Solas y Solos a Porto Seguro

desde U$S 1.662
precio por persona en base doble
consultar

Solas y Solos a Porto Seguro! Disfrutemos Brasil de solteros en las playas de Porto Seguro.

Bienvenidos a nuestra salida a Porto Seguro !

Vamos a conocer el sitio donde nació Brasil en el año 1500 !. Porto Seguro se encuentra en el estado de Bahía, en el Nordeste de Brasil, un lugar paradisíaco con sus hermosas playas, atractivos turisticos, historia colonial, gastronomia y gente muy amable !.

Porto Seguro es Patrimonio Historico Nacional de Brasil y Patrimonio Natural de la Humanidad, donde no se permiten grandes construcciones para poder mantener la belleza del lugar. Nos alojaremos en el Resort Pau Brasil Praia Hotel, frente a la playa. 

El paquete para Solas y Solos a Porto Seguro INCLUYE:

Pasaje aereo con LATAM
07 noches de alojamiento en el Resort PAU Brasil Praia hotel con régimen All Inclusive
Traslados de llegada y salida en destino
Reunión previa a la salida
Cordinador permanente desde Buenos Aires con un minimo de 12 pasajeros
Impuestos

NO INCLUYE
Asistencia al viajero
Percepcion AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo
Excursiones opcionales
Actividades opcionales, (como entradas a locales nocturnos)
Pasajes en barcazas, colectivos o taxis.
Propinas, llamadas telefonicas, bebidas o comidas fuera del hotel

Código: LUQ

Salidas: 08 de enero de 2019


8 de Enero: Salida de Ezeiza hacia Porto Seguro con Latam a las 05:30.
Arribo al aeropuerto, traslado al Resort, check-in reparto de habitaciones. Resto del Dia Libre.

9 de Enero:
0900 hs Encuentro grupal, explicación de como funciona todo. Nos reuniremos con representante de agencia receptiva quien nos explicará cuales son las excursiones opcionales para que se anote quien asi lo desee. Opcionales City Tour, visitas a diferentes playas, cada una con su particularidad, como Trancoso, Curuipe, Espelho, Pitinga. Tambien posible visitar el famoso Eco Park Parque Acuático en Arraial DÁjuda, o conocer una reserva indígena. Hablaremos sobre las salidas nocturnas opcionales: Fiestas en la playa (Cabañas de Barramares, Axe Moi y otras), a la Ilha dos Aquarios, a la cual se accede con una barcaza. El centro histórico de Porto Seguro, fundado en el año 1536, tiene un encanto particular. Por las noches podremos pasear por la famosa Passarela do Alcool, degustando todo tipo de bebidas. Arraial DÁjuda, otra salida opcional, nos lleva de dia a un sitio de playas paradisíacas , naturaleza exuberante y construcciones con un estilo único, y de noche a un hermoso pueblito donde se encuentra la mayor concentracion de tiendas y restaurantes de la región. Descripcion de cada uno de estos sitios será dada durante la reunión previa y en destino. Nuestro bello hotel tiene régimen all-inclusive. Horario de alimentacion es de 7 a 23 hs. en diferentes modalidades. Todas las comidas son self-service. Durante la semana disfrutaremos de tres comidas temáicas: Comida Bahiana, Italian y China. Hay servicio de bar de 10 a 23. El hotel tiene una Cabaña de Playa frente al mar, donde funciona un bar de 10 a 16 horas y donde podremos usar mesas, reposeras, juegos de playa y mucho mas ! 

10 al 14 de Enero.
Disfrute de las playas y de las instalaciones del hotel. Salidas y excursiones opcionales. Salidas nocturnas opcionales. Podremos visitar playas cercanas, algunas de ellas yendo con transporte publico o taxi, 15 de Enero: Abrazos y lágrimas por tener que regresar a Buenos Aires, pero volveremos !. Regreso a Argentina por Aeroparque Jorge Newbery. 

Precio por persona, sujetoa disponibilidad al momento de la reserva. Las habitaciones triples son para quienes ya vengan de a tres. No podemos garantizar que las tres camas sean iguales. Coordinador permanente desde Buenos Aires con 20 pasajeros anotados. Con menos el grupo sale igual con ayuda de nuestra agencia receptiva en destino. No incluyen Percepción de la AFIP, RG 3825 del 5% de percepción por pago en efectivo.


del Martes, 08 Ene
al Martes, 08 Ene
Resort Pau Brasil Praia (Porto Seguro)
Tarifa Single por persona: USD 2.608
U$S 1.662
U$S 1.662

Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 1.662
Vigencia Martes, 08 Ene al Martes, 08 Ene

Formas de pago

¡Muchas cuotas!