Tunez Selecta

desde U$S4.990
precio por persona en base doble
consultar

Sumamente exotico, paquete turistico a Tunez, te lo vas a perder?

Por que elegir Selecta? Salida grupal exclusiva en grupo en privado hasta 30 viajeros, te alojaras en hotelería superior en zonas inteligentes con itinerarios descansados con mayor cantidad de noches en cada ciudad. Salida acompañada por coordinadores profesionales, con la mejor relación calidad - precio del mercado. Atención personalizada y flexibilidad. Propinas incluidas.

Destacados de la salida: Coordinador profesional exclusivo de Travel Mind durante todo el recorrido previsto partiendo con el grupo desde y hasta Argentina. Hoteles de categoría con ubicación especialmente seleccionada con gran cantidad de comidas incluidas. Recorrido completo y descansado para conocer Túnez de una manera única. Visita a las principales ciudades históricas de este país, incluyendo Testour y Kairouan, donde nos alojaremos 1 noche. Excursión incluida a los fabulosos oasis de montaña de Chebika y Tamerza, con visita también a la garganta de Oung Ejmel. Excursion en 4X4 a los Oasis. Excursion a Matmata, Ksar Hadada y Chenini, para conocer increíbles pueblos antiguos. 2 nts de alojamiento en Djerba para conocer la zona y tambien disfrutar de la playa del hotel. 4 nts de alojamiento en Hammamet en alojados en hotel en linea de playa para visitar la zona y tambien disfrutar de las comodidades del hotel. Y mucho más ….

El paquete turistico a Tunez Selecta INCLUYE

Aéreos Buenos Aires → Túnez→ Buenos Aires con Alitalia vía Roma.
12 noches de alojamiento con desayuno incluidos en hoteles 4 estrellas.
21 comidas incluidas entre almuerzos y cenas (menú fijo sin bebidas).
Coordinador exclusivo de la empresa durante todo el itinerario previsto desde Argentina.
Guías de habla hispana en todas las actividades previstas.
Traslados según itinerario.
Excursiones y visitas según itinerario.
Entradas a muesos y monumentos de acuerdo con el itinerario.
Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido.
Kit de viaje: Mochila y caramañola.
Asistencia al viajero (Seguro Médico 150 K hasta 85 años), consultar adicional para mayores de esa edad y por plan COVID PLUS.
Propinas guías y choferes.
Tasas hoteleras
Doble a compartir con confirmación automática contratando 90 días antes del tour.
Impuestos

NO INCLUYE

Todo tipo de gastos personales.
Todos aquellos servicios que no se encuentren especificados en los "SERVİCİOS İNCLUİDOS".
Bebidas durante las comidas que están incluidas en el recorrido.
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

 

Código: MBV

Salidas: 28 de mayo


    

 Dia 01 > Mar 28/05: BUENOS AIRES → TUNEZ, vía Roma
  Encuentro con nuestro coordinador en Ezeiza en el mostrador de Alitalia, en donde haremos el check in y
saldremos de viaje con destino a Túnez vía Roma.

Día 02 › Mie 29/05: Roma → TUNEZ (cena)
Llegada al aeropuerto internacional de Roma horas de la mañana y conexión para tomar nuestro vuelo con destino a Túnez. Arribo y tras las formalidades de inmigración y recogida de equipaje nos trasladaremos al hotel y nos alojaremos (en horario previsto a partir de las 14 hs). Tarde libre para descansar y cena.

Día 03 › Jue 30/05: TUNEZ → Testour → Dougga → KAIROUAN (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno, luego salida hacia Testour, la primera ciudad fundada por los moriscos a principios del siglo XVII durante la expulsión de los andaluces por los reyes católicos de España. Visita panorámica por la ciudad y la famosa mezquita (por fuera) con un hermoso minarete decorado con un reloj cuyas manecillas giran en dirección opuesta a un reloj. En Testour, degustaremos los quesos tradicionales que son la especialidad del pueblo. Continuación hacia Dougga, el sitio romano más famoso y visitado de Túnez, declarado Patrimonio de la Humanidad. Llegada al sitio y visita a los restos del antiguo Thugga: el teatro, el capitolio, el foro, los baños termales, las casas, el lugar de la rosa de los vientos, el arco del triunfo, el mausoleo líbico púnico… etc. Almuerzo en ruta. Al final de la tarde, salida hacia Kairouan, cuarta ciudad del islam y primera capital árabe fundada por los Aghlabis en el siglo VII. Arribo, alojamiento y cena.

Día 04 › Vie 31/05: KAIROUAN → Sbeitla → TOZEUR (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno y visita a la ciudad de Kairouan la ciudad santa del islam, primera ciudad fundada por los árabes en Túnez y declarado patrimonio de la humanidad, allí visitaremos sus monumentos como los Estanques de agua, antiguas obras hidráulicas construidas por la dinastía de los Aglabíes, y también el mausoleo del Barbero llamado Sidi Sahib. Tambien conoceremos la Gran Mezquita de Okba primera mezquita construida en Túnez. Por la tarde, salida hacia Sbeitla y visita de las ruinas de Sufeitula, antigua ciudad bizantina rica de monumentos muy bien conservados como el arco de Diocliziano, las termas, el teatro, las basílicas, el foro, el Capitolio, los bautisterios, etc. En seguida nos dirigimos hacia Tozeur, ciudad oasis capital de la provincia de Bled El Jerid «El país de las palmeras». Arribo, alojamiento y cena.

Día 05 › Sab 01/06: TOZEUR → Chebika/Tamerza → Mides/Nafta → TOZEUR (Desayuno, almuer y cena)
Desayuno. Por la mañana salida para realizar la excursión a los fabulosos oasis de montaña de Chebika y Tamerza. Chebika fue un antiguo puesto defensivo de los romanos, destaca por sus paisajes y por sus escondidas casas construidas en piedra y adobe en la ladera de la montaña, cerca se encuentra una maravillosa cascada, un poco más lejos se encuentra el precioso Oasis de Tamerza que fue un antiguo obispado cristiano en época bizantina, cuenta también con unas cascadas, hermosos jardines y las espectaculares gargantas. Continuación para visitar la garganta de Oung Ejmel donde se rodaron parte de las películas “La Guerra de las Galaxias” y “El Paciente Inglés”, desde las dunas contemplaremos un hermoso paisaje. Regreso al hotel para almorzar. Por la tarde panorámica de la ciudad de Tozeur dónde admiraran la belleza de la arquitectura de sus casas y mezquitas hechas de ladrillo cocido en hornos artesanales, así como la sublime belleza de su Palmeral. Continuación hacia Nefta para visitar el Oasis y los “morabitos” (tumbas de personajes de veneración popular). Regreso a Tozeur y cena.

Día 06 › Dom 02/06: TOZEUR → Chott el Djerid → DOUZ (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno. Salida para atravesar el impresionante lago salado de Chott el Djerid, que es una depresión salina que por la mezcla de esta sal con el barro y la arena forman un suelo arcilloso donde el agua emerge en algunas zonas produciendo la sensación de tratarse de un mar. Se realizará una parada para contemplar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el fenómeno de los espejismos. Salida hacia la ciudad de Douz, la puerta del desierto, que ha sido siempre el punto de llegada de las caravanas de camellos. Llegada y visita al pueblo con sus talleres tradicionales da fabricación de babuchas (Calzado típico de los beduinos a aba sed y cuero de camello). Almuerzo. Por la tarde salida hacia los pueblos enarenados Sabria y Zaafranne para descubrir el fenómeno del avance del desierto y las dunas de arena fina. Posibilidad, si el tiempo lo permite, de realizar un paseo en dromedario opcional y facultativo en sus dunas. Regreso a Douz y cena.

Día 07 › Lun 03/06: DOUZ → Matmata → Ksar Hadada → Chenini → Ksar Ouled Soltane → DJERBA (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno, luego salida hacia Matmata, pueblo bereber troglodita, con su paisaje lunar espectacular y sus viviendas excavadas. Visita de una casa troglodita habitada para descubrir el estilo de vida de los bereberes. Continuación hacia Ksar Hadada, antiguo granero colectivo construidos por las tribus nómadas y lugar del rodaje de Star Wars episodio «La amenaza del fantasma». Continuación hacia Chenini, pueblo bereber de belleza única que ofrece un paisaje espectacular en la cordillera del Dhahar y conocido por sus casas excavadas en la roca y sus graneros de Montaña. Visita del pueblo y almuerzo típico para saborear el arte culinario de los bereberes. Por la tarde, salida hacia Ksar Ouled Soltane, majestuoso granero y el mejor conservado de toda la zona. Continuación hacia la isla Djerba pasando por la calzada romana. Arribo, alojamiento y cena.

Día 08 › Mar 04/06: DJERBA (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno y salida para descubrir la misteriosa isla histórica de Djerba, famosa por ser la isla de los comedores de Lotus en la Odisea de Homero y un lugar seductor donde los visitantes no piensan más en el retorno a sus hogares. Salida hacia Guellela, el principal centro de cerámica y alfarería de Djerba, donde se extrae arcilla de canteras subterráneas y se edita en magníficos frascos de almacenamiento y ánforas en una verdadera obra de arte. Luego visita al museo de artes y tradiciones populares de Guellela. Seguiremos luego hacia el pueblo Erriadh, visita a la antigua Sinagoga, el edificio religioso más venerado de la comunidad judía, que ha vivido en la isla desde 586 a-c, y sigue siendo un importante lugar de peregrinación para judíos de todo el mundo. (Durante las fiestas religiosas de la comunidad judía, la visita a la sinagoga no será posible). Paseo por el pueblo de Erriadh para descubrir Djerbahood, un museo a cielo abierto de arte callejero creado por muchos artistas internacionales donde hicieron cientos de pinturas murales. Continuamos hacia Houmt-Souk, la capital de la isla, donde haremos un paseo callejeando en los zocos tradicionales, un pintoresco laberinto de callejuelas llenas de productos tradicionales de artesanía local. Regreso al hotel y tarde libre para disfrutar de la playa. Cena.

Día 09 › Mie 05/06: DJERBA →Gabes →El Djem→MAHDIA(Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno y luego salida hacia Gabes donde realizaremos un tour panorámico por su Oasis marítimo y visitaremos el mercado de especias (Souk El Jara). Continuación a Sfax y visita panorámica de la Medina de Sfax, rodeada de una gran muralla, su entrada principal llamada Bad Diwan fue edificada en 1306 y bombardeada durante la 2ª Guerra Mundial. Almuerzo. Por la tarde salida hacia El Djem y visita del famoso anfiteatro romano que data del 3er siglo D-C, tercero en el mundo con una capacidad de 35000 espectadores. Continuación hacia Mahdia, ciudad costera encantadora, visita del casco histórico con el arco gigante de la entrada a la Medina llamado “Skifa El Kahla”, llegada y visita. Arribo, alojamiento y cena.

Día 10 › Jue 06/06: MAHDIA → Monastir → Sousse → HAMMAMET (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno y salida para descubrir la provincia del Sahel en la costa central de Túnez. Salida hacia Monastir y visitadel mausoleo de Habib Bourguiba, primer presidente y fundador de Túnez. Visita del Ribat de Monastir, antiguafortaleza árabe del siglo VIII con su majestuosa torre de control. Después, continuaremos hacia Sousse para visitar elmuseo arqueológico que alberga una rica colección de mosaicos romanos. Almuerzo en Sousse. Por la tarde, visita de laMedina de Sousse con sus zocos tradicionales, inscrita en la lista del patrimonio mundial. Luego visitamos la Marina Port El Kantaoui. Arribo a Hammamet, alojamiento y cena.

Día 11 › Vie 07/06: HAMMAMET → Tunez → Cartago → Sidi Bou Said → HAMMAMET (Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno y salida hacia la ciudad de Túnez para la visita del museo del Bardo, antigua residencia de los monarcas Otomanos del siglo 19°. Luego seguimos hacia la Medina de Túnez declarada Patrimonio de la Humanidad con sus monumentos antiguos y zocos tradicionales, visita de la plaza de la Kasbah, visita panorámica de la mezquita Ezzitouna y la mezquita de Hammouda Pacha, los diferentes zocos tradicionales por el laberinto de callejuelas estrechas llenas de mercancías típicas para descubrir las actividades artesanales. Por la tarde salida hacia las ruinas de Cartago, antigua capital del imperio púnico, visita de la colina de Byrsa y el barrio residencial antiguo de Cartago, y visita a los antiguos puertos púnicos que alojaban la flota comercial y militar de Cartago. Tambien conoceremos las termas del emperador Antonino, son las ruinas más conservadas de Cartago. A continuación, seguimos hacia Sidi Bou Said, pueblo pintoresco en la bahía de Túnez conocida por sus hermosas casas armoniosamente pintadas de azul y blanco, con sus bellos balcones decorados con arabescos. Después regresando a Hammamet concluiremos el viaje con una visita a una bodega tunecina donde degustaremos una selección de los mejores vinos tunecinos. Regreso al hotel y cena.

Día 12 › Sab 08/06: HAMMAMET (Desayuno y cena)
Desayuno y dia libre para disfrutar de las comodidades del hotel. Cena.

Día 13 › Dom 09/06: HAMMAMET (Desayuno y cena)
Desayuno y dia libre para disfrutar de las comodidades del hotel. Cena.

Día 14 › Lun 10/06: HAMMAMET → TUNEZ → BUENOS AIRES, vía Roma (Desayuno)
Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto de Túnez para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires via Roma.

Día 15 › Mar 11/06: BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires, despedida en Ezeiza y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio por persona sujeto a disponiblidad al momento de la reserva

Requisitos

Pasaporte válido por 6 meses.

Vuelos

1.  AZ 681 - 28/05 – Ezeiza → Roma - Sale 12:45 Hs Llega 06:40 Hs.  (del 29/05)
2.  AZ 864 - 29/05 – Roma → Túnez - Sale 09:15 Hs Llega 09:35 Hs.   
3.  AZ 867 - 10/06 – Túnez → Roma - Sale 18:00 Hs Llega 20:25 Hs.
4.  AZ 680 - 10/06 – Roma → Ezeiza - Sale 22:25 Hs Llega 07:25 Hs.  (del 11/06)

Hoteles

TUNEZ: (1 nts)                       LE BELVÉDÈRE FOURATI TUNIS o similar
KAIROUAN: (1 nts)                     GOLDEN YASMINE KASBAo similar.
TOZEUR: (2 nts)                 PALM BEACH PALACE TOZEUR o similar.
DOUZ: (1 nts)                        SAHARA DOUZ o similar.
DJERBA: (2 nts)                IBEROSTAR MEHARI DJERBA o similar
MAHDIA: (1 nts)                 MAHDIA PALACE o similar
HAMMAMET: (4 nts)                    LE SULTAN HAMMAMET o similar

·      Doble a compartir con confirmacion automática contratando 90 días antes del tour.
Los hoteles serán reconfirmados 15 días antes de la salida.
Pasaporte con vigencia a 6 meses o superior al momento del ingreso a los países a visitar.
Los requisitos de ingreso a cada país están sujetos a cambios durante los meses previos al viaje. Es responsabilidad de los pasajeros cumplir con visados, vigencia del pasaporte, formularios, certificados de vacunación u otros requerimientos que dispongan las autoridades del país de destino.
Salida sujeta a formación de grupo debido a que es un tour en privado, en caso de no llegar al mínimo de pasajeros, la salida puede reprogramada para una futura fecha y/o que el tour sea ofrecido en servicio regular.
Algunas actividades/excursiones pueden ser compartidas con otros pasajeros que no sean del tour grupal. 
Una vez emitido aéreo en caso de cancelación los gastos son totales.

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 a 20 pasajeros dependiendo el destino. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la reprogramación o en un plazo no menor a los 30 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña en caso de querer cancelar el tour, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. El pasajero también podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Travel Mind no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo.

 El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro o extravío de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo con una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

Las condiciones generales serán enviadas con la liquidación al momento de la confirmación de la reserva y también pueden ser encontradas en nuestra página web, sugerimos leerlas atentamente.

 

 


del Martes, 28 May
al Martes, 28 May

U$S4.990
U$S 4.990

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S4.990
Vigencia Martes, 28 May al Martes, 28 May