Solas y Solos a Riviera Maya

desde U$S 2.315
precio por persona en base doble
consultar

Valijas YA! Nos vamos a la fabulosa Riviera Maya en el Caribe Mexicano

Este febrero nos vamos en una excepcional salida grupal de Singles a Riviera Maya !! El hermoso hotel OCEAN CORAL & TURQUESA en PUERTO MORELOS nos está esperando. Incluye vuelo de Latam, traslados in/out, 7 noches alojamiento 5 estrellas con All-Inclusive sobre la famosa Punta Coral, zona de Puerto Morelos arenas, coordinador permanente desde Buenos Aires *, reunión previa a la salida. Vamos a disfrutar de sus 6 restaurantes a la carta, cafeteria, buffet, bares, shows a diario, actividades de playa y piscina, gimnasio, excursiones y salidas opcionales, cerca de todas las atracciones !

El paquete para Solas y Solos a Riviera Maya INCLUYE:

Pasaje aéreo en vuelo directo con Aerolíneas Argentinas
7 noches de alojamiento en el hotel Ocean Coral & Turquesa con régimen All Inclusive
Traslados de llegada y salida en destino
Reunión previa y coordinador permanente desde Buenos Aires
Asistencia médica
Impuestos

Código: LUQ

Salidas: 3 de febrero de 2019


3 de Febrero:
Salida de Ezeiza a Aeropuerto de Cancún. Nos encontraremos en Ezeiza 3 horas antes de la salida Llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún . Traslado al hermoso Ocean Coral & Turquesa Hotel 5 estrellas, check-in y reparto de habitaciones. Hay un impuesto local de 20 pesos mexicanos por dia (aproximadamente 1,10 dolares) que cada pasajero tiene que pagar al entrar al hotel (no incluido en el preio del viaje).

Durante la cena de bienvenida haremos una presentación de las actividades a realizar.

El hotel se encuentra en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza, ruinas mayas cercanas, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral.

Todos los días reunión grupal el restaurant buffet del desayuno a las 09:30 para hablar sobre actividades a realizar ese dia. Se podran anotar quienes asi lo deseen en excursiones opcionales: Se recomienda hacer los arreglos al dia siguiente de llegar ya que algunas excursiones se llenan rápido. Hay montones de actividades para todos los gustos. Precios varian segun el lugar y duracion.

El coordinador va a indicar donde se pueden conseguir las excursiones. Te sugerimos que visites lugares que sabemos que te encantarán.

Xcaret: Es un majestuoso parque con vestigios arqueológico y juegos de agua, exploración

Xel-ha: Considerado el acuario natural más grande del mundo

Xplor: Aquí podras volar en 14 tirolesas sobre las copas de los árboles, conducir un vehículo anfibio a lo largo de caminos que surcan la selva y a través de cuevas y grutas, nadar en un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas, remar con tus propias manos sobre una balsa al tiempo que observamos increíbles formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años.

Chichen Itza: Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.

Cobá: Es un yacimiento arqueológico de la cultura Maya precolombina, localizado en el sureste de México, en el territorio que hoy ocupa el estado de Quintana Roo, unos noventa kilómetros al este de Chichén Itzá.

Tulum: Es el mejor y más conocido ejemplo del estilo Costa Oriental, nombre con el cual se designa al tipo arquitectónico de los edificios mayas construidos en la costa norte de Quintana Roo.

Akumal se sitúa aproximadamente a 30 km de nuestro hotel. En lengua maya Akumal significa: “Lugar de las tortugas”, siendo hasta el día de hoy, el sitio elegido por miles de tortugas que cada año cumplen su ciclo reproductivo en sus playas. Uno de los mayores atractivos de este encantador y fascinante sitio, es su espectacular bahía de aguas cristalinas, donde convergen corrientes de agua dulce que fluyen desde cuevas y ríos subterráneos cercanos. Sus playas de arena blanca están protegidas por arrecifes costeros, que han sido y son un paraíso para buzos alrededor del mundo durante décadas.

Cena en restaurantes a la carta o en buffet. Restaurantes incluyen comida internacional, japonesa, mexicana, italiana, americana, caribeña. Hay tambien un restaurante de crepes dulces y salados, cafeteria y multiples bares. Reservaciones no son necesarias y se puede ir a estos estaurantes cuantas veces un quiera. Hay wifi gratuita e ilimitada disponible en todas las areas del hotel, incluyendo las habitaciones y la playa. Hay room service sin cargo. Bares y shows a diario en el teatro del hotel. Discoteca.

Opcional con colectivo normal o taxi de dia, o salidas nocturnas, llegamos a Playa del Carmen, alrededor de 30 minutos de nuestro hotel. Compras en su calle peatonal y sus exclusivas tiendas y shopping centers durante el día, bares, restaurantes y paseo durante la noche, en salida opcional una o varias veces.

4 al 10 de febrero: Disfrutaremos de las instalaciones de nuestro hermoso hotel y de la magnifica playa. Excursiones ocurrirán de acuerdo a lo que se haya arreglado.

Opcional aunque imperdible Show/Discoteca Internacional nocturno en Playa del Carmen Coco Bongo. 10 de febrero (a la noche): Abrazos y lágrimas por tener que irse. Nos vendrán a buscar para regresar al aeropuerto con suficiente tiempo para llegar al aeropuerto 3 horas antes de salir a Ezeiza.

La Riviera Maya posee un clima tropical húmedo, con una temperatura media de 28-29 ºC durante todo el año. En cualquier época del año hay sol y una temperatura formidable. Además la temperatura del agua, de 27 a 30 ºC de media, la hace especial para bañarse y para practicar todo tipo de actividades acuáticas.

Nota: Este itinerario puede variar sin previo aviso. Coordinador permanente desde Buenos Aires con 12 pasajeros pagos.

Precio por persona en habitacion doble a compartir o habitaciòn single, expresados en dòlares estadounidenses. Sujeto a disponibilidad al momento de la reserva. Vàlido para la salida especificada o hasta agotar capacidad de 12 lugares disponibles. El recorrido es con guìa permanente para 12 pasajeros. Para menos de 12 el grupo sale igual, sin coordinador, con los mismos servicios descritos. NO incluye RG 3825  sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción.


del Domingo, 03 Feb
al Domingo, 03 Feb
Hotel Catalonia Riviera Maya (Riviera Maya)
Tarifa valida para reservas hasta el 30 de noviembre, a partir de esa fecha se incrementa a usd 2.770
U$S 2.315
U$S 2.315

Dolar estadounidense (U$S) : $38.20 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Euros (€) : $44.50 (Tipo de cambio al 24-10-2018) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 2.315
Vigencia Domingo, 03 Feb al Domingo, 03 Feb

Formas de pago

¡Muchas cuotas!