Paisajes del Mediterráneo - Sicilia y Grecia

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Sicilia: Nuestro viaje es una suma de sensaciones para conocer la Sicilia auténtica, llena de peculiaridades pero también de reminiscencias a todo el Mediterráneo. Siente su pasado griego, su esencia romana, su influencia árabe, el peso de los normandos, las tradiciones que llegaron desde España, o los lazos que unen a la isla con toda Italia.

Grecia: Viajaremos hacia este bello e histórico país del sureste de Europa, con sus paradisíacas islas sobre el Mar Mediterráneo, sus fantásticos paisajes y su enorme riqueza histórica y cultural para detenernos en algunos destinos que nadie puede perderse durante un viaje a estas tierras. 

El Paquete Paisajes del Mediterráneo - Sicilia y Grecia incluye:

Ticket internacional en clase turista con Alitalia: Buenos Aires – Roma (x)- Palermo // Atenas- Roma (x)-Buenos Aires
Traslados de llegada y salida en cada destino.
20 noches de alojamiento con desayuno incluido: Palermo (2), Agrigento (1), Catania (3), Atenas (5), Kalambaca (1), Mykonos (3) y Santorini (2).
10 comidas en Sicilia sin bebidas.
Autocar con aire acondicionado con capacidad para todo el grupo
Excursión al Monte Etna. Entradas a los monumentos (Catedral de Palermo y Monreale, Claustro Monreale, Capilla Palatina, Templo Segesta, Valle Agrigento, Villa Romana Piazza Armerina, Teatro Griego Taormina, Parque arqueológico Siracusa, Catedral Siracusa. 
Billete aéreo Catania / Atenas en clase turista
Entradas a Delfos (sitio y museo), dos Monasterios de Meteora y Acrópolis de Atenas.
1 cena en Kalambaka
Billete de ferry en los tramos Pireos – Mykonos - Santorini en clase turista
Medio día de visita a la ciudad de Atenas con Acrópolis, guía local de habla hispana, incluye entradas
4 días / 3 noches de crucero por el Egeo en la ruta: Mykonos-Kusadasi-Patmos-Rodas-Santorini en camarote categoría “XA” STD EXT o similar con pensión completa 
Seguro de asistencia médica y de cancelación de Assist Card, producto AC160 (consultar condiciones) 
TOUR LEADER acompañante del staff de Free Way durante todo el recorrido. Mínimo 15 personas. 
Impuestos

 

Programa NO incluye:
- Bebidas durante las comidas
- Demás gastos y comidas NO detalladas en el itinerario
- Cualquier otro tópico que no indique incluido en el itinerario.

Código: FRE

Salidas: 18 de Septiembre de 2016


Día 01: BUENOS AIRES  

18-09-2016. A la hora indicada encuentro en el meeting point con el grupo y el tour leader. Check in grupal, trámites migratorios. Salida en vuelo de Alitalia Nº681 a las 12.40 hs con destino a Roma.

Día 02: ROMA - PALERMO  

19-09-2016. Arribo a Roma a las 06.40hs am. Conexión inmediata en vuelo de las 08.30 hs llegando a Palermo a las 09.35 hs. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Cita con los participantes en el hotel. Cena. Alojamiento 

Día 03: PALERMO – MONREALE (ERICE) - PALERMO

20-09-2016. Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a ERICE, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo. 

Día 04: PALERMO – SEGESTA – TRAPANI – AGRIGENTO

21-09-2016. Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continuación hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único “Valle de los Templos”. Cena. Alojamiento en el hotel. 

Día 05: AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA - CATANIA

22-09-2016. Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena. Alojamiento en el Hotel 

Día 06: CATANIA – ETNA – TAORMINA - CATANIA

23-09-2016. Desayuno en el hotel y si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aún activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde la naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar en una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jónico. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el Hotel 

Día 07: CATANIA – SIRACUSA – NOTO - CATANIA 

24-09-2016. Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.C. y llamada Syraka, la cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo de Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana de Arethusa, el Templo de Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento. 

Día 08: CATANIA - ATENAS 

25-09-2016. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Aegean Airlines a las 14.40hs con destino a Atenas. Llegada a las 17.25hs, traslado al hotel. Alojamiento 

Día 09: ATENAS - KALAMBACA 

26-09-2016. Salida hacia Delfos. Visitaremos el museo y su mágico recinto arqueológico. Llegada al hotel para cenar y pasar la noche en Kalambaka. Alojamiento. 

Día 10: KALAMBACA - ATENAS 

27-09-2016. Desayuno. Visitaremos dos de los majestuosos monasterios de Meteora entrada la tarde. Regreso a Atenas con una breve parada en las Termópilas. Alojamiento en el hotel en Atenas. 

Día 11: ATENAS 

28-09-2016. Desayuno. Salida para realizar el tour de la Visita de la Ciudad de Atenas. Este circuito le permite observar el gran contraste existente entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad presente, siempre cosmopolita. Atenas, es la ciudad consentida por los Dioses: en cuanto entre en la Acrópolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. Visitará el Arco de Adriano, el Parlamento (Sintagma) con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas. Tarde libre. Recomendamos visitar el Museo de la Acrópolis, pasear por Plaka y Monasteraki hasta quedar exhaustos, cenar rico en alguna taberna griega. No olvide disfrutar de la gastronomía de este pueblo y de sus vinos. Alojamiento. 

Día 12: ATENAS 

29-09-2016. Desayuno. Día libre. Ofreceremos de forma opcional la excursión a Argólida. Alojamiento 

Día 13: ATENAS - MYKONOS 

30-09-2016. Traslado en la mañana al puerto del Pireo para embarcar en el ferry hacia la isla de Mykonos. A su llegada a la isla, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento 

Día 14: MYKONOS 

01-10-2016. Desayuno. Día libre para disfrutar de esta isla famosa por sus playas, de su belleza sin igual y de su animada vida nocturna. Alojamiento 

Día 15: MYKONOS 

02-10-2016. Desayuno. Día libre. Alojamiento 

Día 16: MYKONOS - CRUCERO

03-10-2016. Mañana libre. Por la tarde traslado al puerto de Mykonos para embarcar y empezar su crucero con recorrido por las islas griegas y Turquía. 

Día 17: KUSADASI - PATMOS 

04-10-2016. Primera parada en Kusadasi (Turquía). No te pierdas la oportunidad de participar en la excursión opcional a Efeso, una de las ciudades más antiguas excavadas hasta hoy, donde San Pablo fue arrestado y luego desterrado. Por la tarde llegaremos a la isla de Patmos y podrá participar en la excursión opcional donde tendrá la oportunidad de visitar el monasterio y la gruta donde vivió San Juan y escribió el libro de Apocalipsis. 

Día 18: RODAS 

05-10-2016. Temprano por la mañana llegada al puerto de Rodas, con su famosa Acrópolis de Lindos en la cima de la montaña, también conocida como la isla de las cruzadas de los Caballeros de la Orden de San Juan. Podrá participar de la excursión opcional en la que tendrá la oportunidad de visitar la ciudad medieval (Antigua Rodas). 

Día 19: HERAKLIO - SANTORINI 

06-10-2016. La primer parada del día será en el puerto de Heraklio (capital de Creta). Aquí tendremos la oportunidad de participar en la excursión opcional al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica. Navegación hacia un lugar que le quitara el aliento: Santorini. Llegada a la isla conocida como el continente perdido de la Atlántida. Desembarque en Santorini, traslado a su hotel. Alojamiento 

Día 20: SANTORINI 

07-10-2016. Desayuno. Día libre en esta magnífica e impresionante isla. Posibilidad de realizar excursiones opcionales en la isla. No se pierda la oportunidad de disfrutar de la travesía en un crucero de un día a las islas de Nea Kameni y Palea Kameni (que se encuentra en el interior de la caldera), con su balneario natural de aguas verdes y amarillas (con tiempo libre para nadar). Admire la ciudad de Fira, con sus particulares casas con una decoración única, sus calles estrechas y cafés al aire libre; todo esto en una fusión de estructura volcánica y montañosa de la isla. Alojamiento 

Día 21: SANTORINI - ATENAS 

08-10-2016. Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en ferry con destino a Atenas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento 

Día 22: ATENAS -ROMA – BUENOS AIRES

09-10-2016. Desayuno. Luego realizaremos el check out y coordinaremos alguna actividad con nuestro tour leader. El equipaje quedará en consignación en el hotel hasta el momento de la salida. A la hora indicada nos reuniremos en el lobby del hotel para realizar el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Alitalia N° 721 de las 18.45 hs con destino a Roma. Arribo a las 19.50 hs. Tiempo de espera para embarcar en vuelo con destino a Argentina. Conexión en vuelo de Alitalia N° 6841 de las 21.45 hs con destino a Buenos Aires. 

Día 23: BUENOS AIRES

10-10-2016. Arribo a Buenos Aires a las 06.40 am. Luego de hacer migraciones y retirar el equipaje nos tomaremos 5 minutos para despedirnos del grupo hasta nuestro próximo viaje. 

Hoteles Previstos:

Ciudad

Hoteles Seleccionados

Palermo

Garibaldi

Agrigento

Baia Di Ulisse

Catania

Excelsior Mercure

Kalambaka

Grand Meteora

Atenas

Titania

Mykonos

Petinos

Santorini

El Greco

Precios por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Precios sujetas a variación de impuestos al momento de la emisión. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Variacion del Itinerario si no se llega al cupo de pasajeros. No incluye tasa hotelera en Sicilia ni propina o servicios no indicados como incluidos.

Vuelos:

Ruta

Fecha

 Vuelo

Sale

Llega

Ezeiza
Roma

18 sep

AZ 681

12:40

06:40+1

Roma
Palermo

19 sep

AZ 1777

08:30

09:35

Atenas
Roma

09 oct

AZ 721

18:45

19:50

Roma
Ezeiza

09 oct

AZ 680

21:45

06:40+1

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $17.90 (Tipo de cambio al 24-07-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic