Solas y Solos a Samaná

desde U$S 3.350
precio por persona en base doble
consultar

República Dominicana nos espera. Un paquete para Solas y Solos en Samaná, en las mejores playas del Caribe.

Valijas YA! Nos vamos a la fabulosa República Dominicana en el Caribe

Veni a disfrutar del hermoso Gran Bahía Príncipe El Portillo All Inclusive, con playa de aguas turquesas y arena blanca; 4 restaurantes a la carta, todas las bebidas y comidas, bares, shows, discoteca y actividades de playa y piscina para toda la familia. Durante 08 noches disfrutaremos de la hospitalidad caribeña de Samaná en la República Dominicana.

El paquete para Solas y Solos a Samaná INCLUYE:

Pasaje aéreo
07 noches de alojamiento con régimen All Inclusive
Traslados de llegada y salida en destino
Reunión previa y coordinador permanente desde Buenos Aires
Asistencia médica
Impuestos

NO INCLUYE

Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo

Código: LUQ

Salidas: 24 de febrero de 2018


Bienvenidos a nuestra salida a Samaná !

Reunion Previa a la salida en fecha y lugar a convenir. Reunion se lleva a cabo durante la semana previa a la salida.

24 febrero vuelo a Samana, y llegada al Aeropuerto Internacional El Catey, en Samaná. Traslado al Resort, Check-in, reparto de habitaciones. Las habitaciones pueden no estar listas al horario de llegada por ello llevaremos en bolso de mano muda de ropa/playa para usar las instalaciones mientras tanto.

Llegamos al hermoso Grand Bahia Príncipe El Portillo 5 estrellas con sistema allinclusive, donde podremos disfrutar de sus 8 bares, sus 2 restaurantes buffet con comida internacional (uno principal y uno en la playa) y sus 4 restaurantes a la carta: Portofino (Italiano), Orquidea Gourmet (Francés), El Pescador (Meditarraneo) y Rodizio (Restaurant de Carnes, Brasil). Podemos hacer uso de sus 2 piscinas, y tendremos habitaciones grandes con balcon. El Hotel se encuentra frente al mar turquesa y arenas blancas y finas que caracterizan la region. Discoteca hasta las 2, shows a diario, actividades de playa y piscina, servicio de playa, gimnasio. Todo dentro de un area con una vegetacion abundante y un clima privilegiado.

Se podrán reservar excursiones al Parque Los Haitises (uno de los 4 parques nacionales de la Republica Dominicana) y la Isla de Cayo Levantado con sus aguas cristalinas verdes y azules y su playa sin igual. Opcional visita a la hermosa cascada Los Limones a 14 km del resort (excursion a caballo o en 4x4) a traves de la selva tropical, cruzando rios y senderos hasta llegar a la piscina natural donde desemboca la cascada. Opcional podemos conocer la Playa Rincon, de una belleza exhuberante, playa virgen, aguas cristalinas, de 2.5 km de largo, considerada una de las playas mas lindas del mundo. Excursiones cuestan aproximadamente 100 dolares cada una. Algunas salidas se pueden hacer en taxi. 

25 de febrero al 2 de marzo. Disfrute del maravilloso hotel, excursiones opcionales, salidas opcionales, Playa, playa y mas playa ! Actividades dia a dia seran anunciadas durante el desayuno.

El 25 de febrero reunion con proveedores de excursiones opcionales locales para que se anote quien así lo desee.

3 de marzo. Abrazos y lágrimas por tener que irse. Checkout y traslado al aeropuerto a la hora establecida para regreso a Buenos Aires. Fin de nuestro servicios.

Nota: * Coordinador permanente desde Buenos Aires con 12 pasajeros pagos. Con menos de 12 el grupo sale igual, con los mismos servicios y con ayuda de nuestro personal de agencia receptiva. Este itinerario puede variar sin previo aviso.

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitación single, expresados en dólares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 15 lugares disponibles. El recorrido es con guía permanente para 15 pasajeros. Para menos de 15 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.


del Sábado, 24 Feb
al Sábado, 24 Feb
Gran Bahia Principe El Portillo (Samaná)
Suplemento Base Single: USD 600
U$S 3.350
U$S 3.350

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 14-12-2017) Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 13-09-2017) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 3.350
Vigencia Sábado, 24 Feb al Sábado, 24 Feb

Formas de pago

¡Muchas cuotas!