Sudáfrica: Parque Kruger y Mauritius 2019

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

El paquete turístico Sudáfrica: Parque Kruger y Mauritius 2019 incluye:

Pasajes aéreos:

  • Buenos Aires - Johannesburgo - Buenos Aires, vía San Pablo. Noche a bordo a la ida.
  • Johannesburgo - Ciudad del Cabo - Johannesburgo.
  • Johannesburgo - Isla Mauricio - Johanesburgo.

1 noche de alojamiento en Johannesburgo.

2 noches de alojamiento en Área del Parque Kruger.

3 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo.

6 noches de alojamiento en Isla Mauricio.

1 noche de alojamiento en Johannesburgo.

Desayunos y 2 comidas.

Media Pensión en Mauritius (Isla Mauricio).

Guía local de habla hispana en Sudáfrica.

Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance “Value Plus”.

Impuestos.

No incluye:

Percepción AFIP RG 3825 (5%) por pago en efectivo.

Código: JUL

Salidas: 20 de enero del 2019


DÍA 1: BUENOS AIRES – SAN PABLO:

Salida desde Aeroparque Jorge Newbery en vuelo de Gol Líneas Aéreas G3 7681 (12:00 hs) con destino a San Pablo. Llegada a las 15:30 hs y conexión con vuelo con la compañía South African Airways SA 223 (18:30 hs) con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

DÍA 2: JOHANNESBURGO:

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:10 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA PARQUE KRUGER:

Desayuno y salida (aproximadamente a las 07:00 hs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Tiempo libre para Almuerzo (no incluido). Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 04: PARQUE KRUGER:

Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento. El Safari fotográfico se realiza en vehículos abiertos 4x4 con guía de habla hispana por las carreteras del Parque Kruger. (El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas). NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), se podrá realizar en uno de los campamentos dentro del parque donde existe la opción de almorzar en un restaurante o en la cafetería. (Solo se puede circular por los caminos indicados dentro del Parque).

DÍA 05: ÁREA PARQUE KRUGER – PRETORIA - JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO:

Desayuno y salida hacia Johannesburgo. En camino se realizará la visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (no incluye entrada a los monumentos). Tiempo libre para almorzar (no incluido). Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de South African Airways SA 367 de las 19:30 hs (aéreo incluido) con destino a Ciudad del Cabo. Llegada a las 21:35 hs.  Recepción y traslado con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DÍA 06: CIUDAD DEL CABO:

Desayuno. Días libres para actividades. Alojamiento. 
Recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo de la Península del Cabo. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Regreso al hotel.

DÍA 07: CIUDAD DEL CABO:

Desayuno. Días libres para actividades. Alojamiento. 
Posibilidad de hacer excursión opcional (no incluida) de día completo “Combo” Visita de la ciudad y Viñedo. Se visita el conocido barrio Bo Kaap y una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde se realizará una cata de vinos. Regreso al hotel.   

DÍA 08: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - MAURITIUS:

Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de South African Airways SA 302 de las 06:00 hs con destino a Johannesburgo. Llegada a las 07:55 hs y conexión con el vuelo de la misma compañía SA 190 (09:40 hs) con destino a Mauritius. Llegada a las 15:35 hs, recepción y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. Cena y alojamiento.

DÍAS 09 al 13: MAURITIUS:

Desayuno. Días libres para disfrutar de las maravillosas playas. Cena y alojamiento.

DÍA 14: MAURITIUS - JOHANNESBURGO:

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Mauritius con chofer de habla inglesa para tomar el vuelo de South African Airways SA 191 de las 16:35 hs con destino a Johannesburgo. Llegada a las 19:00 hs. Recepción y traslado al hotel en servicio regular Shuttle Bus. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 15: JOHANNESBURGO - SAN PABLO – BUENOS AIRES:

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto en servicio regular Shuttle Bus para tomar el vuelo de  South African Airways SA 222 (11:10 hs) con destino a San Pablo. Llegada a San Pablo a las 17:00 hs y conexión con el vuelo de Gol Líneas Aéreas G3 7452 a las 21:20 hs con destino a la ciudad de Buenos Aires.  Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 23:15 hs.

FIN DE LOS SERVICIOS.

NOTAS:

- Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre la moneda local y el Dólar Estadounidense. Cambio aplicado al momento de esta publicación (Agosto 2018) ZAR 1=USD 0,074.

- Los traslados desde y hacia el aeropuerto de JNB a los hoteles Peermont se realizan en servicio regular Shuttle Bus.

- Precio en single válido con un mínimo de dos pasajeros en el tour.

- Consulte precios en casos de un menor compartiendo habitación con dos adultos (Las habitaciones  se conforman de dos camas dobles o bien dos camas simples + un rollaway o sofá cama).

- Early check in o late check out no incluidos y sujetos a disponibilidad. 

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

Sudáfrica:

- Para ingresar a Sudáfrica NO se requiere VISA a pasajeros con pasaporte argentino.
Para más información por favor consultar el botón de Documentación Viaje y Vacunas - Sudáfrica

Mauritius:

-Requiere visa: Las visas se tramitan en el aeropuerto.
Para más información por favor consultar el botón Requisitos de Visados y Vacunas – Mauritius.

Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Sudáfrica y Mauritius (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA). Se sugiere prevención contra la Malaria (En caso de visitas al Parque Kruger y zonas aledañas)

Paquetes sin salidas disponibles


Dolar estadounidense (U$S) : $43.20 (Tipo de cambio al 15-07-2019) Euros (€) : $52.50 (Tipo de cambio al 28-05-2019) Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!