3 Países - Kenia, Sudáfrica y Mauricio

desde U$S 5.989
precio por persona en base doble
consultar

Nos vamos de viaje a 3 Países exóticos, conozca Kenia, Sudáfrica y Mauricio con este paquete.

Visitar África, es sin duda la oportunidad de tomar contacto con la naturaleza sus animales, pájaros, sabanas y desiertos, selvas y cascadas. Y nada mejor para conocerla que por medio de algún safariSudáfrica ofrece sus amplios y extensos parques naturales nacionales y reservas privadas, con miles de especies de fauna y flora, mamíferos y depredadores. El Parque Kruger, a una hora de vuelo desde Johannesburgo y cinco horas por tierra. Es un lugar increíble, habitado por la fauna autóctona de África. ¿O sea? Elefantes, leones, leopardos, rinocerontes, monos, jirafas, aves, perros salvajes, impalas, .... ¿Querés conocerlos? Vení con nosotros en este viaje a Sudáfrica.

Ruta Jardín es, probablemente, el destino más visitado por turistas internacionales después de Ciudad del Cabo y el Parque Nacional Kruger. La vegetación, la vida salvaje, los espectaculares paisajes y la diversidad de actividades que pueden llevarse a cabo en Ruta Jardín (o The Garden Route, en inglés), hacen de este lugar un destino fabuloso. En Ruta Jardín se pueden visitar bosques bellísimos, andar en bicicleta por reservas naturales, entrar en contacto con monos, descansar en playas de arenas blancas o andar en canoa por las lagunas. 

Kenia, el país más completo de África y uno de los mejores para disfrutar de todo lo inimaginable. gran variedad de tribus autóctonas, el tercer país con mayor cantidad de aves, más de 1300 especies. Su situación geográfica en el Ecuador hace que posea una gran variedad de hábitats, playas paradisíacas de arena blanca, desiertos, montañas con glaciares; y por supuesto los mejores safaris de toda África con una infraestructura turística que impresiona. Una aventura en Kenia, hakuna matata para todos!

Mauricio es una isla pequeña que se recorre en coche en dos horas, pero tiene todo lo que un viajero desearía: playas con aguas cristalinas, actividades de aventura, buceo y snorkel, montañas frondosas con unas vistas espectaculares, y una gastronomía variada y deliciosa. ¿Se puede pedir más?

El paquete Kenia, Sudáfrica y Mauricio incluye:

Pasaje aereo con compañia South African Airways a Nairobi
Traslados de llegada y salida en destino
1 noche de alojamiento en Nairobi con desayuno y cena
1 noche de alojamiento en Montes Aberdare con cena y desayuno en el hotel Arbol.
1 noche de alojamiento en Lake Nakuru con safari, desayuno y cena
2 noches de alojamiento en Maasai Mara con safari y pensión completa
2 noches de alojamiento en Johannesburgo con desayuno
3 noches de alojamiento en Área del Parque Kruger con dos safaris diarios y pensión completa
2 noches de alojamiento en Ruta Jardin con desayuno (en Oudtshoorn y en Knysna)
3 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno
1 noche de alojamiento en Oudtshoorn (Ruta Jardín) con almuerzo y desayuno
1 noche de alojamiento en Knysna con desayuno
5 noches de alojamiento en Mauritius con media pensión
Impuestos

No incluye:
Asistencia al Viajero 

Código: SEV

Salidas: Sábados


DÍA 01                  BUENOS AIRES / JOHANNESBURG

SALIDA EN VUELO DE SOUTH AFRICAN AIRWAYS CON DESTINO A JOHANNESBURG.

DÍA 02                  JOHANNESBURG / NAIROBI

ARRIBO Y CONEXIÓN EN VUELO CON DESTINO A NAIROBI. ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN HOTEL HOLIDAY INN  MAYFAIR CON DESAYUNO. POR LA NOCHE CENA EN EL RESTAURANTE CARNIVORE

DÍA 03                  NAIROBI / MONTES ABERDARE

DESAYUNO EN EL HOTEL. SALIDA HACIA LA ZONA DE NYERI, KENIA, LLEGANDO A TIEMPO PARA EL AMUERZO EN EL  ABERDARE COUNTRY CLUB. TRAS EL ALMUERZO, SUBIDA EN LOS VEHÍCULOS DEL LODGE AL HOTEL ARBOL. TARDE PARA DISFRUTAR DE LA CONTEMPLACIÓN DE ANIMALES DESDE EL LODGE. CENA Y ALOJAMIENTO HOTEL THE ARK

DIA 04                  MONTES ABERDARE/ LAKE  NAKURU

DESAYUNO EN EL HOTEL ARBOL Y SALIDA HACIA EL VALLE DEL RIFT, LLEGANDO A TIEMPO PARA EL ALMUERZO EN EL LAKE NAKURU LODGE. SALIDA DE SAFARI FOTOGRÁFICO POR LA TARDE. CENA Y ALOJAMIENTO EN LAKE NAKURU LODGE

DÍA 05                  LAKE NAKURU / MAASAI MARA

LUEGO DEL DESAYUNO SALIDA HACIA LA RESERVA DE MAASAI MARA, VIA NAROK, PARA LLEGAR A ALMORZAR. A 250 KM APROX. DE NAIROBI. ES EL PARQUE NACIONAL DONDE TIENE LUGAR LA MIGRACION DE LOS ÑUS. TIENE UNA SUPERFICIE DE 1700 KM2 Y AL TRATARSE DE UN AREA DE SABANA, PERMITE CON FACILIDAD LA VISIÓN DE LOS ANIMALES EN SU HÁBITAT NATURAL. ALMUERZO EN EL CAMP. SALIDA DE SAFARI POR LA TARDE. CENA Y ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES EN KANDILI CAMP.

DÍA 06                  MAASAI MARA

SALIDA DE SAFARIS POR LA RESERVA, UNO POR LA MAÑANA Y UNO POR LA TARDE. PENSION COMPLETA Y ALOJAMIENTO EN KANDILI CAMP

DÍA 07                  MAASAI MARA / NAIROBI / JOHANNESBURG 

LUEGO DEL DESAYUNO SALIDA HACIA EL AEROPUERTO DE NAIROBI PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A JOHANNESBURG.   ARRIBO,  Y TRASLADO SHUTTLE AL HOTEL.. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL PEERTMONT METCOURT SUITES   CON DESAYUNO.

DIA 08                  JOHANNESBURG / AREA DEL PARQUE KRUGER

TRASLADO POR TIERRA - SHUTTLE   HACIA ELANDELA GAME RESERVE. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES EN LA RESERVA PRIVADA ELANDELA LODGE CON PENSION COMPLETA Y 02 SAFARIS DIARIOS EN 4X4.

DIA 11                                 HOEDSPRUIT  /     CAPE TOWN

TRASLADO AL AIRSTRIP PARA ABORDAR VUELO DIRECTO A CIUDAD DEL CABO,  

ARRIBO, RECEPCIÓN Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON DESAYUNO EN EL  HOTEL HOLLOW ON THE SQUARE

DIA 13                  CAPE TOWN / OUDTSHOORN (RUTA JARDIN)

DESAYUNO Y SALIDA HACIA OUDTSHOORN, EN EL CORAZON DE LA RUTA JARDÍN. INCLUIMOS EL ALMUERZO EN RUTA. VISITA A LAS CUEVAS CANGO Y UNA GRANJA DE AVESTRUCES.

ALOJAMIENTO EN TURNBERRY O SIMILAR CON DESAYUNO.

DIA 14                   OUDTSHOORN / KNYSNA

DESAYUNO DURANTE EL DIA SE REALIZARA LA VISITA DEL FAMOSO “BIG TREE” DE UNOS 800 ANOS DE ANTIGUEDAD. CENA LIBRE Y ALOJAMIENTO EN EL GRAYWOOD O SIMILAR  CON DESAYUNO.

DIA 15                                  KNYSNA - CAPE TOWN  

DESAYUNO Y ALMUERZO LIBRE. REGRESO A LA CIUDAD DEL CABO VIA EL PUEBLO DE PESCADORES DE HERMANUS, DONDE PODREMOS CONTEMPLAR LAS BALLENAS (SOLO EN TEMPORADA – DE JULIO A NOVIEMBRE). LLEGADA Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO CON DESAYUNO EN EL HOLLOW ON THE SQUARE

DIA 16                                  CAPE TOWN / MAURITIUS

TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO HACIA MAURITIUS.  ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 05 NOCHES CON MEDIA PENSION EN EL HOTEL BEACHCOMBER LE MAURICIA-SIMILAR

DIA 21                                  MAURITIUS / JOHANNESBURG 

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE MAURITIUS PARA TOMAR VUELO CON DESTINO A JOHANNESBURG.ARRIBO Y TRASLADO SHUTTLE  AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 01 NOCHE EN EL HOTEL PEERMONT METCOURT SUITES

DIA 22                                  JOHANNESBURG/ BUENOS AIRES

DESAYUNO Y TRASLADO SHUTTLE AL AEROPUERTO PARA VOLAR CON DESTINO A BUENOS AIRES-

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE LA RESERVA. PARA INGRESAR A SUDÁFRICA EL PASAPORTE DEBE SER VÁLIDO AL MENOS POR 30 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE FINALIZACIÓN DEL VIAJE Y DEBE TENER DOS HOJAS EN BLANCO PARA EL SELLADO. PARA INGRESAR AL PARQUE KRUGER LOS PASAJEROS DEBERÁN TOMAR LA PÍLDORA CONTRA LA MALARIA. SE SOLICITA CERTIFICADO DE LA FIEBRE AMARILLA. LA VACUNA DEBERA APLICARSE AL MENOS 10 DIAS ANTES DE LA SALIDA.

PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA:

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE FRONTERAS Y TERMINALES DE TRANSPORTES
TEL: 4343-1190 
INGENIERO HUERGO 690

PARA INGRESAR AL PARQUE KRUGER Y A kENIA LOS PASAJEROS DEBERÁN TOMAR LA PÍLDORA CONTRA LA MALARIA. LAS MISMAS SE PUEDEN COMPRAR BAJO EL NOMBRE COMERCIAL DE TROPICUR, Y PERTENECEN AL LABORATORIO ROCHE  (TEL : 5129-8000).

PARA PODER ADQUIRIRLAS, ES RECOMENDABLE ENCARGARLAS EN LAS FARMACIAS CON ALGUNOS DIAS DE ANTICIPACIÓN. LA FORMA DE DOSIFICAR EL MEDICAMENTO SERA INDICADA POR EL MEDICO EN CADA CASO PARTICULAR.

No incluye percepción de la AFIP por pago en efectivo (RG 3825).


del Martes, 01 Ago
al Sábado, 30 Sep

U$S 5.989
U$S 5.989

Dolar estadounidense (U$S) : $17.55 (Tipo de cambio al 14-08-2017) Euros (€) : $20.35 (Tipo de cambio al 03-07-2017)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: U$S 5.989
Vigencia Martes, 01 Ago al Sábado, 30 Sep

Formas de pago
¡Muchas cuotas!