Solas y Solos a Buzios

desde U$S1.070
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta este paquetes de Solas y Solos en Buzios.

El paquete Solas y Solos a Buzios incluye:

Pasaje aéreo
Traslados de llegada y salida en destino
07 noches de alojamiento en Hotel Coronado Beach con desayuno,
Excursion con guia local a Arraial do Cabo y excursion en barco de 2:30 hs recorriendo esta hermosa costa
Reunión previa a la salida
Coordinador Permanente desde Buenos Aires (minimo 16 pasajeros)
Impuestos

NO incluye 
Asistencia al Viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Maravillate, disfrutá, explorá en compañia de nuevos amigos un lugar paradisíaco, con paisajes increíbles, excelente gastronomia y gente encantadora en la hermosa Buzios, en el estado Brasileño de Rio de Janeiro.

Bienvenidos a nuestra salida a las hermosas playas de Buzios!. Una pintoresca antigua aldea de pescadores convertida con el tiempo en un fantástico destino turístico que atrae tanto por sus playas como por su vida nocturna. Hay 23 playas localizadas en una península de 8 km de largo, asi que tendremos para conocer !

Entre las principales playas se destacan Joao Fernandes, Fernandinho (nuestro hotel se encuentra entre esas dos playas), Geribá, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi (nudista). 
 
Nuestro bello Hotel Coronado Beach queda cerca del centro y a a 30 metros de la playa. Tendremos régimen de Desayuno incluído en el hotel, y una multitud de posibilidades culinarias para el almuerzo y la cena en diferentes lugares de la ciudad. Todas las habitaciones tienen vista al mar.
Al salir a cenar, entre otras cosas, ya estaremos en el centro para disfrutar de la vida nocturna de esta efervescente ciudad. 
Código: LUQ

Salidas: 13 de junio


Reunion previa a la salida en fecha a convenir
 
13 de Junio – 
Salida de Ezeiza a Rio de Janeiro en vuelo directo. Traslado al hotel en Buzios, a 180 km., check-in y reparto de habitaciones.
 
14 al 19 de Junio  –
Todos los dias nos encontraremos en el desayuno donde se hablará de las opciones de actividades del dia. Salidas opcionales nocturnas. Trataremos de conocer la mayor cantidad de playas posible! Hay opciones de paseos en barco, buceo, visitar reserva ecologica y mas. Nosotros tenemos incluídas en el paquete dos excursiones: Excursión a Arraial do Cabo - día completo y Excursión Paseo en barco - con una duración de 2:30hs. Mientras tanto disfrutaremos de las hermosas playas, piscina del hotel y el maravilloso ambiente.
 
Excursiones Incluídas (fecha a combinar)
 
1. En la excursion a Arraial do Cabo Visitamos: 
Ilha do Farol, Pedra do Macaco, Fenda de Nossa Senhora, Gruta Azul y Prainhas do Pontal.
Incluye: Transporte, guía bilingüe, paseo en barco (agua mineral incluida) y almuerzo buffet libre (bebidas y postres no incluidos).
Tasa de reserva ecológica: R$ 10,00 que se paga en forma personal en efectivo y no esta incluida.
Horario de salida: 7:30hs
Duración del viaje: Día completo
 
2. En nuestro paseo, con una duración de 2:30 hs (dos horas y treinta minutos), pasamos por las 12 playas y 3 islas más famosas de la península, con 3 paradas para nadar (aproximadamente 25 minutos cada parada).
Nuestro itinerario comienza con el embarque en el muelle del centro de la ciudad en Rua das Pedras. Conocemos la Ilha do Caboclo, Praia da Armação dos Búzios, Praia dos Ossos, Praia da Azeda, Praia da Azedinha y Praia de João Fernandes donde ser realiza una primera parada. Continuamos visitando Praia João Fernandinho, Ilha Branca e Ilha Feia donde realizamos una segunda parada. Luego conocemos Praia das Moças, enseada de Manguinhos y Praia da Tartaruga donde realizamos la tercera y última parada. Finalmente y ya retornando hacia el muelle conocemos Praia das Virgens, Praia dos Amores y por último Praia do Canto.
El itinerario puede ser cambiado o cancelado de acuerdo a las condiciones climáticas.
Durante el tour se ofrece, de cortesía: agua mineral. En el bar disponemos para la venta varias opciones como: Caipirinha, Caipivodka, Caipirísima, Cerveza, Refrigerante, Guaraviton, Snacks y Churrasquinho.
El paseo se hace en Escunas, las cuales tienen capacidad para 120 personas y poseen una estructura perfecta para hacer un hermoso paseo.
Estas embarcaciones disponen de sonido estéreo con micrófono, bar central, 2 baños, cobertura con toldos, mesas, bancos para todos los pasajeros cómodamente sentados y otras amenidades.

20 de Junio –
Lamentablemente hay que irse!  A la hora designada nos llevaran al aeropuerto para tomar nuestro avion de retorno a Ezeiza.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva


Nota: Coordinador permanente desde Buenos Aires con 16 pasajeros anotado. Con menos de 16 pasajeros el grupo sale igual, con ayuda de nuestra agencia receptiva en destino. Habitaciones Dobles no son garantizadas y dependen de que se encuentre compañero/a de habitacion. Información en este itinerario puede cambiar sin previo aviso. 

Vuelos
LA 8093 EZERIO 13JUN 1040 1340
LA 8092 RIOEZE 20JUN 1445 1810


del Sábado, 13 Jun
al Sábado, 13 Jun
Pousada Coronado Beach (Buzios)
Tarifa Single USD: 1.471
U$S1.070
U$S 1.070

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S1.070
Vigencia Sábado, 13 Jun al Sábado, 13 Jun

Relacionados