Sendero Europeo

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

La salida grupal Sendero Europeo recorre lo mejor de Inglaterra, Francia, Alemania, Austria, Italia, España e incluye: 

Pasaje aéreo internacional con Air Europa Buenos Aires / Madrid / Londres // Madrid / Buenos Aires
19 Desayunos buffet
Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado
Traslados a la llegada y a la salida
Alojamiento en habitación doble
Servicio de maleteros a la entrada y salida de los hoteles – 01 maleta por persona
Acompañamiento de Guía Abreu en idioma español
Visitas de ciudad (incluidas) con Guía Local en Londres, Paris, Innsbruck, Venecia, Florencia, Asís, Roma, Barcelona, Madrid y Toledo
Cruce del canal de la mancha por el Eurotunel Folkestone-Calais
Entradas en monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Basílica de San Antonio de Padua, Catedral de Florencia, Basílica de San Francisco de Asís, Basílica de San Pedro de Roma, Catedral de Barcelona, San Pedro y Museos vaticano y Capilla Sixtina, crucero en la Sena
Incluye el Manuel Tienda Leon desde Rosario, Santa Fe y Mar del Plata

Impuestos

No incluye
Percepcion AFIP RG 3819 / 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: FRE

Salidas: 25 de junio, 27 de agosto y 01 de octubre de 2016

Día 01: BUENOS AIRES
23-04-16. A la hora indicada presentación en el check point de Ezeiza para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo el recorrido. Presentación del grupo y check in en Iberia. Salida en vuelo  de Air Europa n° 0042 a las 12.10 hs con destino a Europa.  

Día 02: MADRID- LONDRES
24-04-16. Arribo al aeropuerto internacional de Barajas a  las 05:30hs. Conexión en vuelo de Air Europa n° 1013 a las 07:50 hs con destino a Reino Unido. Arribo a Londres a las 09.10 hs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Visita de Londres y sus pubs: salida del hotel en bus para conocer la parte de la ciudad donde nació Londres en la época romana, situada en el Este y llamada la “City”, hoy sede del barrio financiero y de la arquitectura más vanguardista de la ciudad (Norman Foster, Adrien D.Smith, etc). Se harán paradas en la Catedral de San Pablo, en la orilla opuesta del Támesis para disfrutar de la mejor vista del famoso puente de la Torre de Londres, y de la fortaleza llamada también así, lugar donde murió decapitada Ana Bolena, esposa de Enrique VIII. Daremos un agradable paseo por los muelles y disfrutaremos de una consumición en un típico “English Pub”. Recomendamos especialmente la pinta de  cerveza. De regreso al hotel haremos una última parada para disfrutar de la vista iluminada del “Big Ben” y del famoso “Ojo de Londres”.  

Día 03: LONDRES
25-04-16. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras. 

Día 04: LONDRES
26-04-16. Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. En esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley-on Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Llegada a Windsor, tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos, lo que le convierte en el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo, pues guarda 900 años de historia británica. Por la tarde, regreso a Londres.  

Día 05: LONDRES – FOLKESTONE- EUROTUNEL- CALAIS – PARIS
27-04-16. Desayuno y salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotunel y continuar el viaje hasta París. Alojamiento. Por la noche realizaremos una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena: primera toma de contacto con la ciudad de la luz a través de las clásicas “Iluminaciones”, una singular visita nocturna de la ciudad. Salida del hotel en autocar con dirección al Sena, para tomar un barco de la compañía “Bateaux-Mouches” con el que realizaremos un paseo a lo largo del río para contemplar los impresionantes e históricos monumentos que adornan sus orillas y sus islas, unidas entre si por  la multitud de bellos puentes. Finaliza el recorrido en el mismo embarcadero, donde estará esperando el guía local para comenzar la visita panorámica, en la que podemos efectuar las siguientes paradas que durante el día no  están permitidas: Trocadero, Plaza Vendôme, Ayuntamiento y Arco de Triunfo. Regreso al hotel. El orden de las visitas puede ser invertido. 

Día 06: PARIS
28-04-16. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.  

Día 07: PARÍS
29-04-16. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. 

Día 08: PARÍS-HEIDELBERG
30-05-16. Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.  

Día 09: HEIDELBERG (Ruta Romántica)- ROTEMBURGO-INNSBRUCK
01-05-16. Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica” que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento. 

Día 10: INNSBRUCK-VERONA-VENECIA
02-05-16. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. El centro urbano aún conserva numerosos edificios renacentistas y barrocos. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A su vez, es centro internacional de deportes de invierno y fue en dos ocasiones Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, en1964 y en 1976. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.  

Día 11: VENECIA-PADUA-FLORENCIA
03-05-16. Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa“. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.  

Día 12: FLORENCIA
04-05-16. Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.  

Día 13: FLORENCIA-ASÍS-ROMA
05-05-16. Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Por la tarde realizaremos una visita a la “Roma Barroca”.Salida desde el hotel en  dirección al centro histórico de Roma, donde descenderemos del bus para realizar la visita a pie: la “Fontana di Trevi”, mundialmente conocida por su rito (lanzar tres moneda que dará como resultado volver a Roma!) , el Panteón, uno de los edificios más grandiosos de la antigüedad y donde se encuentra la tumba del primer Rey de Italia, Victorio Emanuele II, y la “Piazza Navona”, donde se contemplan las obras  de Bernini y Borromini. Posteriormente ya en el bus, haremos de forma panorámica el recorrido por la Roma de la “dolce vita”, disfrutando del ambiente de noche de esta ciudad, destacando la Vía Veneto, la Plaza Venecia, con  su monumento a Vittorio Emanuelle y el balcón de Mussolini, la Plaza de la República, con su fuente de las Náyades y finalmente la plaza de San Pedro del Vaticano iluminada. Regreso al hotel. 

Día 14: ROMA (Nápoles-Capri y Pompeya)
06-05-16. Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.  

Día 15: ROMA
07-05-16. Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. 

Día 16: ROMA-PISA-NIZA
08-05-16. Desayuno y salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. 

Día 17: NIZA-BARCELONA
09-05-16. Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. 

Día 18: BARCELONA
10-05-16. Desayuno Alojamiento. Visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Tarde libre. Alojamiento.

Día 19: BARCELONA-ZARAGOZA- MADRID
11-05-16. Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.  

Día 20: MADRID
12-05-16. Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Parque del Retiro y en la Plaza de Toros para pasear y tomar fotos (siempre que la climatología lo permita) y una parada en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Por la tarde realizaremos una visita a la imperial ciudad de Toledo. Salida hacia Toledo. Al llegar se inicia una visita a pie por el entramado de la villa más hermosa de España, hasta llegar al Ayuntamiento y contemplar la fachada de la Catedral Primada de estilo gótico flamígero, el antiguo Palacio de la Justicia y el propio Ayuntamiento; caminaremos por las antiguas calles del antiguo Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé, y admirar el monumental cuadro “ El entierro del Conde de Orgaz”, obra cumbre del Greco, continuación hacia la Sinagoga de Santa María Blanca, testigo de la convivencia de las “tres culturas” el Monasterio de San Juan de Los Reyes, y el Museo Victorio Macho, con bellas visitas sobre el río Tajo. Veremos obras del famoso escultor así como una proyección audiovisual sobre la ciudad. Posteriormente visita a una fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos. Regreso a Madrid. Alojamiento.  

Día 21: MADRID
13-05-16. Desayuno. A la hora indicada haremos el check out, Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Air Europa n° 0041 a las 23.55 pm con destino a Argentina. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 08.10 am. Luego de hacer migraciones y de recoger nuestro equipaje, nos tomaremos un momento, para despedirnos del grupo hasta nuestro próximo viaje!

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva

Se requiere de un minimo de 21 paxs para que la salida salga acompañada

Doble a compartir Garantizada 45 dias antes de la salida

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $16.00 (Tipo de cambio al 06-03-2017) Euros (€) : $18.05 (Tipo de cambio al 06-03-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago