St Kitts: Verano en isla del Caribe

desde $0
precio por persona en base doble
consultar

El origen volcánico de St. Kitts da el toque mágico a sus playas, de brillantes arenas negras en el noreste que van aclarándose hasta llegar a ser blancas en el sureste. La isla es un inmenso jardín tropical poblado de la dulce gramínea oriunda de la Europa meridional, majestuosos picos volcánicos e inmensas iglesias de piedra, rodeado por las aguas del Atlántico y del Caribe. De pasado azucarero, hoy la isla se mueve gracias al turismo. La historia se sintetiza en la presencia de un único tren que, desde 1926, dejó de trasladar las cañas desde el interior hasta Basterre, para pasear turistas alrededor de la isla.

El paquete St Kitts: Verano en isla del Caribe incluye:

Pasaje aèreo con American Airlines
07 noches de alojamiento con desayuno
Traslados de llegada y salida en destino
Asistencia al viajero
Impuestos

 

Código: TM

Precios por persona en dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. No vàlido para viajar del 12/05/2016 al 16/05/2016 inclusive ni vacaciones de invierno. NO incluye RG 3825 sobre pago efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aéreos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepción (RG 3825).

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $100.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Relacionados


Formas de pago

¡Muchas cuotas!