más marcada.

10.45 hrs.- Ksar el Khorbat –Si el tiempo (carretera de acceso) no lo impide, paramos en este pueblo de adobe/oasis en donde ha colaborado la Fundación Europamundo. Podrán conocer cómo viven la gente del desierto en estos impresionantes pueblos fortificados.

11.45 hrs.- Ksar el Khorbat –salida-.

14.00 hrs. - Erfoud –Llegada-. Almuerzo en el hotel. Descanse en los jardines y piscina de este hotel del desierto. Nuestro guía le propondrá opcionalmente excursión en vehículos todoterreno al campo de dunas de Merzouga para ver el anochecer en el desierto y con cena incluida en las dunas. Paisaje y experiencia inolvidables.

DIA 10 – Mayo 21 (Domingo) ERFOUD / FEZ
Distancia total realizada: 425 km. Paisajes: Muy hermosos paisajes en el Atlas. Paso a zonas verdes cubiertas de bosques.

08:00 hrs. - Erfoud - Salida. Volvemos a cruzar el Atlas. Entramos en el bellísimo valle del Ziz (de la Gacela) que es el oasis mayor del mundo con un millón y medio de palmeras datileras. Remontaremos el río hasta las altas y frías tierras donde en invierno es frecuente encontrar nieve. Parada en ruta para almorzar.

16.00 hrs- Fez- A la llegada incluimos una visita del barrio Judío, las puertas de bronce del Palacio Real y la vista panorámica para hacer una bonita fotografía de la ciudad vieja. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 11 – Mayo 22 (Lunes) FEZ / TANGER
Distancia total realizada: 315 km. Paisajes: Agradables paisajes verdes y de colinas.

08:00 hrs. -Salida del hotel con un guía local para comenzar la visita de Fez, la capital cultural del país. En la visita nos adentraremos en la Medina para conocer la parte más interesante de la ciudad, con su arquitectura emblemática y sus vivos zocos de ambiente antiguo que no nos dejarán indiferente. Incluimos tras la visita almuerzo de comida Marroquí en un hermoso antiguo Palacio de la Medina.

14:00 hrs. –Salida de Fez. Campos de olivos y trigo en los valles del Rif. Zonas fértiles de caña de azúcar y frutales.

19:15 hrs. - Tánger. Llegada, tiempo libre y cena incluida.

DIA  12 - Mayo 23 (Martes) TANGER  / SEVILLA
Distancia realizada por carretera: 280 km. Paisajes: Grandes acantilados y vistas sobre el estrecho. Agradables paisajes de pueblos blancos en Andalucía.

ATENCION: Recuerde llevar su pasaporte a mano.

NOTAS: La hora de salida del ferry es variable según época del año. Los trámites de frontera pueden ser demorados. Pasando a España tendrá que adelantar su reloj una o dos horas (según periodo del año), su guía le indicará.

Sobre las 11 hrs. (variable) saldremos de Tánger hacia el puerto. Trámites de embarque. Cada viajero debe llevar sus maletas y equipaje de mano según las exigencias de las fuerzas seguridad del estado español. Travesía de aproximadamente una hora, sugerimos que almuerce en el ferry.

Llegada a Algeciras/Tarifa y continuación entre hermosos pueblos blancos.

20.30 hrs.- Sevilla -Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

DIA 13 – Mayo 24 (Miércoles) SEVILLA
Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.

Un guía local nos explicará la historia, cultura de la capital de Andalucía y nos mostrará sus rincones más hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Duración total de la visita alrededor de 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Tras ello, tiempo libre. El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la catedral y por la noche de asistir a un popular tablao flamenco.

DIA 14 – Mayo 25 (Jueves) SEVILLA - JEREZ DE LOS CABALLEROS – MONSARAZ -  EVORA - LISBOA
Distancia recorrida: 465 km. Paisajes: Atractivos paisajes de pueblos blancos, sierras, castillos en la ruta.

Nota: Al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes; si en España son las doce, en Portugal marcará las once.

08.15 hrs.- Sevilla –salida-. Viajamos hacia el oeste de Andalucía y Extremadura. Agradables paisajes en ruta entre colinas, olivos y dehesas.

11.00 hrs.- Jerez de los Caballeros- parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Núñez de Balboa.

13.00 hrs.- Jerez de los Caballeros- Salida.- Seguimos a Portugal.

13.30 hrs.- (14.30 hrs en España)- Monsaraz- Llegada a este pueblo, uno de los más pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas.

15.00 hrs.- Monsaraz- Salida. Viajamos por la región del Alentejo.

16.00 hrs. - Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal, ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluimos entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos.

18.30 hrs. - Évora. -salida.

20.00 hrs. - Lisboa – Llegada.

DIA 15 – Mayo 26 (Viernes) LISBOA
Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guía local de aproximadamente 2 horas de duración. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).

18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

DIA 16 -  Mayo 27 (Sábado) LISBOA / FATIMA / OPORTO     
Distancia total realizada: 320 km. Paisajes: Agradables paisajes verdes, colinas, ciudades históricas.

07.30 hrs. - Lisboa - Salida.

09:15 hrs. - Fátima -Llegada. Tiempo para conocer el Santuario, lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. La capilla fue construída en 1919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones de 1917 en Cova de Iria y, desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos.

11:00 hrs. - Fátima - Salida.

13:30 hrs. - Oporto- Llegada. Tiempo para almorzar. Por la tarde realizamos visita panorámica de aproximadamente dos horas con guía local de esta ciudad costera en la desembocadura del río Duero, cuyo centro histórico de calles empedradas y casas coloridas, conocido por sus imponentes puentes, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Al final de la panorámica visitamos también una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto".

DIA 17 – Mayo 28 (Domingo) OPORTO / SANTUARIO DEL BOM JESUS / CAMBADOS / SANTIAGO DE COMPOSTELA     
Distancia total realizada: 270 km. Paisajes: Hermosos paisajes verdes y vistas sobre Rías Bajas.

Nota: Recuerde que daremos un paseo en barca por el mar. ¿Una prenda de abrigo para disfrutar la travesía?

08:00 hrs Oporto -salida.

09:00 hrs En la ciudad de Braga se encuentra el santuario del Bom Jesus; incluímos la subida en el funicular más antiguo del mundo... Movido tan sólo con agua; le sugerimos tras visitar el santuario bajar caminando su bellísima escalinata admirando las vistas y los jardines del santuario.

10:15 hrs Bom Jesus -salida. Paso a Galicia, vistas sobre las rías Gallegas. Conoceremos la Ría de Arosa.

13:00 hrs (12.00 hrs en Portugal) - Cambados - Llegada. Ciudad histórica y marinera. Incluimos un paseo en barco con fondo de cristal por la Ría de Arosa. Nos explicarán cómo se producen los moluscos. En el barco incluimos una degustación de vino y mejillones. Posteriormente tiempo libre para pasear en Cambados y almorzar.

16:00 hrs -Cambados.- Salida.

16:45 hrs -Santiago de Compostela.- Llegada. Incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Nos hablarán de cómo Santiago atrajo a lo largo de los siglos peregrinos, pasearemos por las medievales calles del centro y admiraremos su catedral.

Nota: En alguna fecha (celebración del día de Santiago especialmente) nuestros grupos podrán ser alojados en ciudad próxima a Santiago.

DIA 18 – Mayo 29 (Lunes) SANTIAGO DE COMPOSTELA / LUGO / O CEBREIRO / LEON / MADRID
Distancia total realizada: 660 km. Paisajes: Atractivos paisajes verdes, aldeas. Tierras de Castilla.

08:00 hrs - Santiago -Salida. Siguiendo el antiguo camino de Santiago entre pintorescos paisajes viajamos a Lugo.

09:30 hrs. Llegada a Lugo - Tiempo libre, podrá usted pasear por sus murallas construidas hace más de 2000 años por los romanos, declaradas patrimonio de la Humanidad.

11:00 hrs Lugo -Salida. Viajamos hacia Castilla. en nuestra ruta efectuamos una parada en O Cebreiro, pequeña aldea gallega de piedra que nos muestra la forma de vida tradicional de esta región.

14:15 hrs -León.- Tiempo para almorzar y pasear por la histórica capital leonesa; una de las principales poblaciones del Camino de Santiago. Destaca su catedral gótica con magníficas vidrieras.

16:45 hrs -León.- Salida.

21:00 hrs -Madrid - Llegada. Alojamiento.

Nota: En ocasiones el viaje de León a Madrid se efectúa con muy pocos participantes, pudiendo ser efectuado en tren, autocar de línea regular o mini-van.

DIA 19 – Mayo 30 (Martes) MADRID
Resumen de la etapa: Descubre la ciudad a tu ritmo.

Desayuno. Descubre Madrid a tu ritmo a bordo del Madrid City Tour Hop On-Hop Off, un autobús turístico de dos pisos que permite conocer la historia de Madrid y los rincones más bonitos de la ciudad mediante un sistema de audio por auriculares. Disfruta del tiempo que quieras en cada atracción subiendo y bajando en cualquiera de las paradas previstas, los autobuses pasan cada 30 minutos desde las 9 a las 22 hs. Alojamiento.

DIA 20 – Mayo 31 (Miércoles) MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hs. A la hora conveniente traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 19:50 hrs. con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 21 – Junio 01 (Jueves) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:00 hrs.

Fin de los Servicios.

Precio en u$s por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva, para el pago por transferencia

Sobre la Salida Especial

Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.

Los pasajeros deberán realizar los controles de aduana España/Marruecos/España llevando consigo su propio equipaje (equipaje de mano y maleta).

Visita al Conjunto de la Alhambra en Granada: el número de personas autorizados a visitar el recinto de la Alhambra y los Jardines del Generalife se encuentra limitado por ley. El número de plazas asignadas a los operadores turísticos para el ingreso de los pasajeros es reducido y las autoridades del recinto notifican la cantidad de plazas asignadas para el ingreso con muy poco tiempo de antelación. En el caso de no poder realizar la visita al recinto de la Alhambra, incluso habiendo adquirido el programa con entrada incluida, se realizará en su lugar una visita con guía local de la ciudad de Granada y se visitará el Real Alcázar de Sevilla, de características similares.

Categorización Hotelera en Marruecos: debido a las características particulares del alojamiento en Marruecos, la categorización de los hoteles en este país no se adecuan a los estándares internacionales.

Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.

En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.

Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con una sola cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá), - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial -. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del programa.

Visado: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino, no requieren visa de Marruecos, NO siendo así para pasajeros de otras nacionalidades. Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con el Consulado de Marruecos en Buenos Aires:

 

Consulado del Reino de Marruecos

Dirección: Mariscal Ramón Castilla 2952

(1425) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono:+54(11) 4801-8154/57

Fax:+54(11) 4802-0136

 

Documentación y Requerimientos: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados y cumplimentar todos los requerimientos necesarios para la salida e ingreso al país al igual que para el ingreso y egreso a los países visitados.

Imprescindible para emisión Tickets Aéreos Aerolíneas Argentinas: al momento de la reserva informar dirección de email, número fiscal del pagador (CUIL/CUIT/CDI)

y teléfono celular de los pasajeros por requerimiento de Aerolíneas Argentinas en caso de reprogramación de último momento. Esta información debe incluirse en la reserva aérea y sin estos datos no será posible emitir los tickets aéreos. La información del Teléfono Celular debe indicar Número de Área + Número de Celular (sin el 15 u 11). 

HABITACIONES – HOTELES - AUTOCARES

Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.

En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones "triples" son más reducidas que las dobles/twins. No puede garantizarse que la habitación triple cuente con 2 camas separadas + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

En algunos hoteles (como por ejemplo en el caso de los hoteles de las cadenas Novotel, Ibis, Premier, entre otros), usualmente las habitaciones triples consisten en 1 habitación doble con dos camas matrimoniales, por lo que no es recomendable tomar habitaciones triples cuando se trata de tres personas del mismo sexo, ya que estos hoteles utilizan solo 2 camas, no contando con el espacio suficiente o disponibilidad para incorporar una tercera cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).

No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años.  En el caso de 3 adultos, Julia Tours aconseja el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.

Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.

Habitaciones Triples: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones triples (máximo tres -03 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Habitaciones Singles: existen restricciones de confirmación en la cantidad de habitaciones singles (máximo tres - 03 - por salida). Rogamos consultar previamente en caso de tener alojamiento en este tipo de habitaciones para chequear la disponibilidad de las mismas.

Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solicitarán habitaciones dobles matrimoniales, twins ó habitaciones "triples" (doble / twin + cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá-), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.

Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en ciudades cercanas o aledañas. Los hoteles mencionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles similares en categoría.

En caso de salidas en horarios muy tempranos, por cuestiones operacionales es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast.

Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 kg por persona.

 

En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.

 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados