Solas y Solos a Bayahibe

desde U$S 1.954
precio por persona en base doble
consultar

Salida para solas y solos a Bayahibe, La Romana, para hacer nuevos amigos y viajar en grupo

Este Octubre mimate en la hermosa Playa de Bayahibe, haciendote de nuevos amigos y disfrutando de sus postales espectaculares ! 7 noches en el hermoso BE LIVE COLLECTION CANOA **** con all-inclusive en la increíble playa Dominicus.   Disfruta de sus aguas turquesas y arenas blancas, al lado de la reserva natural Parque Nacional del Este, uno de los mas grandes del Caribe.  Con una excelente gastronomia, shows a diario, excursiones opcionales y gente increíble.  Incluye vuelo directo desde Ezeiza, traslados, 7 noches en all-inclusive, shows a diario, todas las comidas y bebidas, coordinador permanente desde Buenos Aires con 12 pasajeros anotados, reunion previa a la salida

El paquete Solas y Solos a La Romana incluye:

Pasaje aereo con Aerolineas Argentinas clase economica
Traslados de llegada y salida en destino
7 noches de alojamiento en Bayahibe con regimen All Inclusive en el hotel Be Live Collection Canoa
Impuestos.

No incluye

Asistencia médica.
Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario 

Bayahibe es un pequeño y pintoresco pueblo en la zona de La Romana, en el Mar Caribe, en la República Dominicana. Se encuentra a 47 km de Punta Cana y a 126 km de Santo Domingo. Tiene bellísimas playas de arenas blancas y aguas turquesas, cálidas y calmas. Nuestro hotel se encuentra en los límites del Parque Mirador del Este, un parque nacional protegido, con sus senderos ecológicos y arqueológicos, de 310 km cuadrados, que incluye al paraíso imperdible de este país: la hermosa Isla Saona, así bautizada por Cristóbal Colón en su segundo viaje a las Americas.  

Código: LUQ

Salidas: 12 de octubre


19:00 hs. Reunión Previa a la Salida.  Fecha a convenir.

12 de Octubre:
Salida de Ezeiza y llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana durante la mañana, traslado al hotel, reparto de habitaciones y resto del dia libre. Empezamos a disfrutar de Bayahibe, sus pacíficas playas, palmeras, reposeras, excelentes comidas, bebidas y tragos y una esperada zambullida en el calmo mar. Cena de Bienvenida. Nos hospedamos en el Be Live Colletion Canoa ****, sobre la playa, con todo incluido 24 horas. Tenemos una gran variedad de restaurantes a la carta y buffet, bares, discoteca, gimnasio y otras actividades incluidas. Nuestra Playa, la playa Dominicus, por sus aguas calmas y cristalinas, es la preferida de los buceadores ya que no hay corrientes marinas.

13 al 18 de Octubre:
Todos los dias a las 09:30 durante el desayuno se reunirá el grupo para hablar de las actividades dia a dia. Explicacion de como funciona todo. Durante la primera mañana encuentro en el lobby con representante de agencia receptiva para explicar excursiones opcionales. Se recomienda excursion opcional a la hermosa Isla Saona (en lancha+catamarán), a Samaná (en avioneta+caballo), Isla Catalina, entre otras. Se puede hacer pesca de altura, paseo en helicóptero, safari en jeep, parasaling, nado con tiburones y mantarrayas, snorkel, buceo (si tenés certificacion para su- mergirte en mar abierto). Excursiones se pueden comprar directamente en el hotel, aproximadamente 100 dolares. City Tour a Santo Domingo y su ciudad colonial disponible. 2 horas aproximadamente ida a Santo Domingo. Las salidas opcionales se pueden pagar con Tarjeta Amex, Tarjeta Mastercard, Tarjeta Visa, Tarjetas de débito, efectivo. Hay deportes acuaticos, multiples piscinas, bares (bebidas con o sin alcohol incluidas), servicio de playa. Algunos deportes como Cabalgar, Buceo, Esquí acuático, Golf o Pesca requieren de un pago adicional. Algunas bebidas alcoholicas importadas pueden requerir de un pago adicional. Salidas diurnas y nocturnas opcionales, discoteca y shows a diario en el hotel. Se podran efectuar las excursiones opcionales y/o disfrutar del programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa. WiFi gratis.

19 de Octubre:
Lágrimas de despedida y abrazos !. Nos vienen a buscar al hotel a la hora pactada, para llegar a nuestro cuelo de regreso.

Nos Vemos Pronto !! Nota: Actividades descriptas en este itinerario pueden variar sin previo aviso. Coordinador permanente desde Buenos Aires con 12 pasajeros apuntados. No incluye Asistencia al Viajero

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitación single, expresados en dólares estadounidenses.

Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Válido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 12 lugares disponibles.

El recorrido es con guía permanente para 12 pasajeros. Para menos de 12 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos.

NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Actividades descriptas en este itinerario pueden variar sin previo aviso. Coordinador permanente desde Buenos Aires con 12 pasajeros apuntados. Este paquete no incluye asistencia al viajero. 


del Sábado, 12 Oct
al Sábado, 12 Oct
- Be Live Canoa (La Romana)
Tarifa Base Single: USD 2.234
U$S 1.954
U$S 1.954

Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 1.954
Vigencia Sábado, 12 Oct al Sábado, 12 Oct

Formas de pago

¡Muchas cuotas!