Semana Santa en Nueva York

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

El mes de Abril marca el inicio de la primavera en Nueva York, haciéndolo un interesante y agradable mes para visitar la ciudad, pero no lo olvides, abrígarte un poco y disponte a disfrutar de las celebraciones que el mes de Abril tiene para dar. 

Hay un evento que no debes perderte, se trata de la Easter Parade and Bonnet Festival, un desfile único que tiene lugar siempre el domingo de Pascua.

El evento más concurrido en Semana Santa en New York es sin duda el Desfile de Pascua que se celebra en la 5 Ave y dura prácticamente todo el día (de 10 a 16h aprox.). La Avenida queda cerrada al tráfico desde la 57th Street hasta las 49th y en ella desfilan millones de personas con sus mejores sombreros. Gana la excentrididad y la originalidad a la elegancia y el glamour, aunque se pueden llegar a ver todo tipo de sombreros.

La idea de vestirse bien para ir a la iglesia el domingo de Resurrección ha llegado a otro nivel con el famoso desfile de Manhattan. Desde la mitad del siglo 19 la gente caminaba por Nueva York con sus mejores sombreros confeccionados para la ocasión. Lo que pasa es que ahora la gente ha llevado esa tradición a lo más creativo para crear sombreros que parecen maquetas de la ciudad balanceándose sobre sus cabeza. El desfile de la Quinta Avenida es un espectáculo que no te puedes perder.

El paquete Semana Santa en Nueva York incluye:

 

Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / New York / Buenos Aires.
Traslado de llegada y salida
Visita del Alto y Bajo Manhattan
6 noches de alojamiento con desayuno americano incluido en Nyc Mela Times Square
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.
Impuestos 

 

Código: PIA

Salidas: 08 de Abril de 2017


Día 1 BUENOS AIRES / NEW YORK  
Salida en vuelo con destino a New York. Noche a bordo.

Día 2 NEW YORK
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 al día 7 NEW YORK 
Desayunos. Días libres para recorrer la ciudad. Alojamiento. 

Día 8 NEW YORK / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar vuelo de salida con destino a Buenos Aires. Noche abordo.

Día 9 BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Hoteles previstos o similares
Ciudad
Hotel
NEW YORK
Nyc Mela Times Square 4*

Precios por persona en Dólares Estadounidenses pagaderos en pesos al cambio del día. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Disponibilidad: 10 lugares. En caso de no reunirse el número de pasajeros los precios finales podrán ser modificados. Es responsabilidad del pasajero tener toda la documentación necesaria para ingresar a EE.UU. No incluyen Percepción RS 3825 del 5% por pago en efectivo.

Vuelos y Horarios:

AA954   08APR   EZE-JFK   2030   0619
AA953   15APR   JFK-EZE   2159   0936

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados