Solas y Solos a Cuba Fin de año

desde U$S 2.260
precio por persona en base doble
consultar

Viajes para solas y solos a Cayo Santa Maria y La Habana, Cuba. No te lo pierdas!

Bienvenidos a nuestra salida de Año Nuevo a Cuba

Terminá el 2019 y empezá el 2020 en Cuba con nuestro grupo de Singles !. En esta salida combinamos una ciudad colonial como La Habana, cargada de tanta historia, con una estadía en Cayo Santa Maria, con sus playas y bellos paisajes.  Una mezcla tan sabrosa como los cocteles que nos vamos a tomar !

El paquete Solas y Solos a Cayo Santa Maria y La Habana incluye:

Pasaje aéreo con Latam, clase economica
08 noches de alojamiento en el hotel Valentin Perla Blanca con régimen all inclusive en Cayo Santa Maria
03 noches de alojamiento en hotel Memories Miramar con desayuno
Traslados de llegada y salida en destino
Visa de Cuba
Reunión previa a la salida
Coordinador permanente desde Buenos Aires con 12 pasajeros confirmados
Impuestos

NO incluye
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo o deposito bancario

Código: LUQ

Salidas: 26 de diciembre


26 de Diciembre 2019.
Vuelo a La Habana, Cuba, salida de Ezeiza con vuelo de Latam, via Lima. Traslado desde el aeropuerto de La Habana, (a donde llegaremos antes del mediodia), al Hotel Memories Miramar, en una de las zonas mas lindas de la ciudad. Reparto de habitaciones, régimen de desayuno y resto del dia libre con la posibilidad de recorrer la ciudad en buses turísticos y otras salidas opcionales a la Habana Vieja, Malecon, y otros. No es necesario salir del hotel, podemos quedarnos en su hermosa piscina también.

27 de Diciembre.
Después del desayuno, traslado hacia Cayo Santa Maria recorriendo hermosos y exóticos paisajes.

El Cayo Santa María es el islote de mayor tamaño con los que cuenta Cuba y se encuentra ubicado en el espléndido archipiélago de los Jardines del Rey. Este es el último de los maravillosos cayos a los que se accede siguiendo la carretera que atraviesa la Bahía de Buena Vista. 

Este islote tiene 18 km2 de superficie y unos 10 kilómetros de playas de primera, lo que le da el nombre de “Rosa Blanca de los Jardines del Rey”por su combinación de finas arenas blancas y aguas cristalinas. La isla está conectada al resto de Cuba por una carretera construida sobre un lecho de piedras depositado en el fondo marino, el cual tiene 48 km de largo.

Llegamos a nuestro hermoso Hotel, el Valentin Perla Blanca, un resort de lujo solo para adultos (+18 años) con más de 1000 m de playas de arena blanca y aguas cristalinas localizado en Perla Blanca, dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María, Cuba.

Diseñado en estilo caribeño contemporáneo e integrado en un entorno paradisíaco, el hotel cuenta con instalaciones de lujo, que incluyen dos zonas de piscinas, camas balinesas, bares sumergidos y áreas de relax.

28-30 de Diciembre.
Continuamos disfrutando de la hermosa playa y las instalaciones de nuestro bello hotel. Participacion en actividades de playa y piscina. Excursiones contratadas. Shows a diario.

31 de Diciembre:
Fiesta de Fin de Año. Feliz Año Nuevo!

1 al 3 de Enero.
Continuamos disfrutando de nuestro hermoso hotel en Cayo Santa Maria.

4 de Enero.
Traslado a La Habana al hotel Memories Miramar por 2 noches. Salidas Opcionales por la ciudad , posibilidad de recorrer diferentes barrios, museos, restaurantes. Disfrute del bello hotel.

6 de Enero.
Lamentablemente nos tenemos que ir. Intercambio de mails y whatsapp. Lágrimas y abrazos. Hasta la próxima!

Nota: Este itinerario puede variar sin previo aviso. Coordinador permanente desde Buenos Aires con 12 pasajeros pagos. Con menos pasajeros el grupo sale igual, con los mismos servicios, menos reuniones diarias con el coordinador y con ayuda de nuestra agencia receptiva. Para entrar a Cuba es obligatorio tener asistencia al viajero.

Te esperamos!

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitaciòn single, expresados en dòlares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 12 lugares disponibles. El recorrido es con guìa permanente para 12 pasajeros. Para menos de 12 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.


del Jueves, 26 Dic
al Jueves, 26 Dic

La tarifa para habitación single es: USD 2.730
Precios validos para reservas hasta el 30 de septiembre
U$S 2.260
U$S 2.260

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.260
Vigencia Jueves, 26 Dic al Jueves, 26 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!