Maravillosa Australia

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Sydney en Australia  tiene una variedad casi sin fin de atracciones para entretener a los visitantes de todas las edades. Se puede ver cara a cara la fauna diversa de Australia, sumergirse en un parque acuático, visitar un museo o la atracción turística más popular de Australia, la famosa Sydney Opera House, tambien puede disfrutar desde Sydney Tower Eye, el punto más alto por encima de Sydney con impresionantes vistas de 360 grados de la bahía, las playas y, a lo lejos, las montañas azules.

Ayres Rock (Uluru): Quizás has visto fotografías, pero nada se compara con disfrutar en vivo un maravilloso amanecer en el desierto rojo. Uluru es una gran formación de roca arenosa en el Parque Nacional Kata Tjutu. Esta roca pertenece al pueblo Anangu y es el emblema oficial de la Herencia Aborigen Australiana. Constituye una gran atracción turística, así que no creas que estarás sólo con la roca. Sin embargo, se trata de una increíble experiencia que no debe ser desperdiciada.

Cairns es una parada obligada en la mayoría de rutas por la costa este australiana. Tiene una ubicación privilegiada para explorar lo mejor del norte del país: la gran barrera de coral, bosques que forman parte del patrimonio de la humanidad, carreteras con vistas increíbles de la costa… 

Disfrute lo mejor de Australia, un destino que no olvidará!

El programa Australia Maravillosa incluye:

Sydney 3 noches, Ayers Rock 2 noches y Cairns 3 noches.
Hoteles categoría 4*.
Desayuno. Almuerzos días 2, 7 y 8. Cena día 5.
Entradas.
Guías de habla ítalo/hispana: los días 1, 2, 6, 7 y 8 del itinerario con guia local en Sydney y Cairns. Los dias 4 al 6 con guia durante el vuelo Sydney/Ayers Rock quien permanece con el grupo hasta la última excursión en Ayers Rock, el traslado al aeropuerto del dia 6 es con chofer en inglés. El día 9 del itinerario el traslado al aeropuerto de Cairns es solo con chofer en inglés. 
Impuestos 

No incluye:
Pasaje aéreo internacional
Vuelos aéreos internos

Código: PIA

Salidas: 27 de Septiembre, 04 y 18 de Octubre, 01 y 15 de Noviembre, 06 y 29 de Diciembre de 2016 Enero, Febrero y Marzo de 2017.


Día 1 SYDNEY Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 SYDNEY Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad y playas meridionales, recorriendo: “The Rocks”, Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sydney con almuerzo para apreciar la espectacular vista de la Opera House, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Tarde libre.

Día 3 SYDNEY Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 4 SYDNEY / AYERS ROCK Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo no incluido hacia Ayers Rock. Arribo y traslado al hotel. Por la tarde recorrido alrededor de la base de Uluru. Viaje en autocar hasta el sendero Kuniya para visitar la poza Mutitjulu, admirar pinturas rupestres aborígenes y conocer la zona mediante los comentarios que el guía ofrece acerca de las características e historia de Uluru. A continuación visita al Centro Cultural Uluru Kata Tjuta para aprender sobre la cultura aborigen y ver su arte y artesanía. Finalmente observación de la puesta de sol disfrutando una copa de vino espumante y canapés. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 AYERS ROCK Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta para esperar la salida del sol y apreciar los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito mientras se disfruta de una taza de café/té y galletas. Posteriormente visita a Kata Tjuta para disfrutar de una vista panorámica de la parte sur de Kata Tjuta. Paseo a pie entre los vestigios de antiguas formaciones de rocas y conglomerados en Walpa Gorge. Al atardecer traslado para disfrutar de la cena “Sonidos del Silencio” (si las condiciones climáticas lo permiten). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 AYERS ROCK / CAIRNS Desayuno. Mañana libre. Posteriormente traslado al aeropuerto con chofer en inglés (sin guía) para embarcar en vuelo no incluido con destino Cairns. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 CAIRNS Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral, incluyendo almuerzo a bordo.

Día 8 CAIRNS Día completo de excursión al bosque tropical Wooroonooran incluyendo almuerzo.

Día 9 CAIRNS Traslado al aeropuerto con chofer en inglés (sin guía). Fin de nuestros servicios.

Hoteles a Utilizar o Similares:

Ciudad                      Hotel
Sydney                 The Grace
Ayers Rock             Desert Gardens
Cairns                   Pacific Hotel Cairns 

Precios en dólares estadounidenses por persona y en base doble. Sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Este programa opera con un mínimo de dos pasajeros. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

El precio no incluye billetes aéreos Sydney/Ayers Rock/Cairns. Los vuelos a reservar son: SYD/AYQ JQ 660 / QF 5660 AYQ/CNS QF 1854 Información sujeta a cambio. Solicitamos reconfirmar con el operador receptivo antes de la emisión de los mismos debido a que los traslados del circuito están pre-establecidos en vuelos determinados. • Se aplicará suplemento nocturno para traslados de vuelos arribando entre las 19.00 y las 08.00 hs y para la recogida por los hoteles en los mismos horarios mencionados. Niños menores de 10 años no están permitidos en la cena “Sonidos del Silencio”. Precios sujetos a modificación por incrementos en Impuestos, Tasas de seguridad, Combustible, etc.

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!