Sur Africano - Sudáfrica, Zimbabwe y Botswana

Paquete no disponible.
Consulte opciones similares

consultar

Emprender un viaje de turismo en Zimbabwe implica embarcarse en una aventura por la  sabana, sitio ideal para ir de safari y encontrarse de lleno con la naturaleza del lugar. Se trata de uno de los destinos más vírgenes de ÁfricaZimbabue vale como el país más bello y variado del sur del África. Aquí se puede experimentar una África auténtica, con una increible riqueza de especies de animales salvajes. La pobalción de animales es excelente.

Viaje a las Cataratas de Victoria situadas en el extremo noroeste, uno de los siete milagros del mundo, “Humo y Trueno” como los nativos las llaman afectuosamente. Son las cataratas más anchas del mundo. Para los deportistas aquí le son ofrecidas muchas actividades emocionantes, ya fuera si le gusta superar una prueba de valor desafiando la muerte con un salto Bungee, o bien tomar parte en White Water Rafting. A los que prefieren más tranquilidad, un romántico paseo en barco por el río Zambezi disfrutando de un Sundowner a la puesta del sol o bien una vuelta aérea sobre las impresionantes cataratas

La atracción estrella en un viaje a Botswana son sus parques nacionales, como la reserva de Moremi (zona protegida del delta del Okavango), la reserva de Savuti, con grandes manadas de leones o el Parque Nacional de Chobe, que cuenta con la mayor concentración de elefantes de África.
El parque nacional de Chobe, otra de las joyas de Botswana, ofrece la posibilidad de ver animales en abundancia, incluyendo todos los grandes mamíferos africanos. Tanto Chobe como el Okawango están entre las mejores opciones para hacer un safari en África.

El paquete Sur Africano - Sudáfrica, Zimbabwe y Botswana incluye:

Aéreos internacionales con Latam en clase económica, ruta: Buenos Aires / (Conexión) San Pablo /Johanesburgo /(Conexión) San Pablo / Buenos Aires.
Vuelos internos con South African Airways: Johanesburgo / Ciudad del Cabo / (Conexión) Johanesburgo / Victoria Falls / (Conexión) Johanesburgo.
Johanesburgo 1 noche, Entabeni 1 noche, Johanesburgo 1 noche, área Parque Nacional Kruger 2 noches, Ciudad del Cabo 3 noches y Victoria Falls 3 noches.
Chofer/Guía de habla hispana durante los traslados.
Régimen de comidas según itinerario.
Excursiones según itinerario.
Impuestos 

El programa no incluye:

Visado de Zimbabwe (Se realiza en destino).
Propinas a guías, maleteros y chóferes.

Código: PIA

Salidas: 09 de Marzo 2017


Día 09  BUENOS AIRES / SAN PABLO

Embarque en vuelo de Latam JJ 8019 hacia San Pablo (17:50 – 20:35). Conexión con vuelo JJ 8162 (23:55) hacia Johanesburgo.

Día 10  JOHANESBURGO

Llegada al aeropuerto de Johanesburgo (14:10) y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11  JOHANESBURGO / RESERVA PRIVADA ENTABENI

Desayuno. Salida por carretera hacia la Reserva Privada de Entabeni, situada a poco más de 2 horas 30 minutos. Llegada al lodge y almuerzo incluido. Por la tarde, salida de safari por la Reserva Privada en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana (*). Ver tema niños (1). El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Regreso al lodge tras el safari. Cena incluida.

(*) La actividad del safari está sujeta a la hora de llegada al lodge

Día 12  RESERVA PRIVADA ENTABENI / JOHANESBURGO 

Salida de safari al amanecer en vehículo 4x4 abierto con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A continuación, visita al Centro de especies amenazadas, donde se puede ver animales como león blanco, chita, bufalo y aves exóticas. La duración de la visita es alrededor de 1 hora y media. Resto de la mañana libre en el lodge. Almuerzo incluido en el lodge. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johanesburgo con chofer/guía de habla hispana. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 13  JOHANESBURGO / MPUMALANGA / AREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno y salida aproximadamente a las 07.00hrs hacia el área del Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).  Almuerzo en ruta (no incluido). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14  AREA DEL PARQUE KRUGER

Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde, a realizarse en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía habla hispana. Ver tema niños (1). El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Cena y alojamiento en el hotel.

El hotel proveerá cajas de picnic como desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad es 05:30 hs

Para el almuerzo (no incluído) se realiza una parada en uno de los campamentos dentro del Parque, contando con restaurante y/o  cafetería.

Día 15  AREA DEL PARQUE KRUGER / PRETORIA / JOHANESBURGO / CIUDAD DEL CABO

Desayuno y salida hacia Johanesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo a partir de las 19.00 hs. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 16  CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Día 17  CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Alojamiento.

Día 18  CIUDAD DEL CABO / VICTORIA FALLS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para salir en vuelo hacia Johanesburgo y conectar con el vuelo internacional a la zona de Cataratas Victoria. Llegada al aeropuerto de Victoria Falls (VFA), recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 19  VICTORIA FALLS

Desayuno. Salida para realizar una visita guiada de las Cataratas Victoria. Regreso al hotel y tiempo libre. Por la tarde traslado al embarcadero para realizar un crucero a la puesta del sol en el Río Zambeze, incluyendo bebidas y snacks. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento. 

Día 20  VICTORIA FALLS / CHOBE / VICTORIA FALLS

Desayuno. Posteriormente salida por carretera con guía habla hispana hacia el parque Nacional de Chobe, en el norte de Botswana. Ver tema niños (1).  El trayecto por carretera es de una hora de duración aproximadamente. Importante: se debe llevar pasaporte.

Llegada a Chobe y día completo de actividades de safari, incluyendo un safari en barco sobre el río y un safari en 4x4 abierto. Todos los safaris con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas. Almuerzo incluido. Regreso al hotel al anochecer. Alojamiento.

Día 21  VICTORIA FALLS / JOHANESBURGO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo hacia Johanesburgo. Llegada y conexión con vuelo JJ 8163 hacia San Pablo (23:10)

Día 22 SAN PABLO / BUENOS AIRES

Llegada (04:45) y conexión con vuelo JJ 8014 hacia Buenos Aires (07:15-10:05). Arribo. Fin de nuestros servicios.

Listado de hoteles a utilizar o similares:

Entabeni                        Entabeni Game Reserve
Johanesburgo                  Indaba
Area Parque Kruger          PH Winkler                  
Ciudad Del Cabo              Hollow on the Square
Victoria Falls                   Kingdom

Esta salida grupal está basada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo. Precios sujetos a modificación por incrementos en Impuestos, Tasas de seguridad, Combustible, etc. Pasajeros argentinos requieren Certificado Internacional de vacunación contra la Fiebre Amarilla para ingresar a Sudáfrica y Visa para Zimbabwe. Al ser una salida grupal el aéreo se emitirá una vez abonado el total y alcanzado el mínimo de pasajeros. Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. Impuestos cotizados al 04/08/2017, U$s 155. Precios por persona en base doble, sujetos a condiciones generales del operador responsable y a modificaciones sin previo aviso.Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. NO incluye RG 3825 sobre pago en efectivo. Le recordamos que si cancela los servicios aereos y/o terrestres de manera total o parcial en efectivo (cash) debe aplicarse el 5% de percepcion.

Notas importantes:

· Pasajeros argentinos necesitan visa para ingresar a Zimbabwe la cual se tramita a la llegada al país. (En caso de haber opción de visa entre single y doble entrada solicitar la de doble entrada).

· Para realizar la excursión de día completo a Chobe (en Botswana) es obligatorio llevar pasaporte.

· Tarifa de menor de 12 años garantizada compartiendo habitación con dos adultos (generalmente solo se admite 1 niño por habitación).

· (1) Niños:

- Entabeni: niños mayores de 6 años están permitidos en los safaris pero bajo supervisión de sus padres todo el tiempo.
- Kruger: los niños hasta 12 años cumplidos realizan el safari en vehículo cerrado con guía en inglés con un costo adicional (a consultar) ya que no les está permitido transitar en vehículo abierto en el Parque Nacional Kruger.
- Chobe: niños mayores de 8 años están permitidos en los safaris.

Precios sujetos a modificación por incrementos en Impuestos, Tasas de seguridad, Combustible, etc

Paquetes sin salidas disponibles


Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2012)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: 0
Vigencia Miércoles, 31 Dic al Miércoles, 31 Dic

Formas de pago

¡Muchas cuotas!