Salida grupal Turquia y Grecia de lujo

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

Salida grupal a Turquia y Grecia acompañada desde Buenos Aires

La salida grupal a Turquia y Grecia de Lujo incluye:

Pasaje aéreo EZE/IST//ATH/IST/EZE con Turkish Airlines
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
20 noches de alojamiento en hoteles de categoría 4* y 5* con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona)
2 Noches de Crucero por las Islas Griegas con Pensión Completa en cabina externa
Paquete de bebidas ilimitadas durante el Crucero
Tasas Portuarias
26 Comidas (almuerzos o cenas según detalle)
Todos los traslados y servicio de Bus exclusivo para el Grupo
Billetes de ferry Santorini – Mykonos – Piraeus
Aéreos Estambul / Kayseri
Visitas en las ciudades detalladas con Guía de habla hispana
Todas las entradas a sitios y museos según el programa
Asistencia Integral al Viajero con CORIS - Plan Business.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, bolso de Viaje, bitácora de viaje, neceser, bolsa para zapatos, adaptador (si corresponde) CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. 
Impuestos

** Se requiere de un minimo de 15 paxs para que la salida salga acompañada
*** Doble a compartir Garantizada 45 días antes de la salida

No INCLUYE:

Demás gastos y comidas NO detalladas en el itinerario 
Cualquier otro tópico que no indique incluido en el itinerario.
Percepcion AFIP RG 3819 / 3825 (5%) por pago en efectivo 

Código: D&R

Salidas: 2 de septiembre de 2018


Dia 1 - BUENOS AIRES – ESTAMBUL
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo de Turkish airlines a Estambul. Noche en vuelo. ESTAMBUL Llegada a Estambul. Traslado al Hotel y alojamiento. ESTAMBUL Desayuno. Visita de día completo con almuerzo; Mercado Egipcio, crucero por el Estrecho del Bósforo, Palacio de Beylerbeyi y Colina de Çamlica. Cena y Alojamiento.

Dia 2 - ESTAMBUL
Desayuno. Visita de la ciudad de Estambul con almuerzo; Basílica de Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Hipódromo Romano. Tarde libre para recorrer el famoso Gran Bazar. Cena y Alojamiento.

Dia 3 - ESTAMBUL
Desayuno. Visita de día completo con almuerzo; Mercado Egipcio, crucero por el Estrecho del Bósforo, Palacio de Beylerbeyi y Colina de Çamlica. Cena y Alojamiento.

Dia 4 - ESTAMBUL
Desayuno. Visita de la ciudad de Estambul con almuerzo; Basílica de Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Hipódromo Romano. Tarde libre para recorrer el famoso Gran Bazar. Cena y Alojamiento. 

Dia 5 - ESTAMBUL – CAPADOCIA
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a la región de Capadocia. Llegada al aeropuerto y comienzo del recorrido en bus. Almuerzo. Cena y Alojamiento en hotel de cueva.

Dia 6 - CAPADOCIA
Desayuno. Visita al Valle de Devrent. Almuerzo. Visita del valle de Goreme, Museo al aire libre de Goreme y pueblo de Avanos. Cena y Alojamiento. Opcional (no incluido) Show turco para apreciar el espectáculo de los Derviches danzantes.

Dia 7 - CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia a Pamukkale. En ruta visita Sultanhan Caravanserai del sigloXIII. Llegada a Konya, la capital de los Selcuk. Visita Mausoleo de Mevlana (famoso místico), Museo Karatay Medrasa. Llegada a Pamukkale, Cena y Alojamiento.

Dia 8 - PAMUKKALE
Desayuno y visita de Pamukkale, yacimiento de Hierápolis, el magnífico teatro romano, el museo de Afrodisias, el museo local, el teatro y el estadio mejor conservado del mundo antiguo. Los baños de Adriano, el palacio de los Obispos y el odeón. Almuerzo en ruta. Cena y Alojamiento.

Dia 9 - PAMUKKALE – KUSADASI
Desayuno. Traslado hacia Kusadasi. Visitaremos la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Almuerzo. Continuación a la ciudad de Efeso. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro. Continuación hacia Kusadasi. Cena y Alojamiento.

Dia 10 - KUSADASI – PATMOS
Desayuno. Traslado al puerto y embarque en crucero con Régimen de Pensión Completa. Navegación hacia Patmos, donde podrá realizar una visita opcional (no incluida) al Monasterio de San Juan y a la Gruta del Apocalipsis. Navegación nocturna hacia Rodas.

Dia 11 - RODAS
Régimen de pensión completa. Día entero en la magnífica isla de Rodas. Opcional (no incluido) visita Acrópolis de Lindos. Navegación Nocturna hacia el puerto de Heraklion en la Isla de Creta.

Dia 12 - HERACLIO (CRETA) – SANTORINI
Puerto de Heraclio en Creta. Puede conocer lo más importante de esa isla, tomando la excursión opcional (no incluida) al Palacio de Knosos, centro de la Civilización Minoica. Almuerzo en el barco. Por la tarde la isla de Santorini. Desembarque y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 13 - SANTORINI
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de esta maravillosa Isla. Por la tarde, traslado a Oia, donde podremos disfrutar de uno de los atardeceres más lindos del mundo. Regreso a Fira. Alojamiento. SANTORINI – MYKONOS Desayuno. A la hora convenida servicio de traslado al Puerto para embarcar en el ferry rápido con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 14 - SANTORINI – MYKONOS
Desayuno. A la hora convenida servicio de traslado al Puerto para embarcar en el ferry rápido con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 15 - MYKONOS
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Dia 16 - MYKONOS
Desayuno. Día Libre para disfrutar del sol y del mar o pasear. Cena con espectáculo folclórico y Alojamiento.

Dia 17 - MYKONOS – ATENAS
Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino al Puerto de Pireus (Atenas). Llegada y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 18 - ATENAS
Desayuno. Visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Visita a la inmortal Acrópolis, ruinas del Partenón, El templo Dórico más grandioso jamás construido, el Erectión y las Propyleas. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 19 - ATENAS – DELFOS
Desayuno y salida con destino a Delfos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Santuario de Apolo (dios de la música y la belleza). Visita al conjunto monumental y Museo donde se expone el famoso Auriga de bronce (INIOHOS) y el sitio arqueológico. Cena y Alojamiento en Delfos.

Dia 20 - DELFOS – KALAMBACA
Desayuno. Salida hacia Kalambaca. Almuerzo. Visita de los Monasterios de Meteora. Cena y Alojamiento.

Dia 21 - KALAMBACA – ATENAS
Desayuno. Visita a uno más de los Monasterios de Meteora. Almuerzo y salida de regreso hacia Atenas, pasando por Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas. Llegada a Atenas. Cena y Alojamiento.

Dia 22 - ATENAS – ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de Estambul. Resto del día libre. Alojamiento.

Dia 23 - ESTAMBUL
Desayuno en el Hotel. Día libre en Estambul. Alojamiento.

Dia 24 - ESTAMBUL– BUENOS AIRES
Desayuno y salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada a última hora de la noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precio por persona sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa

Pasaje aereo

1 TK 16 02SEP EZEIST 2315 2150 (03SEP)
2 TK1842 23SEP ATHIST 1010 1135
3 TK 15 25SEP ISTEZE 0940 2105 

Hoteles previstos

ESTAMBUL Hotel Dosso Dossi o similar
CAPADOCIA Hotel Kayakapi Premium Caves o similar
PAMUKKALE Hotel Doğa Thermal o similar
KUSADASI Hotel Ilayda Avantgarde 4* o similar
CRUCERO Crucero Louis (Cabinas Exteriores) o similar
SANTORINI Hotel Santorini Palace o similar
MYKONOS Hotel Royal Mikonian o similar
ATENAS Hotel Royal Olimpic o similar
DELFOS Hotel Amalia Delphi o similar
KALAMBAKA Hotel Divani Meteora o similar

Notas

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!