Solas y Solos a playas de Peru

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

El Perú tambien es conocido en el mundo por sus playas paradisiacas, sus preciosos paisajes de puerto, gastronomía en base a pescados y claro esta, playas con las mejores olas para poder hacer surf. Es un poco dificil elegir las mejores playas de Perú, porque hay muchas y con gran variedad, todas con su propio encanto, pero entre ellas la Playa de Punta Sal es distintiva. Punta Sal: Una de las mejores playas de la costa peruana, el lugar más seductor del norte peruano, con sol y paz garantizados todo el año, con aguas tibias y tranquilas, Punta Sal es un pequeño balneario a una hora y media de Tumbes, un paraíso...

Bienvenidos a nuestra salida a las hermosas playas del Norte de Perú. El hotel, el fantástico Royal Decameron Punta Sal All-Inclusive está ubicado en una zona de exquisitas playas para descansar y relajarse. Vamos a un area que tiene ininterrumpidas vistas del Océano Pacífico , El hotel tiene 1,5 km de playas propias, solo todo el año y aguas cálidas. 

El paquete Solas y Solos a playas de Peru incluye:

Pasaje aereo
Traslados de llegada y salida en destino
07 noches de alojamiento con règimen all inclusive
Reuniòn previa a la salida
Coordinador permanente desde Buenos Aires garantizado con un minimo de 15 pasajeros
Impuestos

NO INCLUYE
Comidas y bebidas fueras del hotel, excursiones, propinas, ni servicios no especificados.

Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo


Código: LUQ

Salidas: 11 de Julio de 2018


Reunion previa en fecha a Convenir

11 de Julio:
Salida de Ezeiza, llegada al aeropuerto Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, el cual sirve a la ciudad peruana de Tumbes. Transporte al Hotel, Check-in, reparto de habitaciones. Dia libre hasta Cena de Bienvenida.

12 de Julio:
Durante el desayuno nos encontraremos para hablar sobre actividades diarias. Se recibirá informacion sobre excursiones opcionales. Este dia podrán inscribirse en excursiones opcionales quienes así lo deseen. Excursiones disponibles incluyena: Nadar con tortugas, visita a los manglares de Tumbes y Puerto Pizarro, paseos costeros, la ruta de Hemingway, visita a las playas y poblaciones de Mancora, en el Norte de Peru, paseos en bote (Los precios varían desde 50 a 100 dolares x persona). Tambien se puede hacer buceo, pesca de altura, snorkeling. Quien así lo desee puede obtener la certificación internacional PADI de buceo. La zona donde estaremos goza de sol durante todo el año. Sus aguas son cálidas, sobrepasando generalmente los 20ºC. También cuenta con una gran diversidad biológica por su ubicación en esta zona al extremo norte del Perú, en donde el agua de la corriente de Humboldt por lo general no tiene influencia directa y por ello las condiciones microclimáticas que presenta durante todas las estaciones del año, de tipo tropical, con cielo despejado, sol radiante, temperaturas cálidas del aire y del mar.

13 al 17 de Julio:
Disfrute de las hermosas instalaciones del Hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort, Spa & Convention Center. Oportunidad para participar en excursiones y salidas opcionales. El All-Inclusive contempla desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, dos restaurantes a la carta para 2 cenas durante la estadía (Comida Peruana y Comida Mediterránea) , Snacks, Estación de cevichería durante el almuerzo, Bebidas alcohólicas peruanas e internacionales y Refrescos ilimitados en sus 5 bares, Deportes náuticos no motorizados, Piscina , Servicio de Playa, Gimnasio, Entretenimiento nocturno, Discoteca y mucho mas. 

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitaciòn single, expresados en dòlares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 12 lugares disponibles. El recorrido es con guìa permanente para 12 pasajeros. Para menos de 12 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.

Nota: Cordinador permanente desde Buenos Aires con 15 pasajeros anotados.

Habitaciones triples son para quienes se conozcan de antemano, Las camas en habitaciones triples pueden no ser iguales.

Con menos de 15 pasajeros el grupo sale igual, con ayuda de nuestra agencia receptiva en destino. La informacion aquí especificada puede cambiar sin previo aviso.  

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $34.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Euros (€) : $33.70 (Tipo de cambio al 10-07-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!