Ushuaia Natural

desde $36.500
precio por persona en base doble
consultar

Disfruta de una experiencia natural en Ushuaia el proximo verano

El paquete turistico Ushuaia Natural incluye:

Traslados de llegada y de salida en servicio regular
05 noches de alojamiento con régimen Desayuno en hotel seleccionado
Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego
Excursión Cabo San Pablo y Estancia Rolito
Navegación Isla Lobos en Yate con Trekking

NO incluye

Pasaje aereo
Asistencia al viajero
Entradas a las Reservas,Parque Nacionales ni Opcionales. (a menos que este especificado)
Tasas Hoteleras
Comidas y/o Bebidas no mencionadas en el Itinerario
Propinas
Tasas de embarque
Traslados desde o hacia el puerto

Código: VIE

Salidas: noviembre a febrero


DIA 1 - Ushuaia
Recepción por parte de nuestros guías y traslado en servicio regular al hotel asignado. Tarde libre para recorrer y descubrir la hermosa ciudad de Ushuaia. Alojamiento en la Ciudad.
 
DIA 2 - Ushuaia
Desayuno. Por la mañana tomamos la Ruta Nacional 3 desde Ushuaia y paramos en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos al Parque Nacional Tierra del Fuego y comenzamos nuestro trekking hacia el Mirador Lapataia.
El Parque fue creado en el año 1960 para proteger la porción más austral de los bosques junto al Canal Beagle, el Parque Nacional Tierra del Fuego tiene una superficie de casi 69.000 hectáreas. Aún siendo uno de los tours más populares, ofrecemos una experiencia diferente: acompañamos a nuestros huéspedes en pequeños grupos por sendas muchas veces inexploradas, llegando a rincones escondidos del bosque.
En nuestros tours recorremos algunos senderos de este bosque excepcional. Se puede optar por salidas por la mañana o por la tarde (6 horas cada uno aproximadamente). Luego de medio día de trekking, tenemos una buena idea de las particularidades de este ecosistema único.
El parque está surcado por cordones montañosos que lo dividen en valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andino patagónicos, presenta bosques cercanos a la costa marítima, de seis kilómetros de longitud sobre el Canal Beagle.
Ésta conforma la Bahía Lapataia, que en lengua yámana significa “bahía boscosa” o “bahía de la buena madera”.
Tarde Libre para disfrutar de la Ciudad y sus alrededores o pueden optar por excursiones opcionales. Alojamiento en la Ciudad.
 
DIA 3 - Ushuaia
Desayuno. Cada tierra tiene sus propios secretos pero no todos son elegidos para conocerlos.
Un faro en un cabo solitario, un misterioso barco encallado hace 40 años atrás y una distinguida estancia antigua son algunos de los íconos que te revelarán las historias desconocidas de Tierra del Fuego.
Muy temprano en la mañana, nuestro equipo parte de Ushuaia con nuestros huéspedes siguiendo la Ruta Nacional 3 y cruzan Los Andes por el Paso Garibaldi.
Paramos en el pequeño pueblo de Tolhuin, corazón de la isla, para visitar la Panadería La Unión. Este es un punto tradicional de encuentro tanto para locales como visitantes y es parte del encanto del lugar. Hacia el mediodía llegamos a la Ruta Provincial “A”, donde tomamos un camino de ripio hacia el Océano Atlántico y el Cabo San Pablo. En este punto, caminamos hasta un monte aislado con un faro abandonado al final.
Desde allá arriba, nuestros huéspedes pueden apreciar a El Desdémona, un barco encallado por casi 40 años que nos invita a navegar a través del tiempo. Ocurrió una mañana fría del invierno de 1985, cuando un enorme buque encallaba en las orillas del Mar Argentino. Luego de explorar este misterioso gigante, visitamos la Estancia Rolito, una encantadora casa de campo que conserva el espíritu de emprendimiento familiar basado en la tradición ovina y es pionera en abrir su tranquera al turismo rural. Esta experiencia puede sufrir variantes por motivos climáticos.
Incluye refrigerio y almuerzo Tipo box lunch + bebidas. Por la tarde emprendemos el regreso a la Ciudad. Alojamiento en la Ciudad.
 
DIA 4 - Ushuaia
Desayuno. Por la mañana Se parte del puerto local hacia la Isla Alicia, donde se observa una colonia de lobos marinos de un pelo. Luego, el rumbo continúa hacia la Isla de los Pájaros, donde
habitan las colonias de cormoranes reales e imperiales. En sus nidos es posible avistar a sus pichones desde la primavera hasta el otoño.
Más tarde la embarcación se dirige rumbo al este, hasta otra pequeña isla que en algunas épocas del año puede tener presencia de lobos marinos de dos pelos. Muy cerquita se encuentra el Faro Les Eclaireurs, auténtico símbolo de la ciudad de Ushuaia, construido en 1919. Desde allí avistamos la isla de cormoranes roqueros.
De regreso se desembarca en la Isla Bridges para recorrer un sendero de interpretación de flora y avifauna. Se llegará hasta el punto panorámico más alto,desde donde se puede observar la magnificencia del Canal Beagle con la Ciudad de Ushuaia a lo lejos. En esta isla se encuentran los concheros antropogénicos yámanas más grandes de la región; por eso se aprovecha el desembarco para conocer acerca de la historia de los habitantes originarios de esta región. Tiempo para almuerzo, resto de la tarde libre. Alojamiento en Ciudad
 
DIA 5 - Ushuaia
Desayuno. Día Libre para disfrutar de la Ciudad y sus alrededores o pueden optar por excursiones opcionales. Alojamiento en la Ciudad.
 
DIA 6 - Ushuaia
Desayuno y Check out. En el horario convenido pick up por el lobby del hotel para realizar el traslado en servicio regular hacia el aeropuerto para abordar su vuelo. FIN DE LOS SERVICIOS.

Precio por persona, sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Consulte por Inclusión de Asistencia al viajero con cobertura COVID-19 y seguro de cancelación.
La empresa no se responsabiliza por condiciones climáticas extremas o infortunios que dificulten la realización total o parcial de las actividades.
Paseos en regular con un mínimo de 2 personas

Precios sujetos a modificación sin previo aviso. Validos únicamente para pasajeros Argentinos o Residentes. Los mismos no son aplicables durante Feriados, fines de semana largo, Navidad, Año nuevo y fechas especiales


del Domingo, 01 Nov
al Lunes, 01 Mar
Hotel Las Lengas (Ushuaia)
$36.500
$ 36.500

del Domingo, 01 Nov
al Lunes, 01 Mar
Hotel Albatros (Ushuaia)
$38.900
$ 38.900

Peso Argentino ($) : $1.00 (Tipo de cambio al 14-08-2020)
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Se informa que debido a la implementación de la ley País desde el pasado 23 de diciembre de 2019, las tarifas actuales no incluyen el 30% estipulado en el Art. 35 de la ley 27541.
Estamos trabajando para adecuar y actualizar el sistema acorde a la nueva reglamentación, sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.


Consultar sobre esta oferta



Consultando por tarifa: $36.500
Vigencia Domingo, 01 Nov al Lunes, 01 Mar