Solas y Solos a Egipto y Dubai

desde U$S 3.598
precio por persona en base doble
consultar

Solas y Solos a Egipto y Dubai. Un viaje exótico para solteros.

Singles de Viaje te lleva a un viaje de ensueño al Milenario Egipto y a la Ultramoderna Dubai!

El paquete incluye:

Pasaje aéreo desde Buenos Aires con Emirates y dentro de Egipto con Egypt Air.
3 noches Cairo Hotel Cairo Pyramids con DESAYUNO
4 Noches Crucero Radamis II o similar con PENSION COMPLETA
4 noches en Hurgada en el fantástico Jasmine Palace Resort con TODO INCLUIDO (llevar traje de baño).
4 Noches en Dubai Hotel Ibis Style Jumeirah o similar con DESAYUNO y city tour.
1 Noche en Dubai Hotel cortesía Emirates a la ida.
Visitas Museos, Monumentos y Pirámides. Paseos en Felucca, Calesa y otros.
Todas las visitas del crucero con Abu Simbel en bus.
Todos los traslados en bus y traslados aereos dentro de Egipto.
Visa de Egipto.
Reunión Previa a la salida.
Coordinador permanente desde Buenos Aires (minimo 15 pasajeros).
Guia en español durante todo el recorrido en Egipto.
Impuestos 

NO incluye

Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: LUQ

Salidas: 22 de noviembre de 2018


Reunión Previa a la salida en fecha y lugar a convenir.

DÍA 22 Noviembre BUENOS AIRES – DUBÁI
Presentarse en el aeropuerto de Ezeiza, en mostrador de Emirates, para abordar el vuelo EK0248 con destino Dubái. Horario de salida 21:30hs. Noche a bordo.

DÍA 23 Noviembre DUBÁI
Arribo a destino, alojamiento en Dubái en en hotel aeropuerto.

DÍA 24 Noviembre DUBÁI - CAIRO
Salida a El Cairo con Emirates vuelo EK0927, horario de salida 08:15hs. Llegada a El Cairo y recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al Cairo Pyramids. Se organizaran actividades para esta tarde.

DÍA 25 Noviembre EL CAIRO
Desayuno. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado. Junto con la famosa Esfinge tendremos una increíble visita a estos sitios milenarios y exóticos. Más tarde, visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más grande del mundo. Alojamiento.

DÍA 26 Noviembre EL CAIRO - LUXOR
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor en vuelo interno de egipto con Egypt Air. Llegada y traslado al crucero. Almuerzo. Más tarde visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.

DÍA 27 Noviembre LUXOR - EDFU
Pensión completa. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones., se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Navegación hacia Edfu.. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento.

DÍA 28 Noviembre EDFU - KOM OMBO – ASSWAN
Pensión completa. Desembarque en Edfu donde daremos un paseo privado en calesa (sulky) hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita al increpible Templo Doble dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuamos hacia Aswan. Alojamiento.

DÍA 29 Noviembre ASWAN
Pensión completa. Por la mañana se realizará una visita para conocer los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad en el sur de Egipto: la famosa cantera de granito donde se observará el procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques con los que cinstruyeron muchos de sus monumentos. Veremos también el Obelisco inacabado de 41 metros, la represa antigua y la nueva, construida la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, tendremos un increpible paseo en faluca, típica y milenaria embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

DÍA 30 Noviembre ASWAN-HURGHADA
Desayuno a bordo. Traslado en bus hasta Abu Simbel para visita . Llegada Visita de los Templos de Abu Simbel. Imponentes templos tallados en el acantilado del desierto occidental, por Ramses II, con sus estatuas de hasta 20 m. de altura. Por la tarde nos trasladamos al balneario de Hurghada, donde nos alojaremos en el hermoso Resort Jasmine Palace ***** all inclusive, sobre las cristalinas aguas del Mar Rojo. Alli disfrutaremos de sus 100000 m2 de instalaciones, de su playa privada, bares, restaurantes y entretenimiento..

DÍA 01 al 03 Diciembre HURGHADA All inclusive.
Día Libre para disfrutar del Resort, entretenimiento, gastronomia. Excursiones disponibles y posibilidad de hacer snorkel y buceo.

DÍA 04 Diciembre HURGHADA-EL CAIRO
Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Cairo, llegada y dia libre. Alojamiento en el hotel Cairo Pyramids.

DÍA 05 Diciembre EL CAIRO – DUBÁI
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional para tomar el avión a Dubai. Arribo y traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 06 Diciembre, DUBÁI
Desayuno, recorrido por la ciudad y resto de la tarde libre, alojamiento.

DÍA 07 y 08 diciembre DUBÁI
Desayuno, día libre. Alojamiento. Excursiones opcionales, compras, shows estilo Las Vegas opcionales. Excursiones opcionales y salidas opcionales seran propuestas. Entre ellas: Visita al shopping mas grande del mundo, visita al mirador de la torre mas alta del mundo, visita al acuario/zoológico sumergido mas grande del mundo, crucero por la marina de Dubai en bote de alta velocidad, Safari en Camello o en Jeep (con cena).

DÍA 09 Dicembre DUBAI DUBÁI – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo, trámites de embarque para abordar nuestro vuelo con Emirates, EK0924, 18:55hs, destino Buenos aires, vía Dubái.  

Precios por persona en dòlares, sujetos a condiciones generales del operador responsable. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Servicio aereo sujeto a condiciones de la lìnea aerea. No incluye percepciòn de la AFIP del 5% por pago en efectivo (RG 3825).

Coordinador permanente desde Buenos Aires con 15 pasajeros pagos. Con menos pasajeros el grupo sale igual, con ayuda de representantes de nuestras agencias locales. Durante la reunión previa, la cual tendrá lugar la semana previa al viaje y es solamente para los pasajeros, se dará información adicional sobre actividades en destino. La informacion contenida en este itinerario puede cambiar sin previo aviso.

1. El pasaporte debe tener validez por 6 meses despues del regreso del viaje.

2. En Dubai hay una tasa de hotel que se paga durante el checkout, de aproximadamente 4.5 dolares. Esta tasa no está incluida en el precio de este paquete. En nuestro caso serán 4 noches en Dubai.

3. Para ingresar a Dubai no se debe tener en el pasaporte ningún sello de Israel. Caso contrario se denegará la entrada.

4. No llevar ningun medicamento narcótico. Absolutamente todos los medicamentos que se lleven deben estar acompañados de receta.

5. Las bebidas en el crucero por el Nilo no estan incluídas. Aproximadamente 2 dolares gaseosas. Agua 1 dólar, etc.

Doble a Compartir

Para anotarte en un cuarto Doble a Compartir te ponemos en una pequeña lista de espera hasta que se sume otra persona que quiera lo mismo. En ese momento se les envía una liquidación a las dos al mismo tiempo. Esa persona no es necesariamente con quien vayas a compartir, pero necesitamos un número par para la reserva en Doble.   Los cuartos se arman cerca de la fecha de salida, cuando ya sabemos cuanta gente vá y se tiene consideración a lo mas cercano en edad. Si cuando te anotás ya tenemos a alguien en lista de espera se te manda la liquidación enseguida, una vez que hacemos las reservas correspondientes.

Los cuartos Dobles a Compartir también se arman por orden de llegada, ya que en el supuesto caso que a una última persona que quiera Doble no le encontremos a nadie, a esa persona se le pedirá que se pase a Single (no nos ha pasado aún , pero ese es el mecanismo).

Para estar en la lista de espera no tenes que pagar nada, recién cuando te enviamos una liquidacion se te pedirá que cubras por lo menos la parte aerea, que es lo que se vence rápidamente, antes de las 48 hs y el resto hasta un mes antes de salir.

Tendremos una reunión previa a la salida, generalmente durante la semana antes de salir, solamente para los participantes que se han anotado.

 

Para anotarte necesitamos tu nombre tal como está en tu pasaporte, dni, direccion, correo electrónico, telefono y fecha de nacimiento.


del Jueves, 22 Nov
al Jueves, 22 Nov

Base Single u$s 4.275
U$S 3.598
U$S 3.598

Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.598
Vigencia Jueves, 22 Nov al Jueves, 22 Nov

Formas de pago

¡Muchas cuotas!