Sicilia Maravillosa

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

El paquete Sicilia Maravillosa recorre las ciudades de Roma / Amalfi / Sorrento / Nápoles / Capri / Pompeya / Zona de Tropea / Reggio Calabria / Taormina / Siracusa / Piazza Armenia / Agrigento / Monreale / Palermo e INCLUYE:

Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
Tour Hop on Hop Off en Roma válido por 1 día (desde las 09h00 hasta las 19h00). Se tendrán que presentar en una de estas dos terminales para validar su voucher que les será entregado a su llegada en el hotel de Roma. -Via Marsala (Stazione Termini) / -Largo di Villa Peretti (Piazza del Cinquecento)
Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida
Un total de 6 cenas en los hoteles (Bebidas no incluidas)
Transporte en autobús de turismo.
Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido, desde la salida de Roma y hasta la salida de Palermo.
Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS. 
Impuestos

NO INCLUYE:
Tasas de estancia en Italia.
Entradas a Monumentos (u$s 80) Entradas incluidas: POMPEYA: excavaciones / AMALFI: claustro / REGGIO CALABRIA: museo / SIRACUSA: zona arqueológica / AGRIGENTO: valle Templos / PALERMO: capilla palatina / MONREALE: claustro.

Código: PET

Salidas: Desde Roma Marzo 31; Abril 23; Mayo 07 y 21; Junio 04 y 18; Julio 16; Agosto 17, Septiembre 10 y 24; Octubre 08 y 22


Día 1º (Sábado): ROMA
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la llamada “ciudad eterna”. Alojamiento.

Día 2º (Domingo): ROMA
Desayuno. Este día tiene incluido un tour de Hop on Hop off para recorrer a su aire la ciudad, bajándose y subiéndose según sus deseos. Recorrerla las principales atracciones como la Basílica de San María Maggiore, el Circo Massimo, la Plaza Navona, San Pedro del Vaticano, Plaza de España, etc. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): ROMA / AMALFI / SORRENTO / NAPOLES
Desayuno. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorá- mica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Continuación a Nápoles. Cena y alojamiento

Día 4º (Martes): NAPOLES / CAPRI / NAPOLES
Desayuno. Salida hacia Nàpoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnifica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escé- nicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Cena y alojamiento.

Día 5º (Miércoles): NAPOLES / POMPEYA / ZONA DE TROPEA
Desayuno. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento.

Día 6º (Jueves): ZONA DE TROPEA / REGGIO CALABRIA / TAORMINA / SIRACUSA
Desayuno. Salida hacia Reggio Calabria: visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia. Continuación hacia Taormina. Visita libre del Teatro grecorromano. Tiempo libre para el almuerzo (No incluido) y para disfrutar de esta ciudad. Salida hacia Siracusa. Cena y alojamiento.

Día 7º (Viernes): SIRACUSA / PIAZZA ARMERINA / AGRIGENTO
Desayuno. Visita de la zona arqueologica (Sin explicación, es visita libre) que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc asi como visita de Ortigia, el centro historico barroco de la ciudad. Salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana del Casale, famosa por sus más de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continuación por la tarde hacia Agrigento. Cena y alojamiento.

Día 8º (Sábado): AGRIGENTO / MONREALE / PALERMO
Desayuno. Por la mañana, en Agrigento, “La Ciudad más bella de los mortales” donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueoló- gico de inmenso valor, visitaremos “la Valle dei Templi”. Continuación hacia Monreale y visita de la Catedral de Monreale y de su Claustro. Seguiremos hacia Palermo con Almuerzo LIBRE. Por la tarde visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Cena y alojamiento.

Día 9º (Domingo): PALERMO
Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto.

Precios por persona, sujeto a diposnibilidad al momento de la reserva.

 

 

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!